Fecha de nacimiento en perfil

Muy buenas.

Sobre lo que quiero tratar es sobre mostrar la fecha de nacimiento en el perfil. Exactamente es que hay muchos sitios donde para recuperar la contraseña una de las cosas que te piden es el cumpleaños... y bueno, teniendo eso en cuenta, no me hace mucha gracia mostrarlo, pero aun asi... ¿porque no habilitais la opcion de que solo se pueda poner la fecha de nacimiento e independientemente el dia y mes de tu cumpleaños por si te quieren que te feliciten?

Un saludo.
No acabo de entender muy bien la peticion, pero en ese campo puedes poner lo que quieras. Si solo quieres que se sepa el dia y mes puedes poner xx-xx-0000 y listos

saludoss
BeRz escribió:Muy buenas.

Sobre lo que quiero tratar es sobre mostrar la fecha de nacimiento en el perfil. Exactamente es que hay muchos sitios donde para recuperar la contraseña una de las cosas que te piden es el cumpleaños... y bueno, teniendo eso en cuenta, no me hace mucha gracia mostrarlo, pero aun asi... ¿porque no habilitais la opcion de que solo se pueda poner la fecha de nacimiento e independientemente el dia y mes de tu cumpleaños por si te quieren que te feliciten?

Un saludo.

Y si te la pones en la firma junto a un cartel q diga "Felicitame!"??
pq no lo pones en tu "estado" y algo asi como felicitame XD
u.u!!! Si precisamente lo digo para poner el año de nacimiento y no el dia de mi cumpleaños!!!

Ademas, no se puede poner solo el año, o al menos no me lo ha permitido.

Repito la peticion: Habilitar la opcion de poner unicamente el año de nacimiento. ¿De que formas? Permitiendo en el menu poner solo el año de nacimiento en el menu actual o separar el actual en dos: uno para el año y otro para el dia y mes (que podria tener una utilidad secundaria para los que si quieren que los feliciten, que aparezca en un apartado "los cumpleañeros del dia").

PD: ¡¡¡leed mejor!!!
Pon el año en biografía, no tiene mucho sentido poner solo el año...
BeRz escribió:PD: ¡¡¡leed mejor!!!
Quiza es que tu primer post no era muy concluyente..

BeR[/size escribió:[size=90]z][b] [/b]se pueda poner la fecha de nacimiento e independientemente el dia y mes de tu cumpleaños por si te quieren que te feliciten?

por fecha de nacimiento entiendo la fecha completa, no solo el año..

[sonrisa]

saludoss
Hombre, ya te he dicho las razones en el primer post, por seguridad mas que nada y por que no, una nueva posible aplicacion si se actualiza ese sistema para el que la quiera utilizar.

Tampoco queria prescindir de tenerlo puesto pues segun teniais puesto os puede servir para saber la edad media de los EOLianos, cosa que por poner el año en que naciste, no molesta a nadie y no es para tanto.

Bueno, finalmente te te hice caso y lo puse en biografia [oki].
Tampoco es muy fehaciente la info de los perfiles, está ahí como podría estar otra cosa, si quieres la rellenas con tus datos reales, si quieres te inventas cosas o dejas otras en blanco, como suele ocurrir. De hecho mira por ejemplo perfiles al azar y verás cómo no son muchos los que ponen una fecha real.

Saludos
8 respuestas