Marckio escribió:Buenas me quiero comprar un imac, y no veo por ninguna parte la opción aquella de "el cupón de 70€ al comprar una impresora". Alguien sabe si sigue en vigor o lo han quitado de un día para otro.
Mortado escribió:Buenas, soy nuevo en el foro y tal pero he visto este hilo y no me he podido resistir.
He leido por ahi la gente que lo tiene reservado en K-tuin, bueno yo lo reservé en esa tienda hace 1 mes y al final obte por que me devolvieran la señal y pedirlo a appel store (estuve apunto de mandarlos a la mierda y pillarme un Pc).
Llame a atencion al cliente de K-tuin y me dijeron que ni sabian ni siquiera la fecha de entrega, que los distribuidores de apple españa no les pasaban ese modelo de mac, en fin el tio me solto tantas mentiras, pero mentiras de las gordas y faciles de descubrir. Asi que ale que les den por saco a K-tuin, ya lo podria tener si lo hubiera pedido por apple store. Recomiendo que si alguien lo ha pedido por K-tuin cancele su pedido y lo pido por Apple store que al menos te dan fecha de entrega.
Hola a todos!
Desde hace una semana me decidí por un iMac 27 i7 (me iba a comprar un monitor para mi macbook pro y al final mira...)
Total, que lo pedí el jueves pasado (jueves 18) en la Apple Store y me dieron salida prevista para el 10 de marzo y entrega para el 18, justo un mes.
Este lunes a primera hora ya estaba enviado, y me llegó un mail de Apple.
Hoy ya pone que está en tránsito y la entrega prevista... PARA MAÑANA ????
Cómo puede ser que haya gente a la que le tarde 1 mes y a mi en menos de una semana me llega desde Shangai ? Y además personalizado (el teclado sin números para mi es imposible).
El transportista es UPS y me puse a investigar en la web y el sistema de envío que utiliza Apple (al menos en el mío) es urgente.
les pego lo que pone.
Ni tan mal, yo lo pedí hace dos meses y 3 días, me marearon y hace una semana bajé a por los dineritos.Al final he pasado de la casa MAC y me he vueslto a tirar al PC, eso si con la pasta ue tenia reservada me estoy construyendo una supermaquina...pc, sí...mejores tiempos volverán...snif
Mortado escribió:Yo lo pedi por envio normal un dia despues que tu y me sigue poniendo que la fecha aproximada de entrega es el 10 de marzo, quizas al pedirlo por envio urgente se han metido mucha caña. Pero vamos me parece un poco raro, llevan un poco de descontrol en la distribucion.
rovice escribió:A mi la política esa de los píxeles muertos me hace mucha gracia...
A ver, si yo te pago por un producto lo quiero bien y punto, es así. Que cuesta mucho hacer un panel como para tirarlo por unos píxeles? Pues mira, yo no tengo la culpa, aprovecha ese panel para equipos con taras o para vuestras oficinas.....
SALU2 y ánimo tio, a ver si este próximo te viene bien...
Mortado escribió:que estos son capaces de regalarte unas tiritas para los pixeles muertos.
juanma_78 escribió:A mi me acaban de llamar de TNT y como "viajo", les dije que hasta el miércoles a la tarde no podrán recoger el que tengo (defectuoso pero usándolo).
Por cierto... con el iMac no tuve mucha suerte... pero con el transporte... soy el puto amo!
Ayer reclamo la sustitución y hoy ya está en tránsito y "en teoría" me lo entregan... EL LUNES !!!
Número de seguimiento:XXXXXXXXXXXXXX
Situación: En tránsito
Nueva fecha de entrega:01/03/2010
Enviado a: MADRID, ES
Enviado o facturado el día:26/02/2010
Producto:WORLD EASE
Tipo:Paquete
Servicio:UPS SAVER
Peso:19,50 Kgs
Eso quiere decir que tendré 2 iMacs en casa la semana que viene... puedo meter un ladrillo en la caja que les devuelvo ?
Uchiha-Madara escribió:Bueno, pues ayer me mandaron mi tercer iMac, aver si a la tercera va la vencida jejeje. de momento hoy llega a Europa y mañana llegara a sevilla asiq supongo que el jueves lo tendre
juanma_78 escribió:Uchiha-Madara escribió:Bueno, pues ayer me mandaron mi tercer iMac, aver si a la tercera va la vencida jejeje. de momento hoy llega a Europa y mañana llegara a sevilla asiq supongo que el jueves lo tendre
Pues a ver si tienes suerte, porque yo estoy como tu.
