Fecha de Revolution??

Wenas.

¿¿Alguien sabe decir la fecha de lanzamiento del Revolution??
Por que si no entendio mal sale casi a la misma fecha que el Zelda y tal vez saquen ese juego para la Revolution ya que hay tanta gente detras del nuevo Zelda. [mamaaaaa]

¿¿Nos haran la "marrana" de sacar la revolution junto con el juego para vender mas consolas?? [reves]

¿¿Alguien sabe la fecha de salida de las otras dos consolas x-box 360 y PS3??
Parece mentira ke seas adicto, llevas mucho sin pasar por aki? :D
El Zelda sale en Marzo de 2006 y Revolution todo parece indicar que saldrá finales de 2006 junto o despues que PS3.
yo he ledido en otros sitios que revo saldria para mayo-junio de 2006, eso si en nipolandia.

Si aun no hemos catao su revolucion... o como mueve los juegos menos su lanzamiento ^_^

aghhhh pero este viernes... este viernes.... por fin la verdad saldrá a la luz hermanos!!!! veremos la revolucion y el hype llegara a su climax

[360º] [360º] [360º]
ke pasa este viernes??¿?¿ [flipa]
se supone que en el gameshow en nipolandia presentaran el super mega mando revolucionario con un discursito incluido que dará Mr.Iwata

Habra que estas a las 4 de la mañana despierto y verlo por IGN

¡¡¡¡!!!!

[beer]
A ver... segun IGN va a pasar algo... segun GAMESPOT va a aocurrir algo... asi que si als dos grandes dicen que mañana es el dia tiene que serlo!

Incluso el redactor de Gamespot ha dicho que si no se presenta el mando se come su sombrero

Matt de IGN ha dicho q veremos el mando:

"Q: Will the Revolution controller come up?

A: Yes.

Q: Will details about the controller be made known?

A: The chances are very good.

Q: Will new Revolution games be announced?

A: Currently unknown, but we don't believe so.

Q: Will video of Revolution games be released to the public?

A: Probably not."

Por cierto... una imagen que eta dando la vuelta por todos los foros de internet:

Imagen

Podria pertenecer a una conferencia a puerta cerrada en la GDC de Alemania del mes pasado...

Si es un fake esta super logrado

La hora de la conferencia: 4:00horas de la noche del jueves al viernes. Meristation junto con Gameprotv ofreceran una cobertura casi en directo para los que quieran aguantar y ver si pasa algo :)
ok[oki] habrá ke estar atentos al tema :Ð
holas ya estoy deseando que llegue el sabado xD [+risas]

respecto a lo de la entrevista tiene razon loserkid que si es un fake, esta mu logrado.
Loserkid escribió:Imagen

El controoOOOOOOOOOOOOOL!!!1!!11!!!2

Vaya... dudo si sea cierto; pero ahora tengo que buscar algo con qué limpiar lo que dejé aquí... [ayay]

Aunque... no se parece más al boomerang de batman que el control de PS3? [snif] Espero de verdad que sea fake.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo la verdad es que ahora ya estoy mas convencido de que eso no es un fake. Po rlo demas, coo lo poco que se ve del mando de revolution pues no me parece demasiado bonito. Habra que esperar a mañana a ver que dicen. Por lo menos me han calmado un poco las ansias el saber como es el mando.
fearandir escribió:yo he ledido en otros sitios que revo saldria para mayo-junio de 2006, eso si en nipolandia.

ojala sea verdad pq yo cn ver cm es y q puede hacer en un ppio me conformo :D

salu2
Wenas.

Pos ci que lanzan tarde las consolas...... [uzi]

Yo pensaba que pa final de este año salia la ps3 [buuuaaaa]

Y la Revolution la ultima... como de costumbre.
Con la poca vida que tiene ya la Cube y el retrazo de la Revolution me parece a mi que Nintendo al final casca como Sega.
Siendo Nintendo la compañia de videojuegos que mas dinero gana en el mundo mundial me extraña . Ademas que ninguna de sus ultimas consolas ha fracasado en ventas. No creo que esta sea menos

^_^

hardware+software+licencias

Un pastón que gana amigos...
13 respuestas