¿Fecha de salida Red Dead Revolver?

Alguien sabe la fecha de salida de este juego?

En Centro Mail figura 11 de Junio y en Gameshop 28 de Mayo...

Saludos
En play.com pone que faltan 22 dias para su salida.
Un saludo.

p.d.- el juego pinta muy muy bien
Milana tienes el buzón lleno así ke no te he podido responder, igualmente akí tienes mis impresiones sobre el juego:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=300450

Salu2.
en divertienda tiene fecha 4 de junio y esta gente son de fiar, asi que supongo que sera esa la fecha a ver si no se retrasa mas¡¡
En Gameshop lo tienen desde ayer...

Alguien lo ha visto en Centro Mail?

Aunque el juego no sea un "must have" lo voy a pillar de cabeza, solamente por la música [boma] [boma] [boma]

Saludos
En la revista Jueves sale un anuncio y pone ke sale el 11 de junio.

Yo lo tengo y la verdad, no he jugado mucho, pero me esperaba mas. No se.

Agurtxo.
EL JUEGO OFICIALMENTE, SALE MAÑANA 4/6/04

Lo han adelantado 1 semana, imagino, para no coincidir con el lanzamiento del Splinter Cell Pandora Tomorrow...

En Gameshop lo recibieron AYER.

Alguien lo ha visto HOY en Centro Mail?

Saludos
en divertienda tb han cambiado la fecha y lo ponen como salida para el dia 4 de junio se habra adelantado vaya ganas te tengo¡¡ [uzi]
tambien lo habran echo para no coincidir con Obscure, ojito hasta juego que tiene muy buena pinta [ginyo]
weno nada mas deciros que mi hermano fue ayer al videoclub a por el riding spirits 2 y el smart court tennis 2 y vio xa alquilar el red devolver pero taba pillado...conclusion ? ya esta a la venta, ademas en gameshop ya esta xa cojerlo, asi que mirar que ya podeis haceros con el..salu2

posdata : si juanki el Obscure tiene una pinta muy muy wena almenos x lo que vi en ''One on One'', tenia pinta de pelicula del palo de colegiales de esas de ''se lo que hiciste el ultimo verano'', ''scream'', etc ... molara molara, y los dialogos muy parecidos a las peliculas mu bien.!!
¿De donde eres, Solid Snake?

Lo digo para saber en qué ciudad / comunidad ha salido el Red Dead Revolver

Saludos y gracias
concretamente de Barcelona amigo Rocker, pero amos que tiene ya que estar por todos sitios xq en GameShop ya lo anuncian eso esque ya ha salido oficialmente y tiene que estar en CentroMail de todas las provincias, almenos eso dice la logica no ?¿ ;-) ... esta tarde intentare hacerme con el y ya os contare haber que tal esta el juego, la verdad esque le tengo ganitas xq tiene muy wena pinta y se echaban en falta juegos tipo oeste. salu2
He visto esta tarde el red dead revolver para alquilar y vender en el centro mail, por cierto todos los alquileres disponibles :)
pos yo no he tenido suerte esta tarde, haber si xa el finde tengo mas suerte y puedo hacerme con el, lastima ke el hitman tmb tubiera pillao cawento
Al final lo pude comprar ayer por la tarde en Centro Mail !!!

Gracias a todos.
14 respuestas