Fecha de salida Blue Dragon

Hace tiempo dijeron que Blue Dragon saldrá en septiembre, pues va a ser que no xD

Acabo de entrar en la pagina oficial y me encontrado con esto

Imagen

Aquí os dejo en enlace para que lo comprobeis vosotros mismos
http://www.bluedragon.tv/

Espero que almenos sea mundial, que sino.....nos llegará super tarde U_U
Diciembre del 2006...

Salu2
Esto... no te has fijado en el año verdad? Esa es la fecha de salida en japón.
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaddddddddddddddddddd
No habia caido sorry xDD

Me has dado una alegria xDD
Ainsssssssss que susto! ;)
Punyetes, nina!! no des estos sustos...

Con las ganas que tengo de incarle el diente X-D
Soryyy [ayay]

No era mi intención xDDD
yo quiero que salga ya para comprarlo y jugarlo
Y yoooooooooooo >.<

Ayer me compre un llavero de blue dragon xDDDD

Mirad q monoo xDD

Imagen
Imagen

Cuantas ganas tengoooooooooooooooooo
nanami escribió:Y yoooooooooooo >.<

Mirad q monoo xDD

Imagen
Imagen

molan los llaveros
Jo, yo también quiero unos llaveros como esos...

¿Donde los venden????

Mirad q monoo xDD

Imagen
Imagen

xDDD Donde los pillaste tio? [carcajad]
Sickdex escribió:

xDDD Donde los pillaste tio? [carcajad]

tia xD

Los pille en hardcoregame de barcelona, estaban de todos los personajes jejeje

Tambien podeis pillarlos desde la pagina

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/4709
Menudos sustos da la peña xd
nanami escribió:
tia xD

Pues al verlo estaba interesado pero tras leer esto:

Modelos no seleccionables, se envían al azar.

He parado de mirar cawentojamás entenderé como pueden vender cosas así.
nanami escribió:tia xD

xDD y eso que tu avatar y firma son evidentillos, imaginate a mi...

Modelos no seleccionables, se envían al azar.

He parado de mirar jamás entenderé como pueden vender cosas así.

LOL
Drian-kun escribió:He parado de mirar cawentojamás entenderé como pueden vender cosas así.

Pues yo he comprado 6 figuras de bleach de un total de 8 y pensaba que me tocarían repes, pero no, todas distintas. [angelito]
Las dos que me quedan no las intento conseguir ni de coña, que salen repes fijo.

En esa misma página además.
Yo es que quiero la de Shu, y no me la voy a jugar xD. Me parece VERGONZOSO vender cosas así.
Drian-kun escribió:Me parece VERGONZOSO vender cosas así

Sin duda
Es un poco de joputas sí. Supongo que en japón los precios serán más bajos y no importará tanto el ser aleatorias, pero aqui es una putada muy gorda porque nos clavan bien.
Yarki escribió:Es un poco de joputas sí. Supongo que en japón los precios serán más bajos y no importará tanto el ser aleatorias, pero aqui es una putada muy gorda porque nos clavan bien.

Mas que nada que no hay necesidad. Es como las maquinas esas que le metes un euro, y te cae una bola con un muñecote dentro.
Drian-kun escribió:Yo es que quiero la de Shu, y no me la voy a jugar xD. Me parece VERGONZOSO vender cosas así.

No se si compras muchas figuras de este estilo, pero el 95% se venden asi, sin que sepas lo que te va a tocar. Otra cosa es que la tienda decida abrir la caja antes de enviartelo (que estaria bien)
Drian-kun escribió: Me parece VERGONZOSO vender cosas así.

Un par de puntualizaciones.

Nanami la compró en la tienda Física de Barcelona, entonces le dieron oportunidad para elegir la que quiera.

Otra cosa es que hagáis un pedido online y pensad que es totalmente lógico que sea aleatorio.

Estas figuras pertenecen a una colección de X figuras las cuales van metidas en cajitas idénticas entre ellas lo que no van a hacer es para cada cliente estar abriendo cajas hasta que salga la figura deseada.

