Tenemos que tener en cuenta, que programar un juego para PSP no es lo mismo que para GBA, me explico....
Hacer un juego en PSP tarda lo mismo que para uno de XBOX, PS2,CUBE,PSX,DREAMCAST etc, dado que la potencia de la "pequeña" esta muy proxima a sus hermanas mayores de sobremesa y si no queremos un port que no aproveche las capacidades PSPeras, tenemos que esperar a que KONAMI lo programe desde cero con el tiempo que ello conlleva.
Antiguamente programar un juegos para un ordenador 8 Bits, llevaba unos 6 meses de desarrollo para UNA SOLA PERSONA, a veces se ponian hasta 3 en el proyecto, pero ya era extraño, y los juegos salian como churros para estas plataformas, cuando vino PSX/SATURN, los juegos ya no eran cosa de 2 o 3, las empresas tenian toda una plantilla para trabajar en un proyecto en cuestion y les llevaban UN AÑO ( y mucha mas pasta ).
Con esto quiero decir que no seamos impacientes en tener juegazos, porque llevan su tiempo y ahora precisamente no me acuerdo desde cuando las compañias desarrolladoras disponen de un KIT de programacion para PSP, pero hasta ahora, los juegos que hay, quitando 2 o 3 excepciones, se les nota que estan medio terminados y, por supuesto, nada pulidos en cuanto a programacion....hay que aprovechar la poca competencia que hay ahora en el mercado para vender CUTRE-JUEGOS