Fecha de salida de algunos juegos....

Sony has just announced the planning of exit for several plays on its US site.
Will know for all the fans of plays of baston that Virtua Fighter 5 will leave to the USA on February 20. It will be followed closely by the arrival ofElder Scrolls IV: Oblivion on February 26. One day later, the Americans will have the joy of discovering one of the most successful plays of the moment in the presence of Motorstorm.
Lastly, to crown the whole, we are pleased to announce to you that certain Heavenly Sword, which marked the spirits at the time of a demonstration made with the E3 last, will unload in the USA on next 6 March.
As much to say to you that March and February announces a great vintage for the PS3. In addition, all these titles should be available for European launching, which lets think that the line-up will be quite simply monstrous.

List plays with apparaitre on the US market:

January 29: Sonic
February 12: FEAR
February 19: Virtua Fighter 5
February 26: The Elder Scrolls IV: Oblivion
February 27: Motorstorm
March 06: Heavenly Sword
March 19: Tom Clancy' S Rainbow Six® Vegas

Las fechas estan disponibles aqui... ;)

http://www.us.playstation.com/PS3/Games

Un saludo.
Rainbow Six y Oblivion! [babas]

Me los compraré sin ninguna duda! [fies]

Gracias por la info tío! [oki]
ojala no se retrasen ni la PS3 ni HS, porque es una de las dos razones para comprar PS3 junto con el lair (por cierto se sabe algo de LAIR?)
danieletto escribió:Rainbow Six y Oblivion! [babas]

Me los compraré sin ninguna duda! [fies]

Gracias por la info tío! [oki]

Tan tan bueno es el Oblivion???

Saludos
Lecter28 es un juegazo!! jejeje
takeda escribió:

Las fechas estan disponibles aqui... ;)

http://www.us.playstation.com/PS3/Games

Un saludo.

motostorm,oblivion,fear......mi madre..q juegos!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

si esto no empuja la venta de consoolas, q lo ará¿?¿?¿? [amor] [amor] [amor]
vergil escribió:

motostorm,oblivion,fear......mi madre..q juegos!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

si esto no empuja la venta de consoolas, q lo ará¿?¿?¿? [amor] [amor] [amor]

MGS4 , FFVXIII , GT5 , DMC4 to esos [sonrisa]
ÇhíN0 escribió:
MGS4 , FFVXIII , GT5 , DMC4 to esos [sonrisa]

me referia a la vuelta de la esquina [looco] [looco] [looco] [looco] [babas] [babas] [babas]
una pregunta k tipo de juego es Oblivion, sk e visto capturas y tal
y pinta de PUTA MADRE pero no se k tipo es
otra cosa, el lair si k esta wapo, alguien podria decir si es un tipo como el Drakengard??

Jane!!
El Oblivion es un rpg de accion,nada de turnos ni rpg japones mas bien rol occidental,i es muy muy largo por lo k dicen,jugue un poko en el de 360 i esta bien.
January 29: Sonic
February 12: FEAR
February 19: Virtua Fighter 5
February 26: The Elder Scrolls IV: Oblivion
February 27: Motorstorm
March 06: Heavenly Sword

Joooder, todos estos me interesan. Va a ser duro tener que elegir [triston]
me quedo con HS y con Motorstorm,,, el resto ya lo jugue en 360 o como el caso de VF5 tendre que ver versiones... (lo mas posible es que lo pille en ps3 para despues dar amor por Live! en el de 360!...
Buen Lineup de salida nada que ver al desastroso de ps2
11 respuestas