fecha de salida del Teenage Mutant Ninja Turtles??

buenas, alguien sabe la fecha de salida para la 360 del Teenage Mutant Ninja Turtles?? no viene nada mal sumar 1000 puntillos en logros en una tarde xDD.

salu2.
Creo que por agosto aunque hay una version en xbla
no creo yo ya tengo el juego.
perdonad pr la pregunta y todo esto, aunque parezca todonto, es que no se como funciona, resulta que tengo la consola desde ya hace unos 4 meses, y he jugado no tengo live, pero lo pondre en breves, pero para que vale todo este tema de los logros y puntos, la verdad no lo entiendo,repito perdonad por mi innorancia pero es que es la primera xbox que tengo.
ocodar escribió:perdonad pr la pregunta y todo esto, aunque parezca todonto, es que no se como funciona, resulta que tengo la consola desde ya hace unos 4 meses, y he jugado no tengo live, pero lo pondre en breves, pero para que vale todo este tema de los logros y puntos, la verdad no lo entiendo,repito perdonad por mi innorancia pero es que es la primera xbox que tengo.

Pues para nada, para poder decir que tienes mas que los demás.

Y ese avatar es ir provocando :Ð
El juego sale en agosto, q es cuando se estrena la peli en europa
Juer hasta agosto nada? ya les vale con el retraso absurdo de estas cosas (tanto pelis como juegos). Yo de todos modos lo pedí a Play-asia ya que el juego es region free y vale poco menos de 40€ con gastos incluidos y en unas semanitas lo tendré aquí, asi que si te interesa el juego es una buena opción pillartelo de importación.
6 respuestas