Fecha de salida DS-lite en Europa 16 Agosto

O eso dicen en esta web alemana:

Update: Several German online stores list the Nintendo DS Lite for the same date. The Nintendo DS Lite will launch on 16th August 2006 at a price of 129.99 Euro. The 3 launch colours are Crystal White, Enamel Navy and Ice Blue, the same colours it will launch with in Japan.

http://ds-x2.com/index.php?id=4876

Os dejo ademas unas fotos del package de la DS.lite JAP:

Imagen
Imagen
[amor] [babas]

[bye]
ufff, hasta agosto. menos mal q no devolvi la tocha... q esas horas de juego hasta agosto no estan pagadas.

saludos
129.99 € ? No, si saldra hasta más barata, juas xD

De todos modos ke una tienda lo ponga como fecha tampoco kiere decir nada, yo vi el Zelda de GC fechado en Abril y mira hasta cuando dicen que se retrasa :E

(Al final me veo importandola vaya)
HASTA AGOSTO NADA!?!?!?!?!?!?! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En una de las imagenes se una consola color azul marino? :S
Supongo que sera el flash y que sera la negra Oooh
Joer q desfase, si en japon sale en marzo no?
[mamaaaaa] [mamaaaaa] Con el aviso de la salida de la DS lite habia caido del todo y pensaba comprarmela....pero no pense q saldria tan tarde,pufff Y q hago ahora yo con to el mono de DS q tengo?! En fin, habra q pensar en hacer mi primera importacion... :O :O
Para KorteX: Pues no es el flash, la consola saldrá en blanco azul clarito y azul marino ;-) .

A mi me da igual cuando salga, seguiré con la normalita hasta que caiga en la tentación X-D

saludos
¿que fiabilidad tiene esa web? Yo hasta que no lo vea en otra página con más nombre pues como que no me lo creo. Puede que acierte o no, pero de momento dejémoslo en que todavia no se sabe cuando va a salir, aunque es de esperar que saldrá unas mesecillos depués que japón, que aunque Nintendo ha aumentado la producción de su NintendoDs supongo que no podrá dar a basto para hacer un lanzamiento mundial decente (en cantidades buenas me refiero).
Saludos.
SATANASSS escribió:¿que fiabilidad tiene esa web? Yo hasta que no lo vea en otra página con más nombre pues como que no me lo creo. Puede que acierte o no, pero de momento dejémoslo en que todavia no se sabe cuando va a salir, aunque es de esperar que saldrá unas mesecillos depués que japón, que aunque Nintendo ha aumentado la producción de su NintendoDs supongo que no podrá dar a basto para hacer un lanzamiento mundial decente (en cantidades buenas me refiero).
Saludos.

Son los mismos que anunciaron la fecha de salida de la DS original en europa.
BaByMaRiO escribió:
Son los mismos que anunciaron la fecha de salida de la DS original en europa.

¿ acertaron? ein?
alguien sabe de alguna web o alguna tienda que la valla a vender por importacion. me refiero a tiendas españolas, porque paso de pagar impuesto para que me la traigan desde japon.

graicas un saludo
NecronoiD escribió:
¿ acertaron? ein?

Pues parece que si [ayay]
Bien, bien, bien!! Le voy a regalar a mi hermano la mia tocha y me haré con una Lite negrita a juego con mi futura Revo.
BLANCO NUNCA MAIS!!!
¿ Cabe la más remota posibilidad de que salga antes ?

Decidme que si, por favor...[mad]

Si yo contaba que para Mayo ya la podría comprar... [decaio]

Al final termino comprándome la DS normal...

¡Y yo que me prometí que no me la compraría hasta que no saliera su versión reducida [buuuaaaa]!
SamKon escribió:¿ Cabe la más remota posibilidad de que salga antes ?

Decidme que si, por favor...[mad]

Si yo contaba que para Mayo ya la podría comprar... [decaio]

Al final termino comprándome la DS normal...

¡Y yo que me prometí que no me la compraría hasta que no saliera su versión reducida [buuuaaaa]!

