Fecha entrega imac 27" i7

manu7h escribió:
Puff yo ya flipo... que ahora mi paquete esta recibido parcialmente -.-' asi que estan esperando el otro bulto (dicen que son tres, iMac, impresora y Apple care).

El apple care es un bulto y un paquete tambien? a lo mejor si tengo suerte lo recibo por la tarde si no mañana -.-'

[flipa]

Cuanto lo siento..., lo del apple care no creo que sea un bulto, supongo que será la impresora...., yo sólo he pedido appcare e imac...
lyces escribió:
manu7h escribió:
Puff yo ya flipo... que ahora mi paquete esta recibido parcialmente -.-' asi que estan esperando el otro bulto (dicen que son tres, iMac, impresora y Apple care).

El apple care es un bulto y un paquete tambien? a lo mejor si tengo suerte lo recibo por la tarde si no mañana -.-'

[flipa]

Cuanto lo siento..., lo del apple care no creo que sea un bulto, supongo que será la impresora...., yo sólo he pedido appcare e imac...

Estoy pidiendo a apple que porfavor llame a TNT y me envien lo que tienen ya, que con suerte puede ser el iMac :( la impresora si quieren que me la den en 3 dias xd pero bueno al principio me atendio una chica que llamo a TNT y me dijo TNT que podia recibir una parte hoy pero TNT me dijo que Apple se lo tenia que decir asi que llame a Apple y hable con otra chica que envio una nota a TNT -.-' asi que a esperar a que contesten... segun ella un par de horas... Dicen que de todas maneras mi pedido tendria que llegas apartir de mañana... que mala suerteee
manu7h escribió:
lyces escribió:
manu7h escribió:

[flipa]

Estoy pidiendo a apple que porfavor llame a TNT y me envien lo que tienen ya, que con suerte puede ser el iMac :( la impresora si quieren que me la den en 3 dias xd pero bueno al principio me atendio una chica que llamo a TNT y me dijo TNT que podia recibir una parte hoy pero TNT me dijo que Apple se lo tenia que decir asi que llame a Apple y hable con otra chica que envio una nota a TNT -.-' asi que a esperar a que contesten... segun ella un par de horas... Dicen que de todas maneras mi pedido tendria que llegas apartir de mañana... que mala suerteee

Yo, de verdad que cuando te llegue Manu, voy a brindar y todo...lo del chino tiene su explicación,es que el sábado celebraban la salida de año y el domingo año nuevo (fijo que estaba de resaca) [oki]
Sigo tu caso como un expediente X ,en plan Mulder y Scally [sonrisa]
Nude escribió: Yo, de verdad que cuando te llegue Manu, voy a brindar y todo...lo del chino tiene su explicación,es que el sábado celebraban la salida de año y el domingo año nuevo (fijo que estaba de resaca) [oki]
Sigo tu caso como un expediente X ,en plan Mulder y Scally [sonrisa]

jajajaja, pues ya he hablado con TNT me dicen que no pueden hacer nada hoy xdd y que les falta un bulto y a lo largo de hoy lo recibiran y que mañana me lo traen que hoy ya no hay camiones xd asi que nada a esperar otro dia, llevo desde el lunes sin dormir de los nervios jaja
A mi me han actualizado con esto:
16 Feb 2010 09:29:45 Madrid Out For Delivery.
16 Feb 2010 09:00:00 Madrid Shipment Partially Received. Recovery Actions Underway.
16 Feb 2010 08:45:31 Madrid Onforwarded For Delivery
16 Feb 2010 06:41:19 Madrid Shipment Received At Destination Depot.
¿qué es?
lyces escribió:A mi me han actualizado con esto:
16 Feb 2010 09:00:00 Madrid Shipment Partially Received. Recovery Actions Underway.
¿qué es?

