Fecha definitiva para Final Fantasy X-2

Final fantasy X-2 el 27 de febrero!!!!!!!!!!!!!!!

Que llegue YAAAAAA!!!!!!!! Estoy desendo ver otra vez en mi consola los ojazos de Yuna, no hay otros mejores en el mundo de los videojuegos.

Viva FFX-2!!!!!! [360º]
Yuna, Rikku Y Paine, los nuevos Angeles de Charlie, el el video de presentacion salen y cada una hace una posturita y aparece su nombre :p

La releche......
Lo malo esque me pilla en los examenes finales, me tendre k espearr 1 seemana mas[enfado1]
no saben si es cierto que no vendra con selector de 60hz? por que solo eran rumores, pero esta confirmado?
no saben si es cierto que no vendra con selector de 60hz? por que solo eran rumores, pero esta confirmado?

Creo que si que es oficial que no vendra con selector, y por supuesto tampoco vendra doblado [noop]
Yo lamentandolo mucho he tomado la decision de no comprar este Final Fantasy, el primero publicado aqui que no adquiero...pero ademas de estar jugandolo en ingles y no engancharme del todo (no le veo sentido a este juego salvo tal vez calmar a los aficionados porque el XI es online) y si encima viene sin 60 Hz. ya ni me lo pienso. Yo no pienso gastar mi dinero en algo que no se molestan en traer en condiciones. Para estos casos la PS2 es la mejor, sin chip y ya estoy jugando la version usa (cog-swap rulezzzz).
comor??? no biene con los textos en castellano?? las voces vale pero los textos?? :-O :-O confirmarmelo por favor :-O :-O
Si claro que evndra traducido. Yo me referia a las voces.
Salu2
ES UNA LASTIMA,yo tenia la ilusion de poder ver a la potorra de rikku hablando español.

PD:HAY QUE RECONOCER QUE RIKKU EN ESTA ENTREGA SE HA HECHO MAYORCITA,ESTA TREMENDA Y ADEMAS ,SEGUN ME HAN DICHO ESTÁ TODO EL JUEGO INTENTANDO PROVOCAR AL ESPECTADOR CON COMPROMETIDAS POSTURITAS.solo babeo de pensarlo.... rikku rules¡¡¡¡

PD2: ADHERENCIAS BALANOPREPUCIALES RULES¡
estaria bien organizar algo en forma de protesta..aunke kizas es tarde y y no tngo iniciativa suficientexD; no se, por ejemplo promover una campaña para k nadie compre el juego en la primera semana k lleve en el mercado....algo asi [borracho]
Para jugar al X-2 es aconsejable haber jugado antes al 1, o da igual.
(Sobre todo me refiero en términos de historia, personajes, ataques y todo eso)

Es que me pica mucho el 1, pero tengo ansias de jugar al 2 que no veas....

Malditos exámenes... [decaio]
Para jugar al X-2 es aconsejable haber jugado antes al 1, o da igual.

Si mejor juega el X primero porque sino iras perdido en el x-2, sobretodo por lo que pasa al final del juego.
Salu2
11 respuestas