pues vereis, ya se que se ha hablado pero en la pagina web de nintendo ponia que salia el dia 3 de Mayo, mas tarde lo actualizaron y pusieron el dia 2. Esto se contradecia con lo que decia en la pagina del Centro Mail que ponia que salia el dia 16. Digo ponia pq ahora pone que sale el dia 2 ( ficha Zelda WW en Centro mail ). Al final parece que no tendremos que esperar 2 semanas mas que ganas le tengo ya!!! Pero, sabeis si esta es la fecha ya definitiva de salida del juego? con tantos cambios ya no se que pensar, a estar atentos a partir del dia 2.
ummmmm pues a mi me da q pasara como el Metroid, q al final sale antes, el dia 2 es fiesta en Madrid segun tengo entendido, asi q posiblemente el 30 podria estar, eso si ya queda menos!!!!!!!!!
Escrito originalmente por Albi5 Segun soplo del distribuidor, posiblemente, este mes se ponga a la venta. Ponle el 28, 29 o 30 de Abril con un poquito de suerte.
El precio tambien va a ser suculento (en torno a los 45 Euros aqui en Canarias)
he visto el anuncio para que lo reserves en el mediamakt y pone que el precio es de 56 €.
Escrito originalmente por palpatine tranki tio !! solo te informo del precio que he visto marcado que tendra el juego.. ya me gustaria que tu tuvieses razon........
Jajajaj,no iba por eso,iba por lo de q si era mi novia y tal..... supongo q habra contestado y tu te pensabas q era hacia ti.
Escrito originalmente por palpatine tranki tio !! solo te informo del precio que he visto marcado que tendra el juego.. ya me gustaria que tu tuvieses razon........
Tas liao tu solo.
Yo soy Albi5 no Jessy-K y, respecto al precio, en Canarias las consolas y videojuegos valen menos .....