fecha de xbox desactualizada constantemente

Pues eso amigos q siempre q voy a jugar a mi x me encuentro con esto, y ya toy un poco cansao de star actualizandola todos los dias, con la incomodidad q supone a la hora de guardar mis partidas ya q la fecha sta mal.
Por fin hoy me he decidido a abrir la consola y buscar el problema (pensando q habria una pila q cambiar o algo asi ) pero no hay nada q vea q pueda hacer. Sera q la fuente ta jodia?, ni idea.... Haber si me hechais un cable y me decis como puedo solucionarmi problema,gracias.
¿Tiene chip tu consola?
Waspy69 escribió:Pues eso amigos q siempre q voy a jugar a mi x me encuentro con esto, y ya toy un poco cansao de star actualizandola todos los dias, con la incomodidad q supone a la hora de guardar mis partidas ya q la fecha sta mal.
Por fin hoy me he decidido a abrir la consola y buscar el problema (pensando q habria una pila q cambiar o algo asi ) pero no hay nada q vea q pueda hacer. Sera q la fuente ta jodia?, ni idea.... Haber si me hechais un cable y me decis como puedo solucionarmi problema,gracias.

Es normal, si no quieres tener ese problema deja la consola conectada a la red electrica y listo.
Tal cual, sino siempre estarás el 1 del 1 del 2001, o en el año 8907 [boma]
Si la tienes conectada a la red eléctrica y te sigue pasando puede que sea por la configuración del evox
saludos
Lo mismo me pasaba a mi, y todo por desconectar por las noches la Xbox de la corriente electrica (al tener TV y consola conectadas a una regleta de estas con botoncito rojo)

De todas formas creo q la Xbox aguanta unas 6-8 horas sin corriente electrica (me refiero al reloj eh! jaja)
La verdad es k nunca he entendido xq no le pusieron pila como a cualkier pc
A mi me pasaba los mismo... si tienes chip actualiza la bios a una version mas nueva.... yo utilize el ZXB Installer 2.3 que hace de todo... desde formatear el disco hasta instalar diferente dashboards... es bastante facil de usar y esta todo en español ... tira de la mula para conseguirlo....
7 respuestas