Drian-kun escribió:130€ la Hero cuando en EEUU vale 100$ (sí, verídico). Increíble y vergonzoso.
En game.es tenian una promo y te quitaban casi esos 30€ de más, pero ya se agotó hace tiempo.
cjsosa escribió:Después de intentar ENDOSARME el 1 diciendo que es un REGALO SONY... pos les digo que NO LO VOY a comprar ni loco...
Oye, si no lo quieres no lo pilles, nadie te obliga. Mira, te dieron dos juegos por el "sacrificio" de estarte 3 semanas sin internet, yo estoy seguro de que más de uno sacrificaria el internet de la PS3 por tener un par de juegos gratis cada mes.
sonk escribió:Las perdidas de la caída de PSN parece que ya se sabe quien la pagará, los Europeos que se pillen el Infamous 1 y piensen comprarse el 2.
Siempre pensais que Sony esta confabulando contra todo el mundo, y luego no decis más que tonterias. Esos precios estan estipulados mucho antes de que pasara lo del PSN. Me parece una vergüenza que se ataque a este juego por el precio de la edición Hero cuando el juego en si cuesta lo mismo que la mayoria de los juegos en su lanzamiento. Ademas, Sony últimamente esta bajando los precios de los juegos al par de meses de su lanzamiento a 40€, pasó con LBP2 y con Killzone 3, y fijo que pasa con este. Nadie te obliga a comprarlo, ni adquirirlo el dia de su lanzamiento.
Anistus escribió:Menudos precios, la edición completa con DLC me parece una pasada la verdad en su precio, la única que me mola es la que te viene con el DualShock 3... pillaría el rojo la verdad que siempre me ha molado, pero bueno, a ver a qué precio está en zavvi
PD: Bueno, también me mola la edición con la figurita y con la mochila pero vamos... si fuera otro juego me lo pensaría, en este creo que no
99% seguro de que esta en ingles en UK, Infamous 1 fué el primer juego en hacerlo por petición de Sony. Ahora, si no te importa que este en ingles...
-MasMe- escribió:Ahora que vamos a tener el inFamous gratis, tocará pasárselo para ver si merece la pena coger el 2 ^^.
He visto que se parece a Prototype y yo con éste disfruté mucho.
Pues ya estas tardando, porque la mayoria piensa que Infamous es mejor que Prototype en mucho, a mi personalmente Infamous me pareció un juegazo y lo coloqué directamente en el top10 de los juegos de PS3 del momento.
RMB escribió:NeoWendigo escribió:En UK seguro que viene en inglés, me sorprendería que viniese con el doblaje de aquí.
El 1 estaba en ingles, pero el de USA estaba en castellano, asi que por 45€ tenemos el Infamous 2 con acceso a la beta del Uncharted 3.
Saludos
Si, y como digo fijo que si te esperas tienes la PAL/ESP a 40€ en al par de meses.
Plage escribió:Lejump escribió:A las compañias se les esta yendo de las manos esto de las ediciones especiales, cada dia son mas caras.
Pues es de las baratas no te creas, porque la del gow 150€y la del crysis 2 150€ osea que dentro de lo que cave es de las baratas, luego estaba la del dead rising 2 que costaba creo que 110 o 115, aun asi en la web de la fnac esta a 110€ con gastos incluidos y ademas hoy te devuelven en forma de cheque el 12%
Si, la del GOW a mi me pareció una mierda como una casa (vamos, que la Codex del AC era casi mejor si no fuera por no llevar dos juegos remasterizados, y era mucho más barata) y esta es mucho mejor y más barata. Eso si, no hay excusa de que en USA cueste 100$ que al cambio llegan a ser como 80€.