Fecha Del Wining Para Psp¿?¿?

Winning Eleven PSP
[ no description provided]
Publisher: Konami
Developer: *TBA
Platform: PlayStation Portable · Genre: Sports
Release Date: 12/31/05 · Origin: Japan

Bueno por lo menos he encontrado algo. jejejeje¡¡¡ la fecha¿?¿? un pelin lejos todavia.

Mejor que tarden, asi saldra mucho mejor.
Pues no se pero ke sea yaaaaaaaaaaaaaaa! ke ganas ay ay ay ay ay! con su wifi oooooooh exando un pro con los maigos en el parke ooooooooh [carcajad]
Por la fecha que dan, (último dia del 2005) me imagino que quieren decir que que saldrá a finales de año (con suerte) o primer trimestre del año que viene.

[buuuaaaa]

Tendremos que tener paciencia

;)
vaya putada yo k lokeria pa este veranito
No le hagais mucho caso a esa fecha... yo creo q saldra a finales de verano.

Este juego fue el q ayudo a q no tuviera ni la mas minima duda por comprarme una PSP [tomaaa] lo espero con ansias [tadoramo]

salu2 :-P
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Tampoko han anunciado la version d PS2 del WE9, pero suelen salir para verano, y salvo k sea komo el de gba hecha por otro ekipo, supongo k deberian d salir a la par... mas o menos
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me muero por que lo saquen YA, a ver si al menos empiezan a salir screens o algo, para ver que tal está....

Además, no paro de preguntarme como será el control.... porque eso de contar con 2 botones y un stick menos que en la PS2, se notará...
yo tb me como la cabeza dia a diaaaaaaaa sobre los controles. pero bueno, yo creo que ya se inventaran algo q son muy listos los de konami....

otro que hay que comprar fijo
Si quereis haceros una idea sobre los controles, probad el winning eleven de game boy advance, vereis q apañaos son estos de konami [jaja]

Por eso no preocuparse, seguro q hacen un buen arreglo para q no perdamos ni una pizca de la jugabilidad de ps2, y esas partidas por wifi... [babas]

salu2 :-p
Pues a mi también me preocupa el tema de los controles, pero esta gente de Konami sabe mucho y no nos defraudará... lo unico que no me mola es que no podremos parchearlo, pero nunca se sabe....

Saludos [beer]
la memory stick dara mucho de si, y seguro q se pueden hacer buenos parches aunq sean sin cambiar el contenido del umd. Recuerdo uno en concreto muy bueno para ps2 que pasando el option file te dejaba las camisetas casi bien del todo, incluso con publicidad gracias al editor de escudos q trae el juego, asi que... poque no?

Los nombres de los jugadores seguro q los tendremos pronto en occidental, lo malo es el resto del juego, pero los menus del WE los dominamos bien X-D

Con lo facil q es pasar cosas a la memory stick creo q se podrá hacer bastante :p

salu2

PD: parece mentira q ya estemos hablando de esto si el juego debe estar empezando a programarse X-D
Coggi escribió:PD: parece mentira q ya estemos hablando de esto si el juego debe estar empezando a programarse X-D

Espero que no... :-( un juego no se programa en unos mesecitos... a no ser que partan de una base, pero al cambiar de plataforma, sistema de control, todo esto conlleva un trabajo extra que no creo que hagan de un dia para otro...

seguro que se empezo el diseño y programacion del juego ya antes de salir la psp en japon
Yo recuerdo un reportaje en ign de octubre, q es de lo poco q se sabe del juego, en el que Takatsuka decía q todavia no se estaba haciendo, q estaba en etapa conceptual... asi q algo deberian llevar pero tampoco creo q demasiado.

Ya debio ponerse el link aqui hace tiempo, pero por si alguien se lo perdio ahi queda:

Fishing For Winning Eleven PSP

salu2
Coggi escribió:Yo recuerdo un reportaje en ign de octubre, q es de lo poco q se sabe del juego, en el que Takatsuka decía q todavia no se estaba haciendo, q estaba en etapa conceptual... asi q algo deberian llevar pero tampoco creo q demasiado.

Ya debio ponerse el link aqui hace tiempo, pero por si alguien se lo perdio ahi queda:

Fishing For Winning Eleven PSP

salu2

si ya lo habia visto pone que estaban pensando como llevar el juego a la psp... no se, lo que tengo claro es que si empiezan a programarlo por estas fechas no va estar ni para fin de año...

y como quiero que salga pal verano, pues me hago feliz a mi mismo pensando que en octubre cuando lo de la entrevista, ya lo estaban haciendo, y que el tipo ese era pa dejar ahi la duda y aumentar la expectacion [looco]
Tenemos que tener en cuenta, que programar un juego para PSP no es lo mismo que para GBA, me explico....
Hacer un juego en PSP tarda lo mismo que para uno de XBOX, PS2,CUBE,PSX,DREAMCAST etc, dado que la potencia de la "pequeña" esta muy proxima a sus hermanas mayores de sobremesa y si no queremos un port que no aproveche las capacidades PSPeras, tenemos que esperar a que KONAMI lo programe desde cero con el tiempo que ello conlleva.

Antiguamente programar un juegos para un ordenador 8 Bits, llevaba unos 6 meses de desarrollo para UNA SOLA PERSONA, a veces se ponian hasta 3 en el proyecto, pero ya era extraño, y los juegos salian como churros para estas plataformas, cuando vino PSX/SATURN, los juegos ya no eran cosa de 2 o 3, las empresas tenian toda una plantilla para trabajar en un proyecto en cuestion y les llevaban UN AÑO ( y mucha mas pasta ).

Con esto quiero decir que no seamos impacientes en tener juegazos, porque llevan su tiempo y ahora precisamente no me acuerdo desde cuando las compañias desarrolladoras disponen de un KIT de programacion para PSP, pero hasta ahora, los juegos que hay, quitando 2 o 3 excepciones, se les nota que estan medio terminados y, por supuesto, nada pulidos en cuanto a programacion....hay que aprovechar la poca competencia que hay ahora en el mercado para vender CUTRE-JUEGOS :(
devas escribió:Antiguamente programar un juegos para un ordenador 8 Bits, llevaba unos 6 meses de desarrollo para UNA SOLA PERSONA, a veces se ponian hasta 3 en el proyecto, pero ya era extraño, y los juegos salian como churros para estas plataformas, cuando vino PSX/SATURN, los juegos ya no eran cosa de 2 o 3, las empresas tenian toda una plantilla para trabajar en un proyecto en cuestion y les llevaban UN AÑO ( y mucha mas pasta ).

Hombre en MD y SNES dudo que programara el juego una sola persona [+risas] XD, y en 8 bits, si te refieres a Spectrum y tal, en MS, NES y GG habia juegtos que al acabar te salían los créditos y había bastante peña detrás. Programadores en un proyecto no hay cientos, pero hay diseñadores, músicos, guionistas....

Y por cierto, aún no se sabe que equipo de desarrollo hará el juego.
Por supuesto que cuando hablaba de 8 bits me referia al AMSTRAD y el SPECTRUM.... :?
En aquellos tiempos España era......como una potencia mundial ( Japon aparte) en el desarrollo de videojuegos, la produccion de un titulo era muchisimo mas economica que ahora....De ahi que ahora España disponga de 2 o 3 compañias desarrolladoras que realmente hacen titulos con la calidad exigida para los tiempos que corremos..

Saludos
16 respuestas