fecha definitiva nba 2k6

pues si amigos, en la trifuerza confirman la noticia, nba 2k6 para el 10 de abril.
europedro escribió:pues si amigos, en la trifuerza confirman la noticia, nba 2k6 para el 10 de abril.

eso eso que sigan saliendo buenos juegos........ :-)
SI lo dice la trifuerza ... me quedo mas tranquilo [decaio]
y esa tienda donde queda?
esperemos que sea un buen juego, y colme nuestras espectativas.
Yo solo digo q ese juego no deberia comprarlo ni dios!!!! es una vergüenza que llegue tan tarde.

Un Saludo.
yo lo acabo de comprar ahora mismo ya esta pagado la semana que viene por fin lo catare dioss [oki] [beer]
no me voy a comprar el juego pero por vosotros cuando llegue os invito a champagne...pues menuda vergüenza
Yo ni estaba enterado de que se habia retrasado tanto,porque no tenia pensado comprarlo.
Tenia reservado un dinero para comprar un juego deportivo con un buen modo online,por aquello de que tenia el PES 5 mas qe sobado.En principio tenia pensado hacerme con el Top Spin 2,pero me parece que 60 euros para algo tan poco mejorado es mucho dinero.

Asi que al final me he comprado el NBA 2K6 por 39 euros(mejor dicho lo he reservado),en una oferta que ya comente.
Igual es que al no estar enterado de los sucesivos retrasos no le tengo tanta ojeriza al juego,pero un notable juego deportivo,con buen online y por este precio me parece suculento.Ademas no saldra ningun nuevo juego de baloncesto hasta octubre con la nueva temporada,luego todavia hay un porron de meses para disfrutarlo sin tapujos.
I LOVE THIS GAME Daimiel con este y el batlefield 2 tengo para rato
Si el juego sale el día 10 de abril por la zona de la Atlántida Norte y se espera que se extienda aquí por medio de las aves migratorias y el efecto invernadero. [uzi]
ruben pastor una duda acerca de tu firma.... eres antisony ?? XD
¿Motivos REALES del retraso?
Tengo una pregunta respecto el nba 2k6.
Como sabeis en el juego original no salen jugadores como calderon u oberto, ademas de que las plantillas estan desactualizadas debido a los numerosos traspasos. En la pagina de 2ksports.com/forums en los foros sale en varios mensajes los "roster updates"para xbox 360, que creo que son las actualizaciones de los jugadores, los traspasos correspondientes asi como las inclusiones de jugadores nuevos que no estaban al principio(como el susodicho calderon).
Pues bien mi pregunta es como descargar este contenido y donde, desde esta pagina o no? es que como esta en ingles es dificil de entender.
Todo esto lo dijo para intentar que el juego sea lo mas realista y actualizado posible.
grache mile por contestar
ciao ciao
yo tuve el de ps2 version USA y si que venia Mr.Catering aunque enb un primer momento creo recordar que no pero van saliendo actualizaciones en el online dl juego que son descargables...eso esta bastante bien..asi que supongo que no estara actualizado pero en cuanto te metas al live podras bajarte el ultimo parche de traspasos...por cierto habia uno para jugar online y otro para jugar offline.Saludos
Buenooooooo...............como no......otro retraso,,y venga el descojono padre....ahora en centromail para el 21-4 le mandan......esto ya es un despiporre..
merlinn escribió:Buenooooooo...............como no......otro retraso,,y venga el descojono padre....ahora en centromail para el 21-4 le mandan......esto ya es un despiporre..

Eso iba a postear yo, el juego en la página del GAME pone que es para el 21 de Abril... que vergüenza...

Saludos! [ginyo]
La verguenza es que muchos de vosotros deciais que no ibais a comprarlo por los retrasos y ahora que vuelve a aparecer estais ilusionados de tenerlo........
era logico si en las tiendas deL RESTO DE Europa daban como fecha el 28 porque ibamos a tener en primicia 18 dias antes en NBA2K6 en España?? Estos chapuzas tendran que volver a cambiar la fecha dentro de una semana al 28 de abril
yo lo tenia reservado en GAME pero ayer llame a la trifuerza y el juego lo tienen en sus estanterias el lunes dia 10 ya lo he pagado y reservado acabo de llamar y el juego sigue estando para el dia 10 que le den por el culo a GAME ahora mismo voy a llamar para cancelar la reserva en GAME que se jodan

NOTICIAS

04/04/2006
Por: La Trifuerza
NBA 2K6 a la venta el día 10 de Abril

El excelente juego de baloncesto de 2K Sports, por fin disponible.

NBA 2K6, ese juego que parecía que nunca llegaría a nuestro país, lo podréis encontrar en las estanterías de La Trifuerza el próximo día 10 de Abril, para disfrute de todos los aficionados a la NBA.

Y siguiendo con los juegos deportivos, os recordamos que Top Spin 2 estará disponible este mismo viernes.

Recomendamos que dejéis reservados ambos juegos lo antes posible para no quedaros sin ellos.
una pregunta, si reservas ya el juego, el dia de la salida ya t lo traen o tienes q eseprar dos dias despues de k les llegue?
en este caso como es en lunes cuando lo tienen, si haces el pedido ahora te lo mandarian el lunes por la mañana y te llegaria el mates 11 o miercoles 12 [oki] si disponen de el el viernes para los que los piden online lo pueden enviar el viernes para que te llegue el dia 10
Tu te fias de esta tienda? Son todos igual de incompetentes asi que no te hagas muchas ilusiones [fumando]
me fio mas que de GAME siempre han cumplido con las salidas cuando lo han dicho acabo de llamar a Game y he cancelado el pedido del NBA 2K6 y para mi sorpresa he visto que el top spin 2 esta en stock y lo acabo de pedir jeje mañana me llega el top spin 2

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=037956
¿Cómo se puede hablar de fecha definitiva de un juego que le han cambiado más la fecha que el madrid de entrenador?
¿Cómo podéis seguir queriendo comprarlo después de la estafa y la falta de respeto que supone tanto retraso sin justificar?. Que en usa lleva ya desde finales de noviembre. Si señores, 6 meses, y aqui, nada.
por que el juego es una puta pasada y no es de take 2 es de 2k sport si fuera otro juego le habrian dado por el culo hace ya muchooo tiempo pero este no compañero solo hay 2 deportes que me gusten mas jugarlos en consola el futbol y el baloncesto lo que es lo mismo pes y NBA 2k
estoy contigo NeoADSL256, aunque comprendo que la gente no
lo entienda, sin mas...
se rien de nosotros..... habria q ponerles una denuncia,pq vaya tela,nose si es legal,too esto q tan haciendo
Yo acabo de cancelar mi reserva y en su lugar he pedido el top spin 2 que ya lo tienen y me lelgara mañana. CUando salga el Nba si es que llega a salir algun dia ya lo comprare una vez este a la venta pero no lo pedire mientras no este disponible. Estoy cansado ya de esperar.
bueno señores pues parece ser que SIII voy a disfrutar de el ya la semana que viene jojoj de muerte mirar acaban de cambiar la fecha denuevo en GAME, esto confirma que donde lo tengo pedido la trifuerza no mentian

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=037954

Lanzamiento
12/4/2006
31 respuestas