Fecha del próximo Zelda

alguie sabe la fecha de slaida del próximo Zelda?
2005 si quieres mas info viaja al futuro y la proxima vez usa la buskeda avanzada que es powa powa :-P
navidades de 2005 en japon en teoria (lo que sería bueno es hacer un lanzamiento mundial para navidades, arrasarian... [tadoramo] )
juer pos si sale en navidades en japón akí por lo menos nos tendremos ke esperar hasta el verano..... [buuuaaaa] eso del lanzamiento mundial estaría muy bien [Ooooo] aunke si hay ke hacer un pekeño viaje a japón en navidades se puede hacer [fumeta]
No me jodais.

Si sale en navidades, aqui llegara en verano de 2006 y eso ya son 2 años esperando.

Espero que sea un lanzamiento mundial.

PD: Creo que lo atrasan tanto para competir con el lanzamiento de la PS3, que creo que es en navidades, tambien.
Diskover escribió:No me jodais.

Si sale en navidades, aqui llegara en verano de 2006 y eso ya son 2 años esperando.

Espero que sea un lanzamiento mundial.

PD: Creo que lo atrasan tanto para competir con el lanzamiento de la PS3, que creo que es en navidades, tambien.

Que va la PS3 hasta primavera del 2006 no creo que salga ya que supuestamente la primera en salir será la Xbox 2 o Xenon o Xbox360 como querais llamarla y esa si que saldria estas navidades de 2005.

Y el Zelda ojalá fuese lanzamiento mundial xDDDD pero lo veo imposible... habrá que esperarse unos meses... esperemos que no sean muchos porque yo ya toy contando los dias.
5 respuestas