Finalmente su desarolladora Pentavision Sacara a la Luz la Version "PLUS" de Clazziquai Edition bajo el Nombre de "Black Square", ya tiene Fecha Oficial.
26 Diciembre 2008, Korea
Para aquellos que lo compren Original Tirando de importancion avisarle de que PlayAsia tendra en Stock el juego apartir del 2 Enero 2009 a un precio de 39,84€
Juegazo...yo ahora estoy con el clazziquai edition, pero o yo soy muy malo o es muy dificil, porque mira que me cuesta aveces darle a tantos botones alavez ..T_T
YESZ! ya tengo regalo de navidad para mi mismo A ver si sale alguna edición especial como con el 1 y con el dos
Esteban_Rp escribió:Juegazo...yo ahora estoy con el clazziquai edition, pero o yo soy muy malo o es muy dificil, porque mira que me cuesta aveces darle a tantos botones alavez ..T_T
Pues piensa que el clazziquai es más facil que los demás ya que esta orientado para principiantes
huuu juegazo de juegazos... el dj max es el mejor juego musical para psp ke ha salido, ni un otro, lastima ke nos e comercializa por aka... no puedo esperar a tenerlo...
Suerte ke tengo al tener familia y amigos en corea...
Un dato, playasia no envia a: # European Union # Iceland # Liechtenstein # Norway Así que habrá que buscarse otra tienda para tenerlo original. Y me parece que se adelanta su salida en Korea al 24 de diciembre, porque en todos lados pone esa fecha.