Puedes hacer como yo, me compro la DS ahora y cuando salga la lite, dejar la DS para programar y para scene en general y la lite exclusivamente para jugar.
Total, si sale en agosto con beberse un par d cubatas menos cada semana hasta agosto q sale ya lo tienes ahorrado :Ð

Por cierto, un saludo a todos q soy novato
Tofux escribió:Bien, bien, bien!! Le voy a regalar a mi hermano la mia tocha y me haré con una Lite negrita a juego con mi futura Revo.
BLANCO NUNCA MAIS!!!

negra no sale en el lanzamiento, como se ha dicho antes, saldran blanca, azul oscuro y celeste.

saludos
Bueno...me consolaré pensando que hasta que la web oficial de nintendo no anuncie la fecha definitiva no habrá nada seguro.

Quien no se consuela es porque no quiere eh?. XD [bye]
Quien no se compra la consola antes es porque no quiere... encima van a salir aquí los mismos colores que en Japón. No hay motivo para la espera.

Como diría Jesulín, en dos palabras... IM-PORTACIÓN [looco]

Saludos
KPuNTo_ escribió:129.99 € ? No, si saldrá mas barata

Pos sera mas barata por poco tiempo,ayer lei en Meristation que en otoño se deja de fabricar la DS actual,nuestra qerida toxa(no la narizXD)
Salu2!!
De todos modos, segun las conversiones Yen/Euro, la consola en Japon saldria por unos 120 € (16.800 Y), y en Lik Sangron te clavan 141 € (sin los gastos de envio seguramente...), ke manera de joder vaya... Ojala la sacaran para todo el mundo en fechas mas aproximadas, algunos cabrones dejarian de ponerse las botas xD (por favor, ke nadie salte con "pues no la importes" porque es una solucion TRIVIAL)
D.A.F. escribió:Puedes hacer como yo, me compro la DS ahora y cuando salga la lite, dejar la DS para programar y para scene en general y la lite exclusivamente para jugar.
Total, si sale en agosto con beberse un par d cubatas menos cada semana hasta agosto q sale ya lo tienes ahorrado :Ð

Quién pudiera permitirse comprar primero una y después otra [+risas] .

Y encima no bebo para poder ahorrarme el dinero de los cubatas [reojillo]... (no, si al final termino bebiendo para precisamente ahorrarme el dinero xD )

En fin, que ojalá que tuviera dinero para comprarme las dos, pero me da a mi que más que ahorrar dinero sería conveniente ahorrar paciencia...
SamKon escribió: no, si al final termino bebiendo para precisamente ahorrarme el dinero xD

En fin, que ojalá que tuviera dinero para comprarme las dos, pero me da a mi que más que ahorrar dinero sería conveniente ahorrar paciencia...

Sabias palabras Oooh [carcajad]
Hasta agosto?!?!:(...y yo que pensaba que saldria para mayo-junio...en fin pues a esperar toca por mucho que me duela
yo creo k habia k hacer un post oficial explicando a la gente los colores que salen con el lanzamiento de la ds lite. Porque todavia hay gente que se cree que va a comprar una consola negra, incluso hay gente que ya la tiene reservada en alguna tienda de importacion creyendo que les llegara una negra [burla2] [burla2]
Agosto..... a ahorrar se ha dicho :D
OVeRCLoCKeD escribió:Quien no se compra la consola antes es porque no quiere... encima van a salir aquí los mismos colores que en Japón. No hay motivo para la espera.

Saludos

tu las dicho [idea]
OVeRCLoCKeD escribió:Quien no se compra la consola antes es porque no quiere... encima van a salir aquí los mismos colores que en Japón. No hay motivo para la espera.

Saludos

Si hay motivos, almenos yo tengo 2 ...

1 - Mayormente los € , estoy a dos velas y tengo que reunir.
2 - Homebrew , para cuando llege a europa ya habran descubierto como habilitar el homebrew (passme 3 tal vez).

