Fecha de salida Doom III

Sacado de Hardgame.net:

Hace un par de semanas os anunciamos que la tercera parte del famoso Doom saldría por fin este verano, pero ahora ya podemos decir que saldrá simultaneamente tanto en Europa como en Estados Unidos el próximo día 14 de junio, a un precio aproximado entre 59,99$ o 52.99$. Fuente: Warp2Search.

Que lo disfruteis

Salu2
Siiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Puta viciada va a ser eso, voy a salir todavia menos de lo que salia antes de mi casa xDDDDDD
A ver si me paga el seguro las fuentes de alimentacion... ¬¬
lo que daria porque fuera verdad!! [babas]
No se yo, despues de los chascos con las fechas del hl2 y anteriormente tambien del Doom 3 no me fio nada.

Pero aun asi..... [babas][babas][babas][babas][babas][babas]

Va a haber q ir preparandose para la nueva grafica.... XD

Salu2
Cago en to!! justo antes de selectividad, podian esperarse una semanita [toctoc]

q ganaaaaaaaaas!!! [looco]
jajaj si sale finalmente ese dia (que aun lo dudo) a mi tb mengancha justo en medio de los examenes..No voi a poder concentrarme!!
No me lo creo mucho ... la verdad, kedando tan solo 2 semanas para su salida y no ha sido anunciado "oficialmente"? ojala sea verdad.

Salu2.
Os suelto esto para k opineis( no puedo dar confirmacion...aunke tampoco me extrañaria )......

------------------Vendra en 4 cds-----------------------

calidad baja = geforce 4 ti 4600 "1024x7682 casi todos los efectos desactivados y sin anitaliasing ni anisotropic"

rendimiento en calidad alta =9800pro recomendado. todos los efectos activados, en calidad media" 1024x768 maximo de filtros 2x "se recomienda sin filtros ¡¡¡¡¡

rendimiento optimo = 6800 ultra o x800xt todo a tope no limites en filtros

Procesador recomendado xp 2800+ similar o superior

memoria : 1 giga pc 2700 en adelante

Ahora k cada cual diga lo k kiera......pero la demo no iva muy fluida en ekipos mucho ma bajos?????? al final me lo tendre k pillar pa Xbox ( k lo hare [jaja] )

Saludos [ginyo]
[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] que regalaosss. Esto no habra quien lo muevaaa
pues como pida recomendado ese procesador para jugar ya digo desde aqui q no sale en esa fecha, a ver cuanta gente es la q tiene ese procesador, para gastarse la pasta y jugarlo de pena me da a mi q no, q me pida un 2 ghz ya me parece algo mas normalito si quieres aprovecharlo, pero 2.8 no lo tiene ni dios, sobre todo cuando el mas distribuido segun fuentes fue el 2.4. se decia de comprar tarjeta y me encuentro ahora con un 2.8.
nada nada, la version xbox va a ser un exitazo, me pillo la consola y el juego ;)
gejorsnake escribió:Os suelto esto para k opineis( no puedo dar confirmacion...aunke tampoco me extrañaria )......

------------------Vendra en 4 cds-----------------------

calidad baja = geforce 4 ti 4600 "1024x7682 casi todos los efectos desactivados y sin anitaliasing ni anisotropic"

rendimiento en calidad alta =9800pro recomendado. todos los efectos activados, en calidad media" 1024x768 maximo de filtros 2x "se recomienda sin filtros ¡¡¡¡¡

rendimiento optimo = 6800 ultra o x800xt todo a tope no limites en filtros

memoria : 1 giga pc 2700 en adelante

Ahora k cada cual diga lo k kiera......pero la demo no iva muy fluida en ekipos mucho ma bajos?????? al final me lo tendre k pillar pa Xbox ( k lo hare [jaja] )

Saludos [ginyo]

Personalmente me parece un Fake. El Alpha en mi PC tiraba sobrao con una 9600 no pro. Y no tengo 1024 de Ram.....

