Fecha de Star Ocean: till the End of Time (usa)?

Buenas , vamos a ver , parece ser que el retraso de esta maravilla no tiene fin , en rpgfan dicen que sale el 2 de agosto , en magic box dicen que el 3 de febrero , en ign dicen que junio , se puede saber cuando coño sale el juego? , en algunas tiendas de usa en el preorder tb es un poco caos , algunas ponen en junio y alguna en febrero , a ver si se aclaran , si sabeis mas info de la supuesta fecha de salida la posteais gracias.

Un saludo
Me quedo con la de IGN que lo fecha para junio. La razon es que por mi experiencia es la que mas veces a dado en el clavo, pero ya sabes, con las fechas de salida nunca puedes estar seguro...
(ups, se me habia olvidado)

Creo que la fecha de 3 de Febrero que da Magic Box es de la version japonesa de Star Ocean: Till the End of Time Director's Cut

Saludos
Le tengo muchas ganas a ese juego ^__^.
Yo que estaba convencido de que iba a salir en Febrero, y ahora veo por ahí que la fecha es de Agosto... UN AÑO Y MEDIO de retraso!!! ¿Pero qué demonios están haciendo con este juego? Es insoportable...

Saludos.
No en magic box te vas a Us release shedule y te sali ahi el original no el directors cut. Ademas he de decir que he visto en mas paginas que pone en febrero , si he de elegir por mayoria me quedo con la de febrero (si es lo que deseo tb) , por ejemplo gamekult , rpgamer y neoseeker ponen febrero tb ( mas concretamente sobre el dia 4 , eso queda bastante cerca ^_^). Habra que esperar y ver.

Saludos
OJALA sea en Febrero... por que como dice r09 UN AÑO Y MEDIO esperando la version USA es algo realmente desquiciable. Por no hablar de la casi imposibilidad de que lo traigan a nuestro mercado (no lo hicieron con el primero, ni con el segundo y para variar, seguro que tampoco lo hacen con este tercero...), claro que ya no es Enix, sino Square Enix.
Aqui que van a traer , y a 50 hz feos y con margenes. Con que salga en usa (cough 60hz cough) me basta y me sobra. La verdad lo que salga en Pal no lo cuento. Y cierto , el mes que viene ya hace un año que salió en Japón el juego (vaya tela que tarden 1 año , mínimo). Si tardan más es para matarlos. De hecho ya es para matarlos con lo del Chrono Break... anda y se piren al metro.

Saludos
Hay rumores(ojala sean ciertos!) de que si se han retrasado la fecha es porque traen a USA la version director's cut.
Yo he leido por ahí que Atari lo va a traer, como ya hizo con el Unlimited:saga.

Y a mi me da que se ha retrasado a junio la version USA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Esta claro ke se ha retrasado a un punto indefinido de verano, pk febrero era la fecha anterior, asi ke todo apunta a ke los ke ponene febrero es pk aun no han actualizado la fecha del retraso.
A joderse y a consolarse con el Arc un poco.
10 respuestas