Asi mientras espero mato 2 pajaros de un tiro.
Pues la mía, que la compré en ECI en enero, la devolví hace un par de días. Ahora a ahorrar paciencia, como dice el compañero... aunque Nintendo cada vez me cabrea más con su puta políta sacacuartos en forma de mejoras a los dos días de meterla doblada.
Por favor, quien sepa cuandop sale en america q lo diga, ya q no todos somos de europa, por faaaaaaavor, que lo diga quien lo sepa.
En Ebay ya la tienen puesta a la venta, eso si, ya te avisan claramente q el envío lo realizan el día 2 de Marzo que es cuando sale a la venta. Podeis hechar un vistazo aquí. Supongo que serán tiendas que ya la tendrán en el almacén y estan locos por importar, ya que saben que muchos europeos y americanos la quieren YA.
Saludos!
pues no sé qué decir, a mí me resultaría muy extraño un lanzamiento de este tipo en la mitad-mitad de agosto.

Saludos

Se puede decir más alto pero no más claro, yo ya he reservado la mía jeje
Me parece muy buena la fecha de salida, en agosto... ratataaaa
justo antes de los examenes de septiembre, no puede ser XD

Tengo la DS normal, no tengo ninguna prisa por pillarla, aunque es muy mona la lite...
alberdi escribió:pues no sé qué decir, a mí me resultaría muy extraño un lanzamiento de este tipo en la mitad-mitad de agosto.

Totalmente de acuerdo.No me cuadra mucho esa fecha de salida y más cuando Agosto es un mes en el que todo el mundo está de vacaciones.

Una de dos,o se retrasa hasta Septiembre :( o se adelanta a Junio (que no creo).

Ciao!
Ya vereis como sale hacia finales de primavera. Por cierto, alguien sabe cual será la duración de la batería?? Pq claro, ahora las pantallas tienen muchas mas claridad y eso tiene q notarse en el consumo supongo.
Yo también dudo mucho que la consola vaya a salir en el mes de Agosto, puesto que son días en las que incluso muchas distribuidoras no trabajan y sería un lío para las tiendas. Además, es que en Agosto yo creo que jamás ha salido una nueva consola ni un juego importante, por lo que dudo muchísimo que vaya a salir la NDS Lite en esos días.

Saludos!! [bye]
Pues entonces en septiembre [noop]
al final habre hecho bien en comprarme el Castlevania a pesar de no tener DS...

si el día que salga ya habrán sacado 3 partes mas !!!!!!

bueno quizas no tanto...

pero si tengo que encima esperar para la negra...

que se va hacer, cuando salga ya tendré varios juegos (el castlevania, el metroid, el "sword of mana como se llame", etc)
Es probable que se retrase hasta septiembre. ¿Motivos?

1. La gran demanda de DS Lite que hay en Japón y habrá en EEUU
2. La DS 'tocha' no lleva ni un año en Europa

Saludos
Yo sigo esperandola para junio, la semana de san juan, para entonces es cunado tendria que salir, que pillo las vacaciones XD aun así, si sale para agosto pero a los 130€ pos me parecerá bien porque me la esperaba a 150€

Septiembre no me parece buena epoca para sacarla, a 2-3 meses de revolution van a sacarla? Hay que dar tiempo a los frikis a ahorrar!
Gurlukovich escribió:...
Septiembre no me parece buena epoca para sacarla, a 2-3 meses de revolution van a sacarla? Hay que dar tiempo a los frikis a ahorrar!

Buen motivo
Gurlukovich escribió:Septiembre no me parece buena epoca para sacarla, a 2-3 meses de revolution van a sacarla? Hay que dar tiempo a los frikis a ahorrar!

¿Aún creemos que la Revolution va a salir aquí al mismo tiempo que en Japón? Yo no la esperaría hasta 2007...

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:
¿Aún creemos que la Revolution va a salir aquí al mismo tiempo que en Japón? Yo no la esperaría hasta 2007...

Saludos

Opinio lo mismo, saldra junto con la ps3 en europa
jode esto si qe es rapidez ya le han puesto fecha de salida a la cuca? yo creo qe para hacer competencia a sony sacarán esta al par [+furioso]
Salu2 y hasta la próxima
45 respuestas