¿Fecha de salida del cygnos rev f o similar?

Estoy esperando a que salga algun quicksolder para consolas con big nand y desde que vi por ahi que el cygnos salia en febrero y habia otro team buscando nombre para el chip, pero al titmo que va esto me estoy desesperando ya, mi experiencia soldando es un wiikey sin patillas cortadas ni nada y un chip de la ps2, pero por lo visto se le solto un cable y no funciona el lector y todavia tengo malos recuerdos del cable que habia soldar en el una patilla de un integrado ¿Espero o intento hacerlo con lpt y xellous? Por que la verdad me joderia mucho perder una consola del 5 de mayo que se supone que no debe tener problemas con las luces rojas (tengo tambien una falcon que 175w que no ha hecho ningun amago nunca de luces rojas ni nada a si que creo que deberia de dejar de preocuparme por las luces rojas)
yo te recomiendo que uses un nandumper y el xellous.... es mucho mas facil, barato y practico que andar con chips aunque parezca mentira :P
Al igual que nanjito te recomiendo que uses un nanddumper y el xellous. Antes de que saliera el XBR 3 si tenía sus ventajas porque muchos juegos se colgaban con el XBR 1 mientras que con el FreeBot no, pero desde la llegada del XBR 3 se acabaron los problemas. Además con el chip tendrás que hacer un agujero en la consola para el conector usb y la instalación bajo mi punto de vista es más complicada que hacer el nanddumper.
Lembo escribió:Al igual que nanjito te recomiendo que uses un nanddumper y el xellous. Antes de que saliera el XBR 3 si tenía sus ventajas porque muchos juegos se colgaban con el XBR 1 mientras que con el FreeBot no, pero desde la llegada del XBR 3 se acabaron los problemas. Además con el chip tendrás que hacer un agujero en la consola para el conector usb y la instalación bajo mi punto de vista es más complicada que hacer el nanddumper.

El cygnos rev f no lleva dual nand, solo es un quicksolder por lo que no creo que funcione el freeboot
compi lo tendremos en tienda el dia 22 de este mes (marzo) asike ya keda menos jejejeje yo estoy igual ke tu asike en cuanto salga , amndo mi consola , jejej, por cierto no te preocupes por lo del agujero , ke va , son unos centimetros de anda y se hacen al lado de donde va el disco duro con lo cual no te van a taladrar tu carcasa blanca o negra jejeje.
salu2
¿Y no se sabra como andara de precio verdad? Por lo que yo he visto por ahi sale el 19 y vale entre 40-45€ y la verdad que lo veo bastante caro si es que al final no tiene dual nand, por que el rev 2 que es mas "complejo" vale unos 35€.
¿Y para que quereis un Cygnos a estas alturas?
visto lo visto, mandarlo a alguna tienda que os haga el Nandumper y poco mas, os ahorráis dinero, y lo dice alguien que tiene un cygnos v2 instalado
si tienes algun minimo de experiencia con el soldador, hazlo tu mismo
yo no tenia ni idea de soldar, me compre un soldador de 7€ y lo e conseguido, nand leida sin errores, escrita sin errores, todo perfecto

hazlo tu, las soldaduras son muy sencillas

y encima solo tienes que leer 2mb y luego hacer lo demas con xellous creo recordar..
¿Pensais que pueda salir un Cygnos nuevo con una Nand Dual para tener la original guardada?
Pararegistros escribió:¿Pensais que pueda salir un Cygnos nuevo con una Nand Dual para tener la original guardada?

no creo... ya que antes el motivo de que saliera con 2 nands es pq hacia falta... pero con el XBR eso se acabó...
Ea... supongo que lo habrán hecho para abaratar costes; de todas formas, habría estado bien tenerla con dos bancos de memoria y tener la nand original en uno de ellos no en un FRÁGIL DVD... En fin, habrá que conformarse.
11 respuestas