Te dijeron algo del "regalo" por los inconvenientes ?
Ayer llamé por mi 3er cambio y no me dijeron nada, y claro... le dije que me parecía fatal lo que estaban haciendo y que quería que me compensaran las idas y venidas de alguna forma (jajaja a ver si cuela), me dijeron que no pueden ofrecerme nada hasta que no tenga el ordenador en perfecto estado, es decir, que cuando me llegue y esté perfecto ahí recién podrían ver la posibilidad de "compensar" las cagadas de alguna forma. Vamos, que será que nada !
A ti te enviaron un mail para que "aceptes las condiciones y términos" para quedarte con el que tienes hasta que te llegue el nuevo ??
Un saludo.
Juanma
Uchiha-Madara escribió:pues mañana me llega el mio, ya esta en sevilla y mañana lo sacaran a reparto supongo, asiq mañana espero no tener que tramitar otro cambio xk ya es pasarse, saludos
Riot escribió:Uchiha-Madara escribió:pues mañana me llega el mio, ya esta en sevilla y mañana lo sacaran a reparto supongo, asiq mañana espero no tener que tramitar otro cambio xk ya es pasarse, saludos
¡Comentanos como te va! ¡Suerte!
Riot escribió:Me alegro de que empiecen a llegar bien.
Por cierto, el rEFIt es mas viejo que carracuca
SuzuBandit escribió:Buenas, yo reservé el Imac de 27" con el i7, el pasado 23 de febrero y en una semana exacta lo he recibido en mi casa y TODO perfecto a la primera, ni tonos amarillentos, ni problemas de falta de brillo (al contrario, tengo que ponerlo a la mitad de lo que deslumbra), y ni un solo pixel muerto !!!
Y es mi primera incursión en el mundo del Mac después de más de 10 años con Windows, pero bueno le he instalado el Boot Camp y le he metido en otra partición el Windows 7, por si las moscas, jeje, y con un programa que encontré cada vez que enciendo el Imac, me aparece un menú para poder elegir que sistema operativo quiero arrancar, como lo que hay para PC para elegir si quieres cargar el Xp o el Win7 si tienes cada uno en una partición, y así cargo uno u otro según mis necesidades, desde el principio nada más encender el Imac, y no como viene por defecto con el Boot Camp, que tienes que predefinir el sistema operativo que quieres por defecto, y si quieres cambiarlo, tienes que iniciar el sistema operativo que dejaste por defecto y luego irte al Boot Camp y decirle que quieres cargar el otro y viceversa, y se pierde mucho tiempo si cambias habitualmente entre el Mac Os y el Win7.
Por cierto, el programa es gratuito y se llama Refit y se instala desde el Mac Os.
Salu2
systemx escribió:SuzuBandit escribió:Buenas, yo reservé el Imac de 27" con el i7, el pasado 23 de febrero y en una semana exacta lo he recibido en mi casa y TODO perfecto a la primera, ni tonos amarillentos, ni problemas de falta de brillo (al contrario, tengo que ponerlo a la mitad de lo que deslumbra), y ni un solo pixel muerto !!!
Y es mi primera incursión en el mundo del Mac después de más de 10 años con Windows, pero bueno le he instalado el Boot Camp y le he metido en otra partición el Windows 7, por si las moscas, jeje, y con un programa que encontré cada vez que enciendo el Imac, me aparece un menú para poder elegir que sistema operativo quiero arrancar, como lo que hay para PC para elegir si quieres cargar el Xp o el Win7 si tienes cada uno en una partición, y así cargo uno u otro según mis necesidades, desde el principio nada más encender el Imac, y no como viene por defecto con el Boot Camp, que tienes que predefinir el sistema operativo que quieres por defecto, y si quieres cambiarlo, tienes que iniciar el sistema operativo que dejaste por defecto y luego irte al Boot Camp y decirle que quieres cargar el otro y viceversa, y se pierde mucho tiempo si cambias habitualmente entre el Mac Os y el Win7.
Por cierto, el programa es gratuito y se llama Refit y se instala desde el Mac Os.
Salu2
Que suerte has tenido macho, . Por cierto, ¿de qué semana es tu iMac?