Fecha de salida para WarHawk

Warhawk es uno de los nuevos titulos multijugador exclusivos para este verano que saldra en la Pstore y en Blu-Ray al mismo tiempo.

Warhawk saldra en Blu-Ray el 22 de Agosto de este verano a un precio de 59,99$ junto con la version de la Pstore (Aun sin precio definido).

Saldran los 2 packs en el que uno tendra un Micro para hablar online y otro donde solo incluira el juego.

Esa fecha es la USA, asi que aqui saldra empezando septiembre supongo.

SALu2
Gracias por la informacion [fies]
Blade escribió:Saldran los 2 packs en el que uno tendra un Micro para hablar online y otro donde solo incluira el juego.
SALu2

¿Entonces en las tiendas habrá un pack con micro y otro sin no? ¿O se refiere a que saldrá con micro en las tiendas y sin micro en la Store?
Fantasyrolero escribió:
¿Entonces en las tiendas habrá un pack con micro y otro sin no? ¿O se refiere a que saldrá con micro en las tiendas y sin micro en la Store?

EDITO: Me uno a tu duda ¬_¬
Fantasyrolero escribió:

Haber, en total 3 Packs:

1-Solo juego
2-Juego y Micro
3-A traves de Pstore/Playstation Network.

Imagen
De acuerdo, muchas gracias ;)
Blade escribió:
Haber, en total 3 Packs:

1-Solo juego
2-Juego y Micro
3-A traves de Pstore/Playstation Network.

Imagen

Amm ok. Está bien saberlo. Gracias
y el de el juego solo cuanto vale????
Ostia, y ese pack?? Yo solo había visto este:

Imagen
jose_mi escribió:y el de el juego solo cuanto vale????

Eso. ¿Cuánto vale?
Me da que 60 el de sin micro y sumale al de micro...
MaximusPrica escribió:Eso. ¿Cuánto vale?
Me da que 60 el de sin micro y sumale al de micro...

Me parece que 30€ sin micro y 50€ con micro.....pero no estoy seguro [oki]
no creo xq dijeron q 60 el de juego y micro y el de sin micro supongo que entr los 30-50 €
y alguien sabe si la version del juego en blue ray se va a poder instalar en el disco como la version del ps store?
y dsd el pstore k pasa, te envian el micro por correo??? o directamnte te jodes y sin micro?
13 respuestas