Fecha del salida del Donkey Kong Taru Jet Race en Japón

Aquí los datos:

16 niveles
1-4 jugadores.
Fecha de salida: 28 de Junio

Una imagen de la versión de GC:

Imagen

Tambíen puntua Paper Mario:

Super Paper Mario (Wii) 9, 9, 9, 8
joder qué locura las puntuaciones del super paper mario :O todo el mundo lo pone por las nubes y mira que a mí no me llama la atención...

por ejemplo éste que comentas me parece más interesante :P [toctoc]
ZiggyStardust escribió:joder qué locura las puntuaciones del super paper mario smile_:O todo el mundo lo pone por las nubes y mira que a mí no me llama la atención...

Habrán puntuado sólo megafans de Mario. [babas] [babas] [babas] [babas]

Es que a los que nos gustan las aventuras del fontanero regordete ya hechamos de menos uno de sus juegos para Wii.
jeje a mí tb me gusta mucho mario de hecho espero mario galaxy como el primero [beer] pero no sé creo que aunque parece bastante entretenido no me merece la pena gastarme las pelas en el super paper (jajajajaj empezamos? xDD [tomaaa] ) mejor no ;) [plas] [plas] [plas]
ZiggyStardust escribió:jeje a mí tb me gusta mucho mario de hecho espero mario galaxy como el primero [beer] pero no sé creo que aunque parece bastante entretenido no me merece la pena gastarme las pelas en el super paper (jajajajaj empezamos? xDD [tomaaa] ) mejor no ;) [plas] [plas] [plas]

Yo solo te digo que el hilo del SPM de NeoGAF se llama:

Super Paper Mario también conocido como "la segunda venida de Jesus" xD
seguramente me lo alquilaré un finde que no tenga mucho que hacer :) [tomaaa] [tomaaa]
Yo quero un donkey kong a lo nintendo 64 cawento
Radeon_7200 escribió:Yo quero un donkey kong a lo nintendo 64 cawento

Y yo [triston] Pero tengo curiosidad por saber de qué va este :P
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues sí no me equivoco este juego iba a salir en Game Cube pero, no se porque, lo cancelaron.

Ahora no sé si será este pero era parecido.

A ver si se lo curran. [toctoc]
Super Paper Mario -- Nota Media 8.8

Fuente: GameRankings
ZiggyStardust escribió:jeje a mí tb me gusta mucho mario de hecho espero mario galaxy como el primero smile_[beer] pero no sé creo que aunque parece bastante entretenido no me merece la pena gastarme las pelas en el super paper (jajajajaj empezamos? xDD smile_[tomaaa] ) mejor no smile_;) smile_[plas] smile_[plas] smile_[plas]

Estoy contigo en que espero más el Gálaxy, pero a falta de pan... De todas formas, yo le veo también muy buena pinta, y seguramente me lo pille, más por el mono que por otra cosa. Pero el mono es el mono...

PD: paz, tio, paz, que todabía estoy reconstruyendo la trinchera desde nuestro último "Face Off". Es coña. Buen rollito. [oki] De todas formas dicen que dos amigos no son verdaderamente amigos hasta que no se dan de hostías una vez, y tu y yo nos hemos dao bien, asi que, puede ser el comienzo de una buena relación entre foreros.
silinde escribió:Super Paper Mario -- Nota Media 8.8

Fuente: GameRankings

conclusion JUEGAZO [plas] [plas]
Como dicen por ahí... una DONKEY KONG A LO N64 que se hecha mucho de menos [angelito]

Para las carreras ya tenemos al Mario Kart 64 [chulito] [chu

Por cierto silinde, con que la reunion de minoristas de Nintendo no iba a traer ninguna sorpresa no ???

http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=1033

Camarero una de hyppe
Lo que parece mentira es que estos juegos, que vienen de desarrollos de GC y ya estarían terminados y que verán la luz en el resto del mundo para "apaciguar la espera" de "los más grandes" (como dicen prácticamente todas las reseñas del propio SUPER PAPER MARIO, que servirá para hacer más llevadera la espera del SUPER MARIO GALAXY, o este DK BONGO BLAST en Japón, que parece un aperitivo antes del nuevo MARIO KART), ni siquiera tengan fecha de lanzamiento en Europa y se vayan a ir, según todos los indicios, a finales de año. Todo parece indicar que, cuando allí ya hayan salido "los más grandes", aquí Nintendo Europa aún estará pensándose la fecha de lanzamiento de SUPER PAPER MARIO, de POKÉMON, de MARIO PARTY 8 y de este juego.
yo lo ke estoy harto es de diddy race, donkey konga, donkey pollas, kon lo bueno ke era el Donkey Kong 64 kon esa esencia de Rare ke se veia por todas partes [mamaaaaa] en fin
grufanet escribió:.

PD: paz, tio, paz, que todabía estoy reconstruyendo la trinchera desde nuestro último "Face Off". Es coña. Buen rollito. [oki] De todas formas dicen que dos amigos no son verdaderamente amigos hasta que no se dan de hostías una vez, y tu y yo nos hemos dao bien, asi que, puede ser el comienzo de una buena relación entre foreros.

jajaja no pasa nada, si no hay nada mejor para aprender que dos personas con pensamientos opuestos debatiendo. Siempre que se use lo del respeto ése ;).

Yo me compraba el Super Paper Mario por las buenas críticas y por ser de nintendo pero es que le tengo el ojo echao a Excite Truck, Mario Strikers, Mortal Kombat y Dragon Ball que me interesan mucho más y de los que tenré que elegir uno :P
ZiggyStardust escribió:Yo me compraba el Super Paper Mario por las buenas críticas y por ser de nintendo pero es que le tengo el ojo echao a Excite Truck, Mario Strikers, Mortal Kombat y Dragon Ball que me interesan mucho más y de los que tenré que elegir uno

Una decisión dificil, si señor, dificil, dificil.

Por cierto, que me acabo de acordar que llevo varios post y no he opinado sobre el tema del hilo. Deciros que opino un poco lo que todos hasta ahora, que no merece la pena que saquen DK de carreritas (para mi DK no es eso), solamente para tapar apetitos de Mario Kart. Pero bueno, tiene buena pinta, y se le echará un ojo cuando salga.
Diddy Kong Racing era (probablemente) el mejor juego de conducción de la 64. EL Donkey64 era muy jueno, pero me quedo con Banjo.

Lloro cada vez que veo estos jueguecitos que pintan tan bien y que en origen eran para GC y los han portado miserablemente a Wii por motivos comerciales.
Hombre, siempre puede ser una sorpresa. Me he dado cuenta de que lo de juzgarlo como "aperitivo" o algo así no tiene por qué ser justo, y eso que lo he hecho yo mismo antes. Igual es un buen juego de karts por méritos propios (sobre todo ahora que, al parecer, se abandona el control principal con los bongos, lo que en mi opinión podría hacer que un juego de este tipo fuese mejor). No sé, yo me he llevado una buena sorpresa con el PAC-MAN RALLY de PS2, que me ha parecido un excelente juego, muy similar a los MARIO KART en el buen sentido -y en EuroGamer lo tratan moderadamente bien, pese a lo durillos que suelen ser-.
18 respuestas