fecha de salida del naruto 3

alguien sabe cuando va a salir en japon el naruto 3?
no se sabe nada todavia....

x cierto, cuando hagas una pregunta, pon el signo de interrogación, pk me has asustado bastante.... creia que ivas a poner la fecha en la que salia.... [uzi] [uzi] [uzi]
Ya somos dos que nos hemos asustado aunque yo he oido por ahi voces de que sale para el Verano, aunque no doy mucho credito
Joe q susto! Ya somos 3, este verano el juego q sale es otro, no es un Naruto Narutimentt Hero, es uno tipo beat em up, en el q iremos por ahi dando leches, no sera un juego de lucha 1vs1.

Esperemos q digan algo pronto, respecto al otro sale en Agosto, se dice

Chau
Yo me uno al club de los asustados !! xD
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo no me asusté. Como me baje el primer naruto hero y me parecio una mierda...

Y eso que babeo cada vez que sale un episodio nuevo
Otro asustau!! madre mia

bartews3 tio cuida el vocabulario pq aqui no se habla de pirateria
Aqui no hay mas que asustados,(me incluyo)

Antes del Naruto 3 quie supongo que te referiras al Narutimate Hero.Van a sacar uno en plan Beat 'em up, Este
el de dar ostias a diestro y siniestro no me llama mucho la atención... prefiero que salga ya el Hero3 [looco]

Aunque también espero que sea bueno ese de dar ostias [ayay] si es a 2 players mejor que mejor... porque si solo se pueden controlar a naruto, sasuke, sakura [noop] Pa este juego es mejor chouji que arrasa con todos xD
B4HaMuT escribió:Pa este juego es mejor chouji que arrasa con todos xD

Pos imaginate Kakashi como les puede poner el ojete xDDDD

Por cierto el juego de las ostias tiene muy buena pinta las cosas como son, espero que no se quede en un mero The Bouncer, que tenga algo mas de extras.

Saludos XD
ya me veo pulsando el R1 haces el kage bunshin y te ayudas a quitar a varios enemigos de la pantalla xD y con el L1 al kyubi, estilo devil may cry lanzando kunais , dando ostias, y pegando saltos y rasengans a ver que sale...
La verdad esque ya se agradece que salga el proximo juego de naruto ya sea el hero3 o el otro, despues del buen sabor de boca que nos dio el 2, yo almenos, tengo ganas de mas, siempre que conserven la misma calidad o la mejoren.

Saludos [jaja]
Pienso lo mismo q Prescott, joe ya hay ganas de q salga otro, a ver si en estos salen Sasuke con el sello, y Naruto con el aura de Kyubi, buff, seria la leche, tengo ganas de q salga el de modo Beat em up, para ver como es, porq si lo hacen bien, puede se la polla con cebolla, a ver si saca ya un video, q sale en Agosto, q esta a la vuelta de la esquina.

Chau
12 respuestas