fecha del soul calibur IV?

Tal vez ya se haya dicho mil veces, o tal vez haya hilo oficial y os enfadeis x qe he abierto yo uno, pero os juro qe he usado la buskeda abanzada, en hilos antiguos y nuevos y no he encontrado na.
Sabeis si ya hay fecha de salida para este juego y cual es?

un saludo y perdon x las molestias.
04/07/2008

PD, no has usado bien el buscador, yo solo he tardado 10 seg
RMB escribió:4/07/2008

PD, no has usado bien el buscador, yo solo he tardado 10 seg

gracias y lo siento, x qe juro que lo he usado y no he encontrao nada fecha, lo siento (y como veis llevo tiempo registrado y soy habitual x el foro, x lo qe se como van aki las cosas)
Huy, ¡¡a la hoguera!! XD

No, en serio, el buscador es un poco cabroncete, tienes que buscar marcando lo de nuevos hilos y tambien con los viejos. A veces yo hasta opto pot buscar en google escribiendo "Elotrolado lokeseaquequierobuscar" por que lo encuentro antes XD
Pero han sacado ya imágenes in game del nuevo personaje ese putón?
Es que sino me gusta como queda no me compro el juego [plas]
mangafan escribió:Huy, ¡¡a la hoguera!! XD

No, en serio, el buscador es un poco cabroncete, tienes que buscar marcando lo de nuevos hilos y tambien con los viejos. A veces yo hasta opto pot buscar en google escribiendo "Elotrolado lokeseaquequierobuscar" por que lo encuentro antes XD

Yo para las fechas de salida me voy a tiendas on-line, plan play.com, blahdvd... y miro las fechas. XD
Desde luego, es otra solución, lo unico que a veces ponen una fecha que en realidad es provisional, luego no es cierta, pero suelen ser muy rapidos cambiandola una vez dan la buena.
mangafan escribió:Huy, ¡¡a la hoguera!! XD

y por qué con él no te lanzas al cuello y le dices que está repetido mil veces como haces con el resto de usuarios? si vas de moderador por eol, al menos se imparcial...
guigocres escribió:
y por qué con él no te lanzas al cuello y le dices que está repetido mil veces como haces con el resto de usuarios? si vas de moderador por eol, al menos se imparcial...

X qe como digo, he usado la buskeda, y llevo tiempo aki como para saber como van las normas.

No es lo mismo que lo diga uno qe se acaba de registrar ahora y qe pregunte como "piratear la plei tre", qe yo qe llevo mas de un año y qe estoy pidiendo un dato muy concreto qe si esta en el foro vete tu a saber en qe rincon.
Namco69 escribió:X qe como digo, he usado la buskeda, y llevo tiempo aki como para saber como van las normas.

No es lo mismo que lo diga uno qe se acaba de registrar ahora y qe pregunte como "piratear la plei tre", qe yo qe llevo mas de un año y qe estoy pidiendo un dato muy concreto qe si esta en el foro vete tu a saber en qe rincon.

si a ti no te hecho nada en cara, pero sé como es mangafan, que va por los foros como si de un moderador más se tratase y sólo por el hecho de que seas un usuario con tiempo aqui no te dice nada
guigocres escribió:si a ti no te hecho nada en cara, pero sé como es mangafan, que va por los foros como si de un moderador más se tratase y sólo por el hecho de que seas un usuario con tiempo aqui no te dice nada

En realidad creo yo que no le ha dicho nada porque ya ha especificado que ha buscado el hilo citado con la fecha por sus propios medios, y no lo ha conseguido.
10 respuestas