Fecha de salida en Europa del Soccer Slam

Por fin SEGA se digna a traernos este juego a Europa. Desde luego que 7 meses desde que salio en USA hasta que va a llegar a Europa, me parece una exageracion, tratandose de un juego donde no hay que traducir nada o casi nada.

El juego llegara aqui el 18 de Octubre. Aunque despues de tanto esperar hasta se me han quitado las ganas de comprarlo [nop]
Bueno yo no lo pensaba comprar xD, como mucho lo alquilare,a demas sale en ps2...y ya sabeis...(no¿? xD) para pillar un juego de futbol esperemos al WE6, ya se que este es mas alm estilo nba street pero no se...
Hombre, a mi es que me hacia ilusion, mas que nada porque me encanta el Soccer Brawl, y este es un poco del mismo estilo, aunque no creo que llegue al nivel del juego de Neo Geo ni de lejos, pero vamos, que me hacia el pillarme un juego de esos que tienen aprendizaje 0, y que en 10 minutos aprendes a jugar y te permite echarte unas partidas multijugador tremendas con cualquiera :)

Si, ya se que ahora lo van a sacar para PS2 y XBOX, pero yo de momento no tengo ninguna de las dos, asi que la V_Princo.0 no esta a mi alcance por el momento :P
jeje, el de neo geo...uff q vicios, aun juego xdd :P bueno eske nada mas que sea un poko parecido a este ya tiene q ser bueno, lo que mucha pasta hayq gastar de aki a diciembre buf xD.

yo de mi parte pillo:

Smas bros
mario
eternal darkness
beach spikers
monkey ball 2
star fox

fijo me dejo algo...como veras xDD hay mucho pillaria tmb el de futbol este pero eske si no me arruino.
Originalmente enviado por DeD
fijo me dejo algo...como veras xDD hay mucho pillaria tmb el de futbol este pero eske si no me arruino.

Pa mi que te dejas el Resident Evil y el Metroid Prime :P ;)
opps! pues si xD, bueno el metroid no, pk con los juegos en primera persona me marean xD, nu se pk...soy raro xDDD
Buff,yo esque tengo la lista de juegos llena(Re,Mario,Zelda,Metroid,Star Fox,Eternal Darkness y PSO si sale este año),no creo que pueda permitirme comprar algun juego mas de los que e dicho.
pues yo este lo compro seguro,pero hay que joderse como dices esperar hasta octubre en un juego al que hay que traducirle 4 chorradas como mucho.
ademas de los juegos que hay en la actualidad seguro que esta entre los 5 o 6 mejores,para cuando lo traigan aqui ya sera mas dificil que este en estos puestos,bueno a esperar y resignarse.
7 respuestas