Fecha de salida y precio segun digitalbattle

15 de octubre y 150 libras
Los juegos 47.99 libras

http://digitalbattle.com/2006/05/25/wii-to-cost-less-than-220-nintendo-says/

[url=http://digitalbattle.com/2006/07/05/pre-order-wii-for-£150-275/]http://digitalbattle.com/2006/07/05/pre-order-wii-for-%C2%A3150-275/[/url]

Habra que creerselo

Otra informacion supuestamente oficial de hoy mismo:

[burla2] Nintendo anuncia el precio en Japon a famitsu.com

25,000 yen.

225€!!!!!!Segun los calculos de esta página http://www.videogamesblogger.com/2006/05/25/nintendo-announces-japanese-wii-price.htm
Arkanoid escribió:Otra informacion supuestamente oficial de hoy mismo:

[burla2] Nintendo anuncia el precio en Japon a famitsu.com

25,000 yen.
De hoy mismo dice XD, más bien del 25/26 de Mayo :P

Ho!
Cierto,cierto me di cuenta despues LOL X-D
Lo importante es lo otro, me parece interesante...
Hola.
Perdonad mi ignorancia, pero quanto es eso en euros? xDD

Saludos.
En teoria seran entre 200 y 250€ (euros).Seguramente sin juego en Europa o con alguna demo, como hicieron con la ds.

Desgraciadamente se ha hablado de precios máximos en Japon y USA, de Europa, yo no se nada.Digo desgraciadamente porque luego somos los mas tontos y pagamos mas, sin demo ni correa(como con la ds lite),defectos de fabrricacion etc.
Deliverance a dia de hoy:

150.00 libras = 217.798 EUR
47.99 libras = 69.6821 EUR

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Deliverance a dia de hoy:

1 saludo [bye]

La consola no la veo mal de precio,pero coño los juegos 70 euros los veo una burrada
Creo que ya pagabamos 10 mil pelas por los juegos de super nintendo(puede ser que no lo recuerde bien).Los de la ds son caros tambien.Son tan carisimos como siempre.

1 saludo [bye]

Pues mira, los de que la consola cueste mas de 200E... pase, porque si no la quieres comprar de lanzamiento, la puedes comprar algo mas tarde, pero vamos que si son 50E mas, no me preocuparia tanto.

Pero... ¿juegos a 70E? [flipa] . Como decía un colega mio, no importa el precio de la consola si no el de los juegos.... y si 70 E son muchos para un juego de Xbox 360/PS3, para una consola que ronda la potencia de XBOX, me parece una cagada de precio, por mucha jugabilidad que aporte el nuevo control
emifer2 escribió:47.99 libras = 69.6821 EUR

Uhhh... por mi parte... adiós Wii [bye]
-Si estos precios son reales cuando baje la 360 me la pillo y k nintendo se meta su mando pore l culo.

-Salu2.
A ver, lo de los juegos ya pasó con Play.com y más webs que venden videojuegos, ponen precios al tuntún altos para así no pillarse las manos, no creo que veamos el verdadero precio de los juegos hasta que salgan al mercado.

Ho!
En España ganara la que tenga mejor scene(no seria la primera vez),pero fuera(sobre todo los Japos)compraran los juegos como rosquillas.
Vamos a ver, q los precios en UK son mas altos q los de aki. Admas si siempre hacen la conversion 1$=1€, ¿Quien os dice q no acen lo mismo con la libra? El problema esta en q una libra es 1'5€, xo claro eso a las compañias les resbala...

los juegos de Wii no creo q cuesten lo 70€ aki, recordar q eso es lo q cuestan algunos juegos en X360 (y sguramente en PS3 tb). Yo creo q los juegos (al menos los de la Gran N) estaran entorno a los 50€.

1 saludo [bye]

Joder que burrada con los juegos, pero bueno, supongo que seran mas baratos, yo almenos no me fio mucho, tampoco del precio de la consola que la veo a 225-250 €.

Saludos!!

P.D: Gran Enrique ;)
dante2685 escribió:-Si estos precios son reales cuando baje la 360 me la pillo y k nintendo se meta su mando pore l culo.

Aquí uno más. Por 40 euros más me pillo un señor consolón. Y si tengo mono de giroscopio, me pillo un raton giroscopico para pc por 20 euros.

Pero vamos, no me creo esos precios. Una cosa son los juegos de XTS y PS3, que con lo que ofrecen esas maquinas los programadores tienen que currarse bien las cosas. Pero de momento por lo que se sabe wii no es mucho mas que una xbox.
meloncito escribió:

Aquí uno más. Por 40 euros más me pillo un señor consolón. Y si tengo mono de giroscopio, me pillo un raton giroscopico para pc por 20 euros.

