Fecha de salida del wii y precio estipulado de la competencia que va por rumbo seguro

Segun matt cassamanina jugador y periodista de antano, da rumores acerca de esto
http://www.gamesarefun.com/news.php?newsid=6679

Yo creo que deberia tener mucho cuidado nintendo pues sabiendo que esta en una etapa bastante experimental y delicada como tratando de cambiar el mercado. No presuman de su maquina y cuiden que no salga con defectos de fabrica por que a diferencia de la competencia, ellos no se pueden dar el lujo de tener perdidas.

visita gamesarefun.com
Perfectamente se pueden dar el lujo de perder bastantes miles de millones... otra cosa es que tengan otra manera de ganar mercado, como puede ser la originalidad o la diversion.

No todas las empresas quieren usar el metodo microsoft para ganar clientes, aunque puedan hacerlo...
229, me parece algo caro, pero esta bien como precio de salida, a la espera de una rebaja...
los colores me lo esperaba, nada del otro mundo, aunque en mi opinión le da seriedad a la consola...
Pues está claro que aquí serán 250 euros... :(
Si lo dice Matt para mi tiene la misma credibilidad que si lo dice cualquier otra persona del mundo. [noop]

Saludos!! [bye]
Hola
Bueno yo no creo que nintendo tenga problemas de fabricacion de sus WII ya que la consola ya a sido desarrollada completamente cosa diferente a play 3 que a estas alturas pretende sacar un mando o un sistema con camara para simular un wii mando, aparte de ello las grandes perdidas de sony por que existe un amplio margen de chips cell que salen dañados al momento de producirse segun IBM.

Saludos
yo sigo confiando en lo que se rumoreaba hace ya tiempo, a 200€ por wii, esa si seria una buena manera de empezar con buen pie la nueva generacion, a mas de 200€ lo veo muy arriesgado por parte de nintendo
tanto cuesta esperar a finales de septiembre a que nintenfo lo hgaga oficial? xd
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)