Fecha de salida Microsoft Flight

Esto no va aqui, deberias haberlo puesto en juegos PC.
Perdon , es verdad , como lo muevo a juegos pc????
kulebra escribió:Perdon , es verdad , como lo muevo a juegos pc????

Reporta tu primer hilo y en el texto del reporte añades a donde deberia ir.
Lo bueno de ponerlo aqui esque te lo vera Enanon y seguro que te da fecha con pelos y detalles [sonrisa]
Sabes algo??? , porque era para el 11 de noviembre no???? cuenta cuenta [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Otro esperando, que ya me estoy artando del flight simulator X XD
Prepare for takeoff! On the heels of a successful beta, we’re excited to announce that “Microsoft Flight” will be available to download worldwide for free starting February 29, 2012, right here at www.microsoftflight.com. In addition, the Hawaiian Adventure Pack – which includes the remaining Hawaiian Islands, a new plane and 20 new missions – will be available to purchase the same day through Games for Windows—LIVE.
Yo probe la BETA , pero no he conseguido que me reconzca la aceleracion mediante el HOTAs ...
gejorsnake escribió:Yo probe la BETA , pero no he conseguido que me reconzca la aceleracion mediante el HOTAs ...

Y es un simulador como los anteriores o lo han echado a perder??? Como le quitaron lo de Simulation...
offtopic.

Tu firma se ve muy fea para quien usa el estilo eol 2.0

Usa esta:

Adjuntos

¿Alguien lo ha probado? ¿merece la pena?

Yo cuando llegue a casa lo pruebo con el joystick hotas que tengo y os comento, pero es por ir abriendo el apetito xD
Pues yo lo he intentado probar pero no me funciona bien, nada más entrar al juego, en el menu, se me queda pillado como 2 minutos y luego vuelve en sí 5 segundos, y se vuelve a quedar pillado y vuelve en sí, y así continuamente... no se porque puede ser, a alguien más le pasa??

Por potencia no es, tengo un i7 860, 8Gb de RAM y dos 5870 (puede ser problema del crossfire?)

Saludos¡
cls_205 escribió:Pues yo lo he intentado probar pero no me funciona bien, nada más entrar al juego, en el menu, se me queda pillado como 2 minutos y luego vuelve en sí 5 segundos, y se vuelve a quedar pillado y vuelve en sí, y así continuamente... no se porque puede ser, a alguien más le pasa??

Por potencia no es, tengo un i7 860, 8Gb de RAM y dos 5870 (puede ser problema del crossfire?)

Saludos¡

Yo tengo un Quad Core, 8 de RAM y 1 de 5850, si esta noche puedo jugarlo te aviso si me funciona (ya que aunque mis componentes son algo inferiores su esencia es la misma, salvo el crossfire).
La verdad es que la parte gratuita no tiene practicamente nada....
15 respuestas