OnekO escribió:Todo el mundo sabe que los juegos de Wii se van a hacer solos en dos horas. Ahi esta la 'majia', ¿no?
PD: Lo que hay que leer...
PD2: Me gustaria ver la lista de juegos originales de muchos de aqui.
PD3: Me gaste casi el doble de esa cantidad en un juego de la Super... me parece caro, pero no mas de lo que llevamos pagando.
PD4: Yo no me lo creo, si Nintendo apuesta por una linea economica lo hara en todos sus productos.
Humm, a lo mejor lo que pasa, es que hace muchos años, cuatro gatos teniamos consolas y ahora cada vez mas, se está pretendiendo que los videojuegos lleguen a todo el mundo, con lo cual pasamos de un sector minoritario (y por lo tanto, precios caros) a un sector mayoritario que demanda precios populares y menos chupar del bote. Yo no se lo que van a costar los juegos de la Wii, pero si 60E ya nos parecen caros, ni te cuento 70 E (que eso no tiene nada que ver con que luego aflojes la pasta o no, porque estamos evaluando precios)
Yo creo que estamos en un punto de inflexion de la industria, en el cual tenemos juegos de PS2 a precio de risa y juegos Next Gen, para bolsillos anchos llenos de billetes
. Desde luego, si los juegos de Wii tuvieran un precio de 70E, no los veo destinados para expandir el mercado de los videojuegos hacia gente nueva.