Es lo que me ponia a mi, y por lo que ahora tengo el problema, significa que el envio esta parcialmente recibido, o te ha llegado el iMac solo o el Apple Care, pero arriba pone que ha salido en reparto no? :S llama para que te confirmen, a mi me han dicho que me falta algo que no saben que y que no me lo daran hoy de todas formas porque estaba para mañana y estan esperando el ultimo bulto.
buenas a todos, el apple care si es un bulto, es un cd y un manual tocho que viene en un sobre aparte, espero que os llegue ya y que tengais suerte, peor estoy yo xDDD que aun no me a llamado tnt para concretar la recogida, saludos

por cierto peor suerte no he podido tener yo, ayer me puse a probarlo y le encontre 3 pixeles muertos mas xDDD en total 5.... y aparte todos muertos, nada de vagos. se ven en todos los colores menos en el negro obviamente.
manu7h escribió:
lyces escribió:A mi me han actualizado con esto:
¿qué es?

Es lo que me ponia a mi, y por lo que ahora tengo el problema, significa que el envio esta parcialmente recibido, o te ha llegado el iMac solo o el Apple Care, pero arriba pone que ha salido en reparto no? :S llama para que te confirmen, a mi me han dicho que me falta algo que no saben que y que no me lo daran hoy de todas formas porque estaba para mañana y estan esperando el ultimo bulto.

Que susto me has dado por un momento..., acabo de llamar y me dicen que tengo 3 bultos (se me olvida el remote!!!!) y que 2 me los trae un conductor y el otro otro... -.-..., en fin, cosas de la mala administración, mientras me llegue todo bien, como si lo quiere traer el mismo steve jobs... ;)
Bueno, en medio de tanta excitación, una preguntilla para los que vais más avanzados que yo... Me acaban de actualizar el estado del pedido, ahora pone:

Estado actual del envío: El transportista final ha comunicado la fecha de envío: consulte la fecha estimada de envío.

Y me dan un tracking nuevo, que es el mismo de antes, 81089xxxxx, por lo que supongo que será TNT, pero no me sale nada en la página...

En estas circunstancias... ¿Por dónde estoy? ¿Puedo esperar la recepción para esta semana?
siorc escribió:Bueno, en medio de tanta excitación, una preguntilla para los que vais más avanzados que yo... Me acaban de actualizar el estado del pedido, ahora pone:

Estado actual del envío: El transportista final ha comunicado la fecha de envío: consulte la fecha estimada de envío.

Y me dan un tracking nuevo, que es el mismo de antes, 81089xxxxx, por lo que supongo que será TNT, pero no me sale nada en la página...

En estas circunstancias... ¿Por dónde estoy? ¿Puedo esperar la recepción para esta semana?

De momento lo estárán trayendo de china a Holanda, seguramente te ponga Syncreon..., esta semana no, la siguiente lo recibirás. te tarda unos 10-12 días desde que te pone eso.
No, en Holanda ya está por lo menos desde ayer. Fue enviado el día 11 (pedido el 1), y lo de Syncreon estuvo hace unos días, pero desde el domingo por lo menos me pone que está en el centro de distribución de Holanda, y la entrega está prevista para el día 19 (la entrega final, no la entrega intermedia que todo el mundo confunde, que esa fue ayer), así que lo de 10-12 días... muy improbable me parece.
lyces escribió:
siorc escribió:Bueno, en medio de tanta excitación, una preguntilla para los que vais más avanzados que yo... Me acaban de actualizar el estado del pedido, ahora pone:

De momento lo estárán trayendo de china a Holanda, seguramente te ponga Syncreon..., esta semana no, la siguiente lo recibirás. te tarda unos 10-12 días desde que te pone eso.

Que va, que va, si le pone transportista final y TNT es que posiblemente este en Europa.

