Fecha de salida para Gran Turismo 4

No puedo predecir si habrán retrasos o no, lógicamente, ni ellos lo saben.

La fecha de salida para el mercado Europeo es el 27-10-2004, es decir, lo están preparando para sacar en campaña de navidades, como ha sido siempre, y como en algún hilo comentó Alejo I - "GT es un juego de las navidades".
Aqui como siempre, en Japon cuando sale??? tengo entendido n verano pero nose cuando.

saludos
k salga pronto y 60hzs majos xD
hace un mes que ponia esta fecha en centromail.es pero ya se sabe que en cuestion de poco tiempo volveran a decir que se retrasa!!! (como si no lo estuviera viendo ya!)
alesinho escribió:hace un mes que ponia esta fecha en centromail.es pero ya se sabe que en cuestion de poco tiempo volveran a decir que se retrasa!!! (como si no lo estuviera viendo ya!)

Te diré más, a mi el distribuidor me comentó que tanto GT4 como MGS3 no saldrían hasta el año que viene, por eso me sobtó esta fecha, aunqué tiene toda su lógica.
mmmmm.....................distribuidor??? , que distribuidor te ha dicho eso?

¬_¬
Yo tenía entendido que para Verano ya estaría en Europa... [+risas]
Ya me extrañaba a mí porque sinó ya estarían jugando los japos :-P

Una duda sobre las nuevas imágenes de GT4 que están saliendo en el E3. ¿Por qué en algunas imágenes sale el público plano y en otras en 3D? [noop] ¿Según si el circuito es de asfalto o de rally?

Saludens.
Iori007 escribió:
Te diré más, a mi el distribuidor me comentó que tanto GT4 como MGS3 no saldrían hasta el año que viene, por eso me sobtó esta fecha, aunqué tiene toda su lógica.

no si al final salen para la proxima generacion al paso que van... y malo, por que la competencia no afloja....
rocketboy escribió:
no si al final salen para la proxima generacion al paso que van... y malo, por que la competencia no afloja....

Por lo que entendí atrasaban estos títulos para el año que viene para poder tener "títulos estrella", ya que Microsoft este año atacaba con un buen repertorio y si Sony publicaba sus dos estrellas se quedaba sin más títulos con los que contraatacar el año siguiente.

[agggtt]
es de suponer, pero yo les veo ya, un poco más con miras a el futuro que al presente les veo demasiado tranquilos para lo que ha sido sony, no se esta es mi impresion... igual desde otro punto de vista alguien no lo ve asi

saludos
yo creo q el retraso es mas q nada (pq el GT4 de ps2 lleva tiempo terminado fijo) para hacerlo coincidir, no con navidades, sino con el lanzamiento de la PSP y del GT4M...

se deduce que dada la interconectabilidad de ambas consolas (por el propio USB) meteran algun tipo de "opcion" para que haya relacion entre ambos juegos... ya sea ganar $ en la portatil y gastarlas luego en el modo GT o algo así...
rocketboy escribió:es de suponer, pero yo les veo ya, un poco más con miras a el futuro que al presente les veo demasiado tranquilos para lo que ha sido sony, no se esta es mi impresion... igual desde otro punto de vista alguien no lo ve asi

saludos

Yo creo que a Sony no le han salido las cosas como las tuvo previstas desde un inicio al sacar la consola en mercado, sigue teniendo un público mayoritario y una amplia gamma de juegos, pero muchos de los títulos personales que tenía la consola y que todos creíamos que nunca saldrían de ella ha ocurrido lo imprevisto, dejando la plataforma con menos títulos estrella de los pensados y encontrandose con títulos con un nivel realmente alto en las plataformas competentes. Todos estos sucesos tienen que haber canviado por fuerza la política y guión que tenía Sony, tapandole muchos agujeros para poder continuar con éxito y haciendole pensar y basar gran parte de su tiempo en el proyecto de su nueva consola, de aquí esta sensación que mira más para el futuro que para la consola actual, para no recaer de nuevo en la misma piedra.
11 respuestas