Fecha de salida y precio de Prince of Persia y Beyond Good & Evil

Ubisoft hace poco que ha comfirmado la fecha de salida y el precio de Prince of Persia coutera y Beyond Good & Evil. Pues bien, está previsto que salgan en territorio Europeo el 26 de febrero y parece que a un precio bastante bueno. Prince of Persia costará 44.99 € y Beyond Good & Evil 29.99 €. Ya pueden otras compañias ir sacando juegos a 30€. XD
el pop deberia valer tambien sus 29.90, pero por lo menos no son 60 como otros.... lo mas seguro ke me pille, el BGE si me sobra pasta kiza lo pille tambien

salu2
no te quejes del precio del Pop que en ps2 todavía cuesta 65.

Yo compraré los dos. Supongo que las versiones de xbox tb tendrán ese precio,¿no?.
Escrito originalmente por Orodreth
no te quejes del precio del Pop que en ps2 todavía cuesta 65.

yo estoy hablando de cube, me importa poco o nada el precio ke tenga en ps2, tan solo es un juego ke ya tiene su tiempo ke deberia salir a precio reducido, lo hace a 45 y me alegro pero me alegraria mas si saliera a 30, tan solo eso.

salu2
me estoy empezando a agobiar con los juegos que van saliendo y los precios, tantos juegos por tener y tan poco dinero para comprarlos [carcajad]
Para mí el problema es el tiempo y no el dinero :(
te "vendo" un poco de mi tiempo [sati]
Uoooooooooo, un poco tarde pero compensa con esos precios [ok]
Yo ya me he pasado los 2 pero en cuanto salgan en gc caen, COMPRA OBLIGADA PARA TODOS Co-jo-nu-dos
Escrito originalmente por mikeko232

Estamos igual. :-(
jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

pero después del 31 de este mes!!! tendré los fines de semana completos pa viciarme!!! y tengo muchas cosas pendientes...

entre ellos el beyond good and evil que me lo bajé pa xbox pero vamos...que cuando salga es compra obligada (a unos 20 euros por supuesto...)

Un saludo...!!
a ver si toman nota otras compañias y sacan los juegos desde un principio baratitos XD

no como la jodida del budokai... y luego dicen que te regalan el Taz Wanted, una mierda ¬_¬ si no incluyera el taz habria costado unos 45

Escrito originalmente por mikeko232

a mi tambien me falta tiempo para poder pasarme todo lo que tengo y tendre, pero tambien me falta dinero(aunque los videojuegos son lo 1º XD )
A mi tiempo no me falta, mas bien me falta dinero, pero segunda mano o play.com roolz ;)
Son los 2 compra obligada, los tengo para xbox y son juegazos muy divertidos, espero que os gusten [jaja] [jaja]
Salu2 [bye]
normalmente la cantidad de dinero que tienes es inversamente proporcional al tiempo que tienes libre.

Aplicado a videojuegos la cantidad de juegos nuevos que tienes es inversamente proporcional al tiempo para jugarlos.

espero no haberme liado :) [tomaaa]
Escrito originalmente por Mildow
normalmente la cantidad de dinero que tienes es inversamente proporcional al tiempo que tienes libre.

Aplicado a videojuegos la cantidad de juegos nuevos que tienes es inversamente proporcional al tiempo para jugarlos.

espero no haberme liado :) [tomaaa]

para ke kede mas clarito:

cuando eres joven y no tienes pasta para juegos tienes todo el tiempo del mundo para jugar, a dia de hoy al trabajar y tener ciertas obligaciones tienes pasta para juegos pero ahora lo ke no tienes es tiempo para jugarlos.... ke es mi caso por cierto [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Escrito originalmente por Ackman

para ke kede mas clarito:

cuando eres joven y no tienes pasta para juegos tienes todo el tiempo del mundo para jugar, a dia de hoy al trabajar y tener ciertas obligaciones tienes pasta para juegos pero ahora lo ke no tienes es tiempo para jugarlos.... ke es mi caso por cierto [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

es la cruda realidad...y lo peor es que cuando tienes tiempo y dinero, ya eres un abuelo y no alcanzas a ver la pantalla
si necesitais dinero no os ha dicho nunca nadie que hacen falta arbitros de futbol??? [carcajad]
16 respuestas