[Fecha] DHM Traera a Europa "Ikuze Gensan"

El Titulo de Plataformas desarrollado por Irem, Ikuse Gensan Finalmente Llegara a Europa de la Mano de una Distribuidora Nueva llamda DHM Interactive (Francesa) que tiene planes de lanzar Algunos Juegos Japonesas al Territorio Europeo.

el Juego podria llegar bajo el Nombre de Gensan Vs Yakuza Ademas el Juego Llegara en los idiomas: Ingles, Frances, Italiano, Aleman y ESPAÑOL (eso pone en la Web) y llegara en Marzo 2009

Imagen
Imagen
Imagen

Aparte esta distribuidora ha anunciado que Traera a Europa los Juegos de:
Mawaske Puzzle (PSP), KorKoro Cubix (DS/PSP), Sengoku Anthology (PC/PS2), Metal Slug Collection (PC) y A-Train 8 (PC)
Me gusta, a ver si llegan mas juegos de este tipo y en Español :)
En buena hora, ¡eh! pues en Japón la están pasando de lujo con la PSP, mientras que tanto en EUR como en USA la estamos pasando en "sequía". Con respecto al juego, pues se ve bastante interesante XD A mí me agrada :-|
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
Sequia??? se nota q no tienes internet Xd
[hallow]
Al final hice bien no importándolo de Japón. La demo, aunque corta, me encantó. Eso sí, dicen que es MUY corto. Pero qué bonito. [boing]
espero k no se llame asi, keda muy cutre y no parece k sea una secuela de hammering harry...
Joder, pues igual hasta cae, depende de cuanto dure.
el Juego yo he jugado a la JAP y es un Plataforma, esta muy bien el juego pero es Corto algo en plan God Of War CoO (3 a 5 Horas Segun el Jugador)
7 respuestas