fecha de salida definitiva?,,,parece una loteria

he visto por ahi que el medal of honor H2 salia el 8, luego el 12 y por ultimo en GAME pone que el 28.

ademas tambien afirman el smash brosh en alguna paginas para el 10 de febrero en otras en marzo...

ya no se que pensar de todo esto
Lo siento de veras tio, del Medal no tengo ni idea... xo del SSBB es q ni lo pienses xq no lo sabe ni PERRY MEISON!!!!!!
No sé donde vi que quizás saliese el SSBB por Junio, aunque tampoco me hagáis mucho caso :P

Un saludo.
FriWii escribió:he visto por ahi que el medal of honor H2 salia el 8, luego el 12 y por ultimo en GAME pone que el 28.

ademas tambien afirman el smash brosh en alguna paginas para el 10 de febrero en otras en marzo...

Pues que yo sepa y segun he visto en la web de NIntendo, sigue siendo el dia 8
Yo me fiaría más de la página de Nintendo que la de GAME (la fecha lleva ahí mazo tiempo).
FriWii escribió:he visto por ahi que el medal of honor H2 salia el 8, luego el 12 y por ultimo en GAME pone que el 28.

No se si tienes psp FriWii pero...

Esto de los retrasos, aplazamientos, más retrasos y vuelta a empezar se está convirtiendo en una norma.
En psp (por ejemplo) te puedes morir. No es una fecha lo que anuncian, es un misterio. Muchos juegos dan la vuelta a sus fechas no se cuantas veces.

En el caso de juegos para nuestras Wii la cosa no iguala a psp ni por asomo. Por ahora se han retrasado unos pocos juegos y alguno, como este MOH Heroes 2, si ha sufrido mareo innecesario. A mi que me digan que retrasan por culpa de los servidores europeos o por "adaptar" no se que cosa al juego PAL pues que quieres que te diga... [maszz]

Ya habrás visto que yo si tengo psp y mientras en Wii las cosas no lleguen a lo de la consola portátil, pues haré la vista gorda y a esperar. No queda otro remedio [risita]

Saludos [uzi]
ojala sea cierto, porque los espero con ganas
Yo espero que sea el 12, bastante hemos esperado ya
esdecir el MOH:H2 paso de noviembre a febrero->4 meses!!
el SSBB paso de (ya ni me acuerdo) a (dios sabe cuando:algunos decian febrero otros marzo otros junio) no se ya a nde iremos a parar si empezamos asi mal vamos, en EE.UU tienen los juegos mucho no, muchisimo antes. No hay derecho que en EUR. llegue con tanto retraso.
es mas probable que te toque la loteria que tener los juegos disponibles en las tiendas el dia marcado
Esperáos el Smash Bros. Brawl para Mayo / Junio... Abril podría ser como MUY pronto...

me a mi que tu has visto fecha para america, no la europea, y a parte el super smash se retraso hasta el 9 de marzo para america

y europa es una mierda pincha en un palo
no, no me he equivocado.
hoy dia 9 fui a GAME a por el MOH:H2 (fecha de salida por nintendo, el 8) y me dijeron que sale el 28.

escribo esto porque estoy INDIGNADO, con esto lo unico que consiguen es cortar de raiz las ilusiones de todos.
Nids está baneado por "troll"
Los de GAME son unos "fieras" currando y no te puedes fiar mucho de su web eso si las fechas de salida en europa son una tombola y siempre somos los que mas nos jodemos por esperarte un par de semanas mas no pasa nada aunque si quita la ilusion un cacho [enfa]
12 respuestas