Y esto se hace en esa tienda y se hace en TODAS las tiendas del mundo.

Si se acepta, vale. Sino.. sin figura te quedas.
A ver, que ya se que esto funciona así, pero como no lo soporto, pues nanai. Ya se que no es culpa de la tienda, pero que le voy a hacer si no me gusta nada eso? Pues ala [toctoc]
en muchas colleciones, se ve lo que hay dentro de la caja,la forma de venderla es asi por que hay ciertas figuras que nose las quitarian de encima nunca
la otra manera es el pack entero,en otras tiendas si quieres el prota.que suele ser la mas demandada (de cualquier serie)te obligan a pillarte una que suele ser la que menos se vende
un putadon pero es lo que hay amigos... [burla3]
Drian-kun escribió:A ver, que ya se que esto funciona así, pero como no lo soporto, pues nanai. Ya se que no es culpa de la tienda, pero que le voy a hacer si no me gusta nada eso? Pues ala [toctoc]

Mira en Norma, que yo sepa en Norma te abren las cajas de las figuritas si se lo pides (experiencia propia)
Weno como vivo en Almería... [tomaaa] a ver si un día de estos la encuentro por aquí (muy chungo lo veo xD) o en algún viaje que haga... y me abran la caja como en Norma claro xD

Mirad q monoo xDD

Imagen
Imagen

........................

YO QUIERO UNO!!!!!!!!!! [looco]
Por cierto acabo de ver en el Bazar Japonés un trailer del anime, y 3 descargas más, del orden de unos cuantos KBs. Sabeis lo que son? O simples actualizaciones? (aunque con tan poco tamaño no se si pueden serlo :S...)
nanami escribió:
tia xD

Lo siento, soy ciego-gilipollas, mis disculpas, joder si tuviera cerca la tienda fisica lo pillaba [triston]
Ufff... al ver esto de las "figuritas aleatorias" se me han quitado las ganas de comprar esos llaveros.

A ver si puedo encontrar alguna figura del juego por otra tienda on-line...
La unica opcion que teneis es pillaros el set entero, con los 5 llaveros, que os cuesta 12,95

Pero es una estafa, porque en teoria te tendria que salir mas barato, pero en este caso te sale cada uno a 2,59....... 9 centimos mas

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/4771
Bueno, tampoco es tan caro... teniendo en cuenta que es de importación.

Ademas, a mi el que me gustaba era el del dragón, y resulta que todos los llaveros llevan personaje+dragón X-D. Asi que cuando pase este este puente, llaveros nuevos para el buga...

Me encantan los diseños de Tori, aunque se repita mas que los caracoles.
nanami escribió:La unica opcion que teneis es pillaros el set entero, con los 5 llaveros, que os cuesta 12,95

Pero es una estafa, porque en teoria te tendria que salir mas barato, pero en este caso te sale cada uno a 2,59....... 9 centimos mas

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/4771

La primera vez que veo que comprando más cosas te cuesta más caro que por separado xD.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
que verguenza que todabia no haya salido, y que en japon haya salido en diciembre, de verdad es necesario esta distancia( en cuanto a tiempo) de ciertos juegos entre paises, siempre me cojo unos cabreos de pensar que los japoneses o los americanos tienen cosas que nosotros todabia tendremos que esperar meses y meses,
o estoy totalmente equivocado y estas diferencias de fechas tienen un sentido?, al margen del de prevision sobre seguro, produccion, y traduccion, pero no creo que sean para tanta demora no?
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Jaja ya tengo el trailer de el primer capitulo descargado con mi gamer tag japonés en el hd, se ve de vicio, y entran unas ganas de jugar al juego ya [tomaaa] las otras dos descargas , qué son?
En teoria salia en junio o septiembre de este año, eso si, espero que se dignen a hacer una EC...o almenos traernos la edicion con el faceplate

salu2
37 respuestas