Fecha de salida de GRAN TURISMO 4 y otros juegos importatntes

Aki podeis ver unas declaraciones ke a echo KAZUNORI en una entrevista para HOBY CONSOLAS:
(creo ke se entiende perfectamente)

just bought July edition of Hobby Consolas , a Spanish videogames magazine and found an article inwhich they claim their reporter in Tokyo had a small talk with Kazunori Yamauchi , who confirmed the following :
1- GT4 will be the last gt game for PS2.
2- Working on GT5 will start immediately after the release of GT4 this year !!
3- The release date for Spain is : sometime around christmas 2004 .
4- ( the already known of course , + 500 cars , 50 tracks , new game modes , online mode , the presence of European exotics like Mercedes , BMW , and Lotus).
Finally , the magazine posted a unique picture of a game model Lancia Delta S4 I haven't seen anywhere before , not worth scanning and posting here anyway.

Otras fechas de salida de juegos importantes:

There are a lot of great games coming in the next few months:

Now: NCAA football 2005

August: Madden 2005

September: Dead or Alive: Ultimate

October: Grand Theft Auto: San Andreas

November: Gran Turismo 4
Metal Gear Solid 3
Halo 2
Tony Hawk Underground 2

December: Resident Evil 4

Early 2005: Sony PSP (with Gran Turismo 4 mobile)
Legend of Zelda: Windwaker 2
Final Fantasy XII
Kingdom Hearts 2
Tekken 5
MMM no se no se, de Hobyy no me fio mucho, igual se lo a dicho para que le deje en paz, el GT4 aun pero el MGS3 para noviembre...

No sera en europa, pero ojala sobre todo por el MGS.

Saludos
he visto que has puesto que es de hobby consolas y no he seguido leyendo [buaaj] , esta gente es una puta estafa de revista(ojo que yo nunca la he comprado y me la han dejado), no se como puede seguir en los kioscos, desinformacion y mucho dinero de por medio [buaaj] [buaaj]
- NCAA Football 2005: 12 Julio (Según Electronic Arts, Inc.)
- Madden 2005: 17 Septiembre (Según Electronic Arts, Inc.) Rectifico
- GRAND THEFT AUTO : SAN ANDREAS: 22 Octubre (Según Fnac)
- Gran Turismo 4: 27 Octubre (Según CentroMAIL)
- Metal Gear Solid: Snake Eater: 4º trimestre (Según PlayStation.com)
- Final Fantasy XII: Finales 2004 ~ Principios 2005 (Deduzco).

Del Kingdom Hearts 2, Tekken 5, Tony Hawk Underground: 2, no he encontrado ningún dato concreto.
Primero pone que GT4 alrededor de navidades y luego pone que en noviembre, en que quedamaos?? Saldra seguramente a finales de noviembre.

Y lo del MGS3 ojala sea cierto, pero no me lo creo la verdad. Sigo pensando que llegara a Europa en 2005 pero ojala me equivoque.
Hace casi un mes Konami ha puesto que su lanzamiento de MGS 3 será en noviembre, basta ya de mentiras Mierda Hobby [uzi]
Vamos aver JUANKI, nos estas vacilando?? jajaja.

Pongo yo, ke segun HOBBY CONSOLAS (a mi no me gusta, no me la compro, simplemente e visto estas noticias en internet) dice ke el METAL 3 sale en noviebre, luego yegas tu, criticas la revista, y vas y pones ke en realidad sale en noviembre..........

Y KOZYNDAN azme caso, de el centro mail, si ke no os podeis fiar, ace como 2 semanas ponia ke el GT4 saldria para primavera, ya se ve.
Juanki escribió:he visto que has puesto que es de hobby consolas y no he seguido leyendo , esta gente es una puta estafa de revista(ojo que yo nunca la he comprado y me la han dejado), no se como puede seguir en los kioscos, desinformacion y mucho dinero de por medio

Juanki:

tal vez tú no has vivido una época en la que no había internet "gratis", como ahora, y en la que si teníamos alguna información de novedades, y de lo que se movía en los mercados asiáticos, era por ellos.

¿Qué ahora publican cosas con 2 meses de desfase, y de vez en cuando hacen alguna predicción futurística poco acertada?.
Yo se lo perdono, porque en esta vida todos tenemos que vivir de algo, que si no el internet "gratis" de "yo no invierto una peseta más en algo que no sea mi cuota ADSL mensual" ya los hubiese mandado a todos al paro.

No la compres, no te creas las informaciones que leas en ella, (como hacemos muchos), pero tampoco les pongas a caer de un burro. Algo a lo que tienes menos derecho aún si no compras la revista.

Kozyndan escribió:- NCAA Football 2005: 12 Julio (Según Electronic Arts, Inc.)
- Madden 2005: 12 Agosto (Según Electronic Arts, Inc.)

