Fecha de Nacimiento al registrar PSN

Me gustaria saber que fecha de nacimiento puse al registrar mi cuenta. Hay alguna forma de saberlo? Ya he estado mirando por el administrador de cuenta pero no vi nada.
Eso es como preguntarnos si se puede saber la contraseña que pusiste a la cuenta.

No se puede.
alojuanjo escribió:Eso es como preguntarnos si se puede saber la contraseña que pusiste a la cuenta.

No se puede.

como asi q no se puede y si por un casual a mi se me olvida ???
jogopi escribió:
alojuanjo escribió:Eso es como preguntarnos si se puede saber la contraseña que pusiste a la cuenta.

No se puede.

como asi q no se puede y si por un casual a mi se me olvida ???

Se te puede olvidar la contraseña, la fecha que nacistes no :-|

Es lo que pasa por poner datos falsos ;)
Pues a mi una vez se me olvido y le tuve que preguntar a mi madre y resulta que ella tampoco estaba segura del dia, total que tuvimos que mirar la partida de nacimiento para estar seguros y no veas el lio pa encontrala por la casa.
ajalavala escribió:Pues a mi una vez se me olvido y le tuve que preguntar a mi madre y resulta que ella tampoco estaba segura del dia, total que tuvimos que mirar la partida de nacimiento para estar seguros y no veas el lio pa encontrala por la casa.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ajalavala escribió:Pues a mi una vez se me olvido y le tuve que preguntar a mi madre y resulta que ella tampoco estaba segura del dia, total que tuvimos que mirar la partida de nacimiento para estar seguros y no veas el lio pa encontrala por la casa.

jajajajajajajajajajaj

muy bueno [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Eres un poco despistaillo no?

Eso es como el chiste:

Mama, mama.. en el colegio me dicen que soy despistado..

Su tabaco, gracias

[666] [666] [666] [666] [666]
Olvidaste tu fecha de nacimiento??????mmm...... [qmparto]

Los efectos de los petas, o los dejas o te petan.
8 respuestas