Seguramente se actualice de 15:00 a 17:00 y te saldra el pedido en TNT y con suerte si esta en Europa lo tendrias para el viernes
16 Feb 2010 12:59:05 Madrid Shipment Held In Warehouse. Follow Up Actions Underway.
INDIGNANTE, ya han sacado a paseo a mi mac y ahora lo devulven, y yo aquí sin salir de casa como un tonto esperando, voy a llamar y se van a enterar [+furioso] [+furioso] [+furioso]
lyces escribió:16 Feb 2010 12:59:05 Madrid Shipment Held In Warehouse. Follow Up Actions Underway.
INDIGNANTE, ya han sacado a paseo a mi mac y ahora lo devulven, y yo aquí sin salir de casa como un tonto esperando, voy a llamar y se van a enterar [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Correcto, me pone lo mismo.

16 Feb 2010 12:47:17 Madrid Shipment Held In Warehouse. Follow Up Actions Underway.
16 Feb 2010 12:15:39 Madrid Delay Due To Bad Weather. Recovery Action Underway

DELAY DUE TO BAD WEATHER jajaajaja, que cachondos xdd puff que mala suerte tenemos joe, seguramente te digan lo que a mi: "Es que tu pedido aun esta programado en que se te entregue mañana porque ha llegado pronto". Que asco de tiempo
Ya he llamado y me dicen lo mismo que ha manu7 (o como se escriba ;) ), que mi entrega son 3 bultos y que esta mañana han llegado 2 y luego a la 1 ha llegado el otro, entonces, los 2 primeros me los traerán hoy y el otro mañana, espero que lo de hoy contenga el imac, por que no quiero estar como hoy, esperando toda la mañana para nada.

Así que el caso de manu7 y yo es exactamente el mismo, sólo que yo he llamado casi a las 9 para decirles que mañana no iba a estar y que me lo trajeran hoy, error o no, hoy tendré algo, pero como sea el remote y el appcare... NO SE LO QUE HARÉ CON LA FAMILIA DE STEVE JOBS... [+furioso]

EDITO: Ya me han llamado y me traen los TRES!!!!!!
lyces escribió:Ya he llamado y me dicen lo mismo que ha manu7 (o como se escriba ;) ), que mi entrega son 3 bultos y que esta mañana han llegado 2 y luego a la 1 ha llegado el otro, entonces, los 2 primeros me los traerán hoy y el otro mañana, espero que lo de hoy contenga el imac, por que no quiero estar como hoy, esperando toda la mañana para nada.

Así que el caso de manu7 y yo es exactamente el mismo, sólo que yo he llamado casi a las 9 para decirles que mañana no iba a estar y que me lo trajeran hoy, error o no, hoy tendré algo, pero como sea el remote y el appcare... NO SE LO QUE HARÉ CON LA FAMILIA DE STEVE JOBS... [+furioso]

16 Feb 2010 14:26:50 Madrid Out For Delivery.

LOL?!!!?!?!?!?

jajajaj a mi algo me traen hoy!!! :D

EDITO: Tienen TODO y esta en reparto para hoy! :D
Yo me volvi loco buscandolo y esperando a que apple me lo mandara y me da por mirar en el pccity de palma de mallorca y tienen chorrocientos en stock.... :S LOL

eso si el de 21.5 :D
manu7h escribió:
lyces escribió:Ya he llamado y me dicen lo mismo que ha manu7 (o como se escriba ;) ), que mi entrega son 3 bultos y que esta mañana han llegado 2 y luego a la 1 ha llegado el otro, entonces, los 2 primeros me los traerán hoy y el otro mañana, espero que lo de hoy contenga el imac, por que no quiero estar como hoy, esperando toda la mañana para nada.

LOL?!!!?!?!?!?

Me alegro tío, yo ya estoy con el en la mesa instalando los menus y eso, ahora os cuento desde él...
lyces escribió:
manu7h escribió:

LOL?!!!?!?!?!?

Me alegro tío, yo ya estoy con el en la mesa instalando los menus y eso, ahora os cuento desde él...

