Juanki escribió:he visto que has puesto que es de hobby consolas y no he seguido leyendo , esta gente es una puta estafa de revista(ojo que yo nunca la he comprado y me la han dejado), no se como puede seguir en los kioscos, desinformacion y mucho dinero de por medio
Juanki:
tal vez tú no has vivido una época en la que no había internet "gratis", como ahora, y en la que si teníamos alguna información de novedades, y de lo que se movía en los mercados asiáticos, era por ellos.
¿Qué ahora publican cosas con 2 meses de desfase, y de vez en cuando hacen alguna predicción futurística poco acertada?.
Yo se lo perdono, porque en esta vida todos tenemos que vivir de algo, que si no el internet "gratis" de "yo no invierto una peseta más en algo que no sea mi cuota ADSL mensual" ya los hubiese mandado a todos al paro.
No la compres, no te creas las informaciones que leas en ella, (como hacemos muchos), pero tampoco les pongas a caer de un burro. Algo a lo que tienes menos derecho aún si no compras la revista.
Kozyndan escribió:- NCAA Football 2005: 12 Julio (Según Electronic Arts, Inc.)
- Madden 2005: 12 Agosto (Según Electronic Arts, Inc.)
Joder... si salen en esas fechas, ¿serán NCAA Football 2004,5, y Madden 2004,5?.
A este paso, van a sacar el FIFA 2007 en enero del 2005...