[Fecha] DJ Max Portable - Black Square

Imagen

Fans de DJ Max Portable estais de Suerte.

Finalmente su desarolladora Pentavision Sacara a la Luz la Version "PLUS" de Clazziquai Edition bajo el Nombre de "Black Square", ya tiene Fecha Oficial.

26 Diciembre 2008, Korea

Para aquellos que lo compren Original Tirando de importancion avisarle de que PlayAsia tendra en Stock el juego apartir del 2 Enero 2009 a un precio de 39,84€
Hmm mas pronto de lo que esperaba, al menos tengo esperanza de que para febrero tenerlo, yeeehaaaa XD
Me alegro de que al final decicieran seguir el desarrollo del juego :) .
Y Play Asia sigue sin enviarlos a Europa. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
gooddddd si señor que juegazo madre mia ahora me crujiran mas los dedos sobre todo el gordo que lo tengo hecho una hormigonera
SIIIIIiiiiii!!!!, que bien!!!!. Una gran noticia!.
Ahora me endrñe que preparar nueva firma ajjajja.
Jo, y yo nisiquiera he probado el clazziquai edition.
Al final esto que es, el mismo juego pero extendido? Si es así, dejare correr el clazziquai
Juegazo...yo ahora estoy con el clazziquai edition, pero o yo soy muy malo o es muy dificil, porque mira que me cuesta aveces darle a tantos botones alavez ..T_T
YESZ! ya tengo regalo de navidad para mi mismo XD A ver si sale alguna edición especial como con el 1 y con el dos :D

Esteban_Rp escribió:Juegazo...yo ahora estoy con el clazziquai edition, pero o yo soy muy malo o es muy dificil, porque mira que me cuesta aveces darle a tantos botones alavez ..T_T

Pues piensa que el clazziquai es más facil que los demás ya que esta orientado para principiantes :-|
huuu juegazo de juegazos... el dj max es el mejor juego musical para psp ke ha salido, ni un otro, lastima ke nos e comercializa por aka... no puedo esperar a tenerlo...

Suerte ke tengo al tener familia y amigos en corea... [360º]
Hibiki-naruto escribió:Imagen

Mas que el juego, quiero saber quien hace a todas las tias y el arte de Dj Max [burla2] [boing]
que bien y yo sigo mientras con el clazziquai ya me pase el modo tour hace mil años solo me queda 1 mision

aver si el ferver viene esperemos que si ^^
FDDT escribió:
Hibiki-naruto escribió:Imagen

Mas que el juego, quiero saber quien hace a todas las tias y el arte de Dj Max [burla2] [boing]

+1, no he encontrado mas imágenes de este juego..
Genial ahora que ya termine el CLAZZIQUAI al 100% podres esperar ancioso el BLACK SQUARE [360º]

Sobre todo por el tema de 3 Min. "Son Of Sun"

Gracias por la información.

.::Saludos::.
Un dato, playasia no envia a:
# European Union
# Iceland
# Liechtenstein
# Norway
Así que habrá que buscarse otra tienda para tenerlo original. [+furioso]
Y me parece que se adelanta su salida en Korea al 24 de diciembre, porque en todos lados pone esa fecha. [Ooooo]
lo podremos encontrar, al menos eso espero..... que ganas que tengo de tenerlo! [boing]
Alguien sabe como hacer un FEVERx5?? ... esq solo me sale el x2 xDD
¿Como puedo hacer link disc con CLAZZIQUAI y BS si estan en ISO y solo tengo una MS 2GB?

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Eh leido como hacerlo pero con el 2 y el 1 pero no con estos 2.

Gracias a quien responda
18 respuestas