Joder... si salen en esas fechas, ¿serán NCAA Football 2004,5, y Madden 2004,5?.

A este paso, van a sacar el FIFA 2007 en enero del 2005...
no viene a cuento pero....coño dado¡¡¡ has vuelto¡¡¡¡¡

mira i encima rima xDDDDDD

ui i eso ultimo tb rima xD
joderr me equivoke en el post quise decir EN 2005, perdonar por mi fallo :D

Si pongo a caer como un burro a la revista es porque se lo merece y lo digo, y nadie me tiene que decir que no tengo porque hacerlo

pero esto pa ps2? no pue zer, dicirme ke no pue zer [boing]
a lo mejor llama asi al Resident Evil Outbreak [jaja]

Y lo del NCAA Y Madden es alucinante esta gente de EA (o será la propia hobby que se lo ha sacado de la manga?? [toctoc] ), como dicen por aqui ya mismo el NBA o el Tigger Wood 2006 sera a mediados del 2005 [jaja] [jaja] [jaja]
el_kaiser escribió:

pero esto pa ps2? no pue zer, dicirme ke no pue zer [boing]

Tranquilo, no nos precipitemos. A mi también me ha dado un vuelco el corazón :-O al leerlo pero parece que no porque también se habla de Zelda y Halo 2. Por lo visto hay mezcla de todo un poco...
juanki escribió:Si pongo a caer como un burro a la revista es porque se lo merece y lo digo, y nadie me tiene que decir que no tengo porque hacerlo

Ay, ay, ay... estos críos, que no compran nunca nada, y se creen con derecho a criticar todo, por tener internet...
llevo comprando la revista oficial de play 2 desde que nacio, tengo miles de numeros de micromania, y tengo internet desde septiembre del 2003, y si he he leido numeros de hobby prestados.
El Resident Evil 4, hasta el momento, solo está previsto su lanzamiento para Nintendo GameCube.
Respecto a los que hablais de la división EA SPORTS, si hacemos memoria NBA Live 2004, FIFA Football 2004, NHL 2004, y más de la serie salieron entre Octubre y Noviembre del pasado año.
Kozyndan escribió: si hacemos memoria NBA Live 2004, FIFA Football 2004, NHL 2004, y más de la serie salieron entre Octubre y Noviembre del pasado año.

Hombre... eso es más normal. En esas fechas las ligas ya han empezado.

Pero es que los `05 se anuncian para julio, según se dice en este hilo...
El Madden ya lo rectifiqué (Lo siento :P) y el NCAA, CREO que no sale en PAL (No me hagas mucho caso) por lo que la fecha de lanzamiento es para la versión NTSC.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hobby Consolas es ahora mismo penosa, hace años kizas no fuese tan descarado, pero ahora puf... q afirmen q el F1 tenga modo online cara a cara, cuando ya se sabe y sabia q iba a ser con coches fantasmas... es solo un ejemplo.

Yo por mi q el MGS3 q salga todo lo tarde q kieran, pero q venga doblado por favorrrrr :-(
Legend of Zelda: Windwaker 2

ein?
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Veo que los de Hoby conzolax estan al dia, saben mas que la propia nintendo ZzzZZ

PD: No me fio nada de esa lista, solo me creo la fecha de salida de Halo2.

SaLu2sSs
Lo que no entiendo es por qué mezclas las consolas y los juegos. Das las fechas aproximadas de los lanzamientos de los principales juegos de Ps2 (no te todas las plataformas) y metes en el saco dos exclusivos de GC (Zelda y Resident 4) y otros dos exclusivos de Xbox (Doa Ultimate y Halo2).

Si lo que intentas es dar una lista aproximada de todos los grandes lanzamientos para cualquier consola, actualiza un poco mas tus datos con respecto a GC y Xbox, porque poner dos miserables ejemplos de cada una es, cuando menos, ridiculo, por no pensar en que pudiera ser malintencionado, cosa que no entiendo.
Y si lo que intentas es dar la lista de ps2, pues entonces circunscribete a ps2 y deja al margen las otras consolas, que es lo que deberias haber hecho al tratarse este de la seccion ps2.

Salu2.
mmmm VAMOS A VER FREAK, no te das cuenta de ke este hilo solo lo e echo para compartir informacion con los fans de GT4??? ke es lo ke a mi me parece importante??? lo demas en serio me da igual, lo encontre en una pagina inglesa la fecha de GT4, y ya de paso puse eso, ademas pongo:

fecha de salida de GRAN TURISMO 4 y otros juegos importantes, yo no digo ke sean de ps2 ni de GC ni nada, pero vamos siempre tiene ke aber alguien ke critique....
22 respuestas