Fecha de Salida RE PAL-SP

Antes he visto un topic que hablaba de que habían sacado ya Resident Evil, no se si lo he soñado porque me acaba de despertar, si estaba empanado y he visto aquel de cuando lo sacaron nosedonde de europa hace unos dias o si es que lo habeis quitado, pero la cuestión es que muy feliz y pensando que tb podía estar aqui he llamado a CentroMail donde me han dicho que les llegará el día 18.

Normalmente a los de Mail les llegan los juegos como al resto de tiendas o un poco antes, pero alguna vez les llegan un poco después así que aun tengo esperanzas de no tener que esperar TANTO !!! 8 DÍAS !!!!

PD: Ya no me acuerdo de si venía doblado o solo con textos en castellano, alguien lo sabe ?
Me parece que ya se dónde lo había leido y realmente si qeu estaba un poco sobado, lo había leido en cube-europe XXXDDD:

"News: Resident Evil Released
Post on 09-10-2002 at 10:39AM by Tim
Wake Up! Run to the stores because Resident Evil has been released in Europe!! Well, in Holland at least. We suggest you call your local gamestore and reserve that baby. Okay, I am off to buy my copy. Game On"

[toctoc] es que a las 10:30 ... mucho madrugar para mí ... especialmente si me pasé hasta las 4.30 viciando al Zelda A Link to the Past (si el de SNES y que chungo que es ...)
Sale con los textos al castellano, lo q no se es si sale censurado sabes tu algo al respecto? y aqui donde vivo yo dicen q el dia 13 sale pero no se yo...
No creo que lo censuren, en el mercado español y demás paises de europa (menos alemania) no suelen censurar nada.
Enasss, será jodio el holandes ese !!!!! seguro ke va fumao... no me creo ke este ya en Holanda..... he mirao las tiendas europeas ON-LINE... y en todas pone entre el 12 y el 13 de Septiembre..... jaaarll!!!!! desde Syphon Filter 2 que no me comia tanto las uñas...... de los pelos!!!!!! [tomaaa] [tomaaa]
De dia 13 nada, al final sale el jueves 19, pq EA solo distribuye en España los juegos en jueves y por este titulo no hay excepcion.
Ademas, no hay privilegiados como pasa en muchas veces que en algunas tiendas pueden disponerlo varios dias antes, sale a la vez sin privilegios ni adelantos. Ojala me equivoque y salga el dia 13.
Q putada en Spain...Q poco se lo curra EA, conio.
Aki este viernes sale pero por cojones, vamos. Algo weno debia d tener el comer lluvia por un tubo y fish and chips : P

Saludos!
no se donde cojones lo he leido pero me parece que en holanda ya debe de estar a la venta..
Algo weno debia d tener el comer lluvia por un tubo y fish and chips
JOJOJO!! [+risas]
Gravy y potato mash al poder!! [carcajad]

Yo al final no sabia comer sin echarle un kilo de gravy a todo, o de pure de patatas XD XD
Tranquilos, que EA nos va a joder hasta el final, es su especialidad ratataaaa
si...el gravy ta weno, pero lo q no trago son los putos beans.....juas q ascoooooo!!! XD
Lo kesta claro es q la mejor comida inglesa es la comida india :D
10 respuestas