Pero vamos, no me creo esos precios. Una cosa son los juegos de XTS y PS3, que con lo que ofrecen esas maquinas los programadores tienen que currarse bien las cosas. Pero de momento por lo que se sabe wii no es mucho mas que una xbox.
Todo el mundo sabe que los juegos de Wii se van a hacer solos en dos horas. Ahi esta la 'majia', ¿no?

PD: Lo que hay que leer...
PD2: Me gustaria ver la lista de juegos originales de muchos de aqui.
PD3: Me gaste casi el doble de esa cantidad en un juego de la Super... me parece caro, pero no mas de lo que llevamos pagando.
PD4: Yo no me lo creo, si Nintendo apuesta por una linea economica lo hara en todos sus productos.
OnekO escribió:Todo el mundo sabe que los juegos de Wii se van a hacer solos en dos horas. Ahi esta la 'majia', ¿no?

PD3: Me gaste casi el doble de esa cantidad en un juego de la Super... me parece caro, pero no mas de lo que llevamos pagando.
PD4: Yo no me lo creo, si Nintendo apuesta por una linea economica lo hara en todos sus productos.

sip, cascarte 20 euros o más por un juego ultrareciclado de nes o 30 para arriba por uno de snes para gba es apostar por una línea económica, sobre todo para la empresa.

Y que conste que no me creo esos precios, al menos d elos juegos.
No creo en eso de la linea barata.No seria la primera vez que Nintendo usa esa estrategia(consola barata juegos caros).Recuerdo con la super nintendo que al principio los juegos eran mucho mas baratos que tras un año.Ademas el trozo mas goloso del pastel son los juegos propios de Nintendo.

Lo peor es que la wii ha tenido tan buena acogida en el E3 que se lo estan empezando a creer y eso se traducira en el encarecimiento de los juegos.Ojala me equivoque
OnekO escribió:Todo el mundo sabe que los juegos de Wii se van a hacer solos en dos horas. Ahi esta la 'majia', ¿no?

La inversion en juegos que se debe hacer para explotar PS3 y 360 es bastante(seguramente) superior a la Wii, que cuesten lo mismo es un timo.

Pero vamos, no creo que sean esos precios

Humm, a lo mejor lo que pasa, es que hace muchos años, cuatro gatos teniamos consolas y ahora cada vez mas, se está pretendiendo que los videojuegos lleguen a todo el mundo, con lo cual pasamos de un sector minoritario (y por lo tanto, precios caros) a un sector mayoritario que demanda precios populares y menos chupar del bote. Yo no se lo que van a costar los juegos de la Wii, pero si 60E ya nos parecen caros, ni te cuento 70 E (que eso no tiene nada que ver con que luego aflojes la pasta o no, porque estamos evaluando precios)

Yo creo que estamos en un punto de inflexion de la industria, en el cual tenemos juegos de PS2 a precio de risa y juegos Next Gen, para bolsillos anchos llenos de billetes [qmparto]. Desde luego, si los juegos de Wii tuvieran un precio de 70E, no los veo destinados para expandir el mercado de los videojuegos hacia gente nueva.
Vamos a poner el ejemplo de un juego.

CoD que saldrá para las 3 plataformas y ya hemos visto imagenes.

¿Veriais bien que el de Wii costase lo mismo que el de Ps3 y XTS?

Pues a eso me referia con que los juegos de Ps3 y XTS requerirán mas presupuesto y desarrollo que los de Wii.
Pero vamos, yo pagaria encantado 70 euros por el Zelda TP, eh? Que hay excepciones que todos conocemos xD.
ya lo he dicho antes:

Miedo me das nintendo, esperemos que todo sea una estrategia tuya y todo sean humo y espejos
yo creo k esto es lo mismo de siempre...
las tiendas ponen precios altos para cubrirse las espaldas porsi reservas algun juego o consola...

porcierto dijeron precios limite en japon usa y europa lo k pasa k la noticia k pusieorn aki en eol estaba un poko resumida pero en la original se apreciaba perfectamente k los precios limite de usa eran los mismo k de europa
¿Soy el unico que paga lo mismo por ver Torrente que Superman returns?
Estoy de acuerdo con que es una estafa, pero poner el grito en el cielo a estas alturas, cuando nos llevan estafando muchos años, me parece curioso...
De todas formas, y como ya he dicho, no me creo esos precios. Nintendo ha apostado por ser la mas barata, y me pareceria incongruente por su parte meternos esa clavada por los juegos. No creo que cuesten mas de 50€.
SKaRK escribió:Uhhh... por mi parte... adiós Wii [bye]

No es el precio oficial. Además ya sabes cómo funciona esto: en EEUU los juegos salen 50 dólares, en UK los ponen a 50 libras y en la zona euro a 50 euros. Te recuerdo que la PS3 la sacarán a más de 650 euros al cambio, y en el resto de Europa estará a 600.

Salu2
25 respuestas