¿Fecha de salida del Warhank en la PsStore?

¿alguien sabe la fecha oficial confirmada para este titulo en su version Store, el precio tampoco se sabe?
Gracias por corregirlo, al menos la parrafada ha servido para algo ;)
molaría que alguien diera un poco de luz, porque iba (?) a salir a principios de agosto [toctoc]
¿Por qué nadie contesta a lo que ha preguntado el que ha abierto el hilo?

¿Por qué debo leer clases de lengua en un foro de ps3?

Respecto al tema del hilo ni idea, pero me encantaría saber la fecha de salida porque este juego promete. [oki]
en cuanto a la pregunta original ni idea.. yo tambien entre para saberlo.. pero al entrar es cuando comprobé que era una pregunta.. de ahi mi comentario.. de todas formas no viene mal un poco de culturilla.
No se donde lei que salia el uno de agosto, pero visto los pocos comentarios o articulos de los medios he de suponer o que sale cuando la version fisica o que sale mas tarde o sea como muy pronto, a finales.
28 de Agosto igual que la version retail ( version en caja ), el precio del juego del store son 30 euros el de la version retail 60 ;-)
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
WILL_2 escribió:28 de Agosto igual que la version retail ( version en caja ), el precio del juego del store son 30 euros el de la version retail 60 ;-)

+1
Que putada, hubiera ido de perlas que lo hubieran sacado a principios de AGOSTO, que ahora hay escasez de juegos en todas las plataformas....[rtfm]

yo me iba a decantar por la descarga del STORE, pero teniendo en cuenta que la RETAIL viene con el HEADSET OFICIAL (Único por ahora), pues seguramente optaré por la RETAIL [looco]
WILL_2 escribió:28 de Agosto igual que la version retail ( version en caja ), el precio del juego del store son 30 euros el de la version retail 60 ;-)

-1

Warhawk, uno de los títulos mas esperados de Playstation, llegará este 22 de agosto al Playstation Network. Así mismo, lo hará en su forma física el 28 de agosto de acuerdo con Gamestop y Ebay. Esta versión incluirá un manos libres Jabra con el precio de 59.99 dolares

http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=22692
ese juego viene de cabeza pa casita.... mola que salga en su version caja con el headset.... lástima que salga a finales de agosto... sinó habria vicio asegurado en agosto xD
la única duda que tengo es la siguiente:

La versión de descarga no necesita evidentemente poner ningún disco dentro de la Ps3. Lo cual me encanta. [chiu]

Pero la versión retail en BLu-RAY....¿ deberas poner el disco cada vez que quieras jugar ? O bien permitirá una instalación. Si es así que permite una instalación para jugar sin BLu-RAY, como se lo montaran para que la gente no se pase el juego de uno al otro para instalar [toctoc]
xavidvd escribió:la única duda que tengo es la siguiente:

La versión de descarga no necesita evidentemente poner ningún disco dentro de la Ps3. Lo cual me encanta. [chiu]

Pero la versión retail en BLu-RAY....¿ deberas poner el disco cada vez que quieras jugar ? O bien permitirá una instalación. Si es así que permite una instalación para jugar sin BLu-RAY, como se lo montaran para que la gente no se pase el juego de uno al otro para instalar [toctoc]

puede tener el propio juego un codigo o algo, y te lo tengas que bajar de la store un activador o algo así con ese codigo..... no creo que sean tan tontos los de sony........
Tranquilo, que ya se encargarán ellos de que nadie "les haga la rula" y juegue al juego sin tener la copia original del bluray. En cuanto a la versión del store, pues imagino que podrás descargar el juego en 5 ps3, aunque creo que para jugar en esas 5 ps3 necesitas validarte como el usuario que se bajó el juego originariamente.

Un saludo
Ya sé que harán algo, lo que me preocupa es el qué ¿?

Porque si obligan a poner el disco cada vez que juegas que jodería mucho !!!!!

Lo ideal sería algún tipo de código, pero no he visto nada en el store que este preparado para introducir códigos. Sí en el Bazar de XBOX, pero no en el de SONY.....

Sinceramente la opción que veo más viable para ellos tecnicamente (no para nosotros), es poner el disco cada vez que juegas cawento
15 respuestas