Y si tenemos en cuenta que el Alpha no estaba optimizado.....Ademas, la gente que tiene las 4Ti el Alpha lesva bien asi que.....fake
Anarkoman escribió:
Personalmente me parece un Fake. El Alpha en mi PC tiraba sobrao con una 9600 no pro. Y no tengo 1024 de Ram.....

Y si tenemos en cuenta que el Alpha no estaba optimizado.....Ademas, la gente que tiene las 4Ti el Alpha lesva bien asi que.....fake

bien bien, tb me extrañaba lo del giga de ram.
Nada nada no creo q pida tanto yo tampoco. A mi la alpha me tiraba bastante bien casi a tope con una 9600pro y un 2.6. Eso si, si q tengo 1024 de ram.

De todas formas creo q mi version predilecta sera la de XBOX :D

salu2 [ginyo]
Esos datos son falsos 100%. Ademas donde van pidiendo una X800XT, como si se pudiesen comprar actualmente en cualquier tienda xD y ya lo del 2,8 ya me parece una salvajada. Un 2 ya lo veo bien pero 2,8 cuando en estos momentos como mucho vamos por los 3,2 (para la gente normal xD) me lo hace repensar. En lo unico que han acertao es en el giga de ram pero bueno... eso ya lo pide el far cry :/

Yo con mi p4 3000 9600 pro 1024 ram juego al far cry todo activado y me va de lujo. Tomad vosotros conclusiones (y ami ahora mismo doom3 no me impacta tanto tras haberme pasado el FC...)

Un saludo
Son falsos mas que nada porque ni id ni Activision han dado ningun dato, unicamente en el E3 de hace un par de años si no recuerdo mal (en el que mostraron lo que se ve en la alpha) dijeron que funcionaria hasta en una Geforce de las primeras. Asi que paciencia que ya saldran datos oficiales :D
Pues a yo pongo el Far Cry en muy alto, excepto el agua q lo tengo en ultra alto. Todo eso en un AMD Athlon XP 2800+, 512 RAM y una 3DClub 9800Pro. Tp creo q haya tanta diferencia entre el Doom 3 y el Far Cry. Eso si cuando me sago dle Far Cry el pc va follao [buuuaaaa]
loko_sogt escribió:Pues a yo pongo el Far Cry en muy alto, excepto el agua q lo tengo en ultra alto. Todo eso en un AMD Athlon XP 2800+, 512 RAM y una 3DClub 9800Pro. Tp creo q haya tanta diferencia entre el Doom 3 y el Far Cry. Eso si cuando me sago dle Far Cry el pc va follao [buuuaaaa]

Pues yo confio en que si haya diferencia, pero para mejor, porque id Software tiene fama de optimizar de putisima madre sus juegos (cosa que me creo sabiendo que tiene entre sus filas al dios Carmack :D) y FarCry tiene fama de todo lo contrario precisamente, muy mal optimizado.
De todas formas, he de reconocer que me sorprende que te vaya BIEN, es decir, con una tasa de FPS constante y buena en torno a, al menos, 30 FPS, porque un amigo mio tiene el mismo equipo que tu, con una Sapphire en vez de 3DClub, y le pega tironcillos... pero eso es lo de menos xDD
Bueno, tras leer los supuestos "requisitos" y tras recuperarme del ataque de risa histérica (parte por la gracia, parte por el susto), esperemos que DoomIII sí se comporte decentemente con equipos de gama media (como por ejemplo el mio) estando mejor optimizado que por ejemplo.... um... FarCry por decir alguno [+risas]
PEro a k mas de uno se ha "cagao " [looco] ...

De todas formas ,yo tampoco me los termino de creer....entre otras cosas , por el tema k hemos comentado de la DEMO ,k a mi en un XP 2000 con una RADEON 8500 me iva medio bien ( 20-30 FPS)......

De todas formas ,parece k keda pokito .......ya veremos en k keda todo esto... [pos eso]
Pos fíjate, a mi la "demo" esa en mi equipo, el mismo que puedes leer en la firma, me iba digamos que a trompicones.. y bueno... ya con detalles altos tenía que ponerme al lado de la torre para animar a la tarjeta... que si no...
19 respuestas