Ya lo recibiste? que tal todo? no preguntaste si era yo el siguiente? xdd joe a ver si me llega que yo no me fui, mi casa esta en un lugar "nuevo" y la gente se pierde mucho
De momento, ni amarilleo, ni ruido de brillo y lo más importante, ni un sólo pixel muerto ni de cam ni de pantalla, de momento como la seda, está actualizándose. ME ESTÁ ENCANTANDO (siempre y cuando no recuerde los números que han volado de mi cuenta del banco XD )

EDITO: Disco WD, silenciosísimo, me trae lo que me tiene que traer (i7 + 4 gigas de ram... hay que mirarlo que he leido casos de "equivocaciones" ), y la calidad de la pantalla es impresionante, sólo hay que ver el tráiler de avatar en 1080 y alucinas.

Por tanto de momento todo fenomenal, ahora a probar con algún juego que no hay flickering....
yo tengo un i5 básico pedido desde el día 1 de febrero y me pone 3 de marzo todavía... no soporto más esta tortura [mad] [snif]
creeis que se adelantará? alguien que lo haya pedido ese día le pone más o menos lo mismo?

saludos!
Ya lo tengo en casa!! :D aun no he podido ni encenderlo porque intento formatear este PC que tengo para venderlo -.-'
Pufff tengo unas ganas!! el proximo post sera desde el iMac! cuando lo tenga todo bien posteo :)
tecno-mania escribió:yo tengo un i5 básico pedido desde el día 1 de febrero y me pone 3 de marzo todavía... no soporto más esta tortura [mad] [snif]
creeis que se adelantará? alguien que lo haya pedido ese día le pone más o menos lo mismo?

saludos!

¿Y no te han enviado nada? Yo lo pedí el día uno también, un i7 completito, y ya me lo enviaron el 11, y ya está camino de España desde Holanda. Al principio también me dieron de fecha el 3 de marzo, después me lo bajaron al veintitantos de febrero, y ahora ya me pone en la web de TNT que la entrega será este viernes.
yo lo pedí el 30, y también me ponía el 3 de marzo... ya a pasado de holanda y esta camino de Madrid, supuesta mente me llega el 18.

suponía que vidria junto a el tullo. ¿no te han avisado si a salido de planta? (mandan email) ami me avisaron el 9.

suerte socio.
siorc escribió:
tecno-mania escribió:yo tengo un i5 básico pedido desde el día 1 de febrero y me pone 3 de marzo todavía... no soporto más esta tortura [mad] [snif]

saludos!

¿Y no te han enviado nada? Yo lo pedí el día uno también, un i7 completito, y ya me lo enviaron el 11, y ya está camino de España desde Holanda. Al principio también me dieron de fecha el 3 de marzo, después me lo bajaron al veintitantos de febrero, y ahora ya me pone en la web de TNT que la entrega será este viernes.

pues no :( y eso que el mío no es ampliado!! :(

saludos!
nik-nitro escribió:yo lo pedí el 30, y también me ponía el 3 de marzo... ya a pasado de holanda y esta camino de Madrid, supuesta mente me llega el 18.

suponía que vidria junto a el tullo. ¿no te han avisado si a salido de planta? (mandan email) ami me avisaron el 9.

suerte socio.

Yo un i7 también, pedido el 1 de febrero y el proceso también ha sido más o menos como el tuyo. Salió de fábrica a la semana, me enviaron e-mail avisándome, factura y ayer llegó a Holanda. Hoy ha salido de allí y hace un par de horas que lleva rumbo a Barcelona.
TNT no me da día de recepción pero Apple me dice que para el jueves tendría que estar ya en casa.

¡Esperemos que sea así!

Salu2!
Fecha Hora Lugar Estado
15 Feb 2010 23:24:00 Eindhoven Shipment In Transit.
15 Feb 2010 17:54:08 Arnhem Hub Shipment In Transit.
15 Feb 2010 17:47:38 Arnhem Hub Shipment Received At Transit Point.

así esta el mio, mañana llegara a Madrid y no se si saldrá a reparto.
Hola a todos!! bueno escribo desde mi iMac, estoy encantadisimo, todo esta perfecto, o por lo menos