fecha de salida de revolution?

Pues nada pongo este hilo para ver si sabeis la posible fecha de salida de revo pues no veas las ganas que tengo ya de pillarla. Joder estoy que me cago y me meo.

A mi me parecio leer que seria en marzo de 2006, pero si no han enseñado juegos y el diseño del mando no es el final, lo mismo el proyecto esta demasiado verde.

Esperemos que nintendo haya despertado y no saque su consola la ultima pues creo que le perjudicaria algo, aunque no mucho viendo lo que se avecina.

Weno un saludo.
en marzo sale el zelda [babas] [babas] [babas]

digo yo que en el E3 del proximo año sera una presentacion oficial en toda regla y daran todos los detalles sobre la consola, asi como el nombre final y su salida al mercado, probablemente para otoño de 2006 (arrrrgggggggg es mucho tiempo [mad] )

un saludo
Yo diria que tanto Nintendo como Sony se van a esperar al E3 del año que viene para mostrarlo absolutamente todo (juegos, precios, online, periféricos) y que poco después saldrán a la venta.
Recordemos que PS3 saldría en primavera y que Nintendo ya dijo que la sacaría mas o menos al mismo tiempo.
NaNdO escribió:Yo diria que tanto Nintendo como Sony se van a esperar al E3 del año que viene para mostrarlo absolutamente todo (juegos, precios, online, periféricos) y que poco después saldrán a la venta.
Recordemos que PS3 saldría en primavera y que Nintendo ya dijo que la sacaría mas o menos al mismo tiempo.

Lo dudo, Nintendo últimamente está mostrando sus bombazos cerca pero no a la vez que las demás, pues quieren que sobre todo se hable de REVO en ese momento y más adelante, no mostrando las cosas nuevas justo cuando los demás también están mostrando novedades para ser así el centro de atención más aún.

Sí, en MArzo sale Zelda de GameCube, pero ya tienen adecuado el control al Metroid Prime por la demo que se mostró y no creo que Retro Studios lleve desde septiembre del año pasado de brazos cruzados.... ni Hall Laboratories (Smash Bros, Kirby, etc) Y ninntendo, que solo lleva en desarrollo Zelda TP desde hace más de un año, algo están haciendo y bastante tienen hecho ya.

Yo creo que lanzarán REVOLUTION en una fecha muy próxima al E3, antes o después, pero MUY PRÓXIMA.
Yo tambien lo creo. La revolution usa las mismas apis que la gamecube. Han debido de pensar bastante en los juegos. Realmente no hace falta ni que saquen un mario, con un wario ware y un fps ya estoy "vendido".
Si yo creo que nintendo no ha estado haciendo el tonto estamos en septiembre yo le doy unos 8 meses como mucho para que salga a la venta, estoy deseando de tocar una.... [burla2] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Un saludo
No viene a cuento, pero alguien me puede decir, si en esta feria han dicho algo de las especificaciones tecnicas de la consola?
Garru escribió:No viene a cuento, pero alguien me puede decir, si en esta feria han dicho algo de las especificaciones tecnicas de la consola?

¿A caso que lo hayan hecho público se supone que las desarrolladoras no sepan ABSOLUTAMENTE NADA? Vaias empresas vieron el controlador antes del TGS y no se filtró NADA, cosa distinta le pasa a Microsoft con su 360.
Yo kiero ke salga pronto , pero tengo un problema mu gordo

KE PUTO COLOR PILLO LA REVO :S

Pk en blanca esta muy guapa

pero la roja mola

y la verde ya es arffff [babas] [babas] [babas] [babas]

la negra ni de coña , no kiero ninguna consola negra y la gris no me mola , amos ke tengo ke elegir entre 3 colores

Bueno no , atraco un banco y me compro 3 una de cada color :D
PASODETOD escribió:Yo kiero ke salga pronto , pero tengo un problema mu gordo

KE PUTO COLOR PILLO LA REVO :S

Pk en blanca esta muy guapa

pero la roja mola

y la verde ya es arffff [babas] [babas] [babas] [babas]

la negra ni de coña , no kiero ninguna consola negra y la gris no me mola , amos ke tengo ke elegir entre 3 colores

Bueno no , atraco un banco y me compro 3 una de cada color :D

No sé porquñe te importa la REVO, si total, PASASDETODO.....

XD

yo me pillo la verde, más original para una consola imposible y siempre quise tener una consola verde y nunca pude, la GBA-SP Verde no la trajeron a Europa y REVO si sale en verde aquí se viene a mi casita de cajón.
pues yo lo tengo claro, me pillo la negra por supuesto, la blanca es muy "ipod" no se, prefiero negra con 2 mandos: negro y verde
creeis que si cerramos los ojos y nos ponemos a desearlo todos a la vez manyana aparecera en nuestras casas?
coleco escribió:creeis que si cerramos los ojos y nos ponemos a desearlo todos a la vez manyana aparecera en nuestras casas?

Eso no pero salir antes de lo previsto y romper todas las quinielas si podria pasar, por ejemplo ke el lanzamiento fuera en marzo :-|

Yo apuesto porke saldra en verano en japon y aki hasta otoño nada, weno realmente saldra cuando a miyamoto le de la gana de terminar el mario128, ke va a ser juego de lanzamiento eso esta claro.

Y los colores pues negro sta muy bien, diseño elegante y color elegante [tadoramo]
A mi me parece que hasta mas o menos noviembre de 2006 no saldrá a la venta en occidente.

El día de acción de gracias tira mucho en USA y creo que tanto Sony como Nintendo se esperarán a esas fechas para asegurarse un lanzamiento con muchas ventas.
Lo dudo, y respondiendo a ER_PERE, nintendo tiene que pensarse muy bien la fecha de salida de su consola.
Pensad que si la sacan antes que PS3, pero no mucho antes (vease xbox2) muchisima gente se esperaria para comprarsela en lugar de la Rev.
Quizá lo más inteligente sea esperar a que salga PS3 y que las aguas vuelvan a su cauce para sacarla a la venta. Eso sí, hace falta mucha publicidad, parece que ya van aprendiendo con DS.
Joer ke la saken pronto y a ser posible ke hagan como ms una especie de salida mundial a la vez

Porqeu coños no sacan las consolas a la vez y sin proteccion regional :_( (no poder salvar partidas en donkey kongas euros y japos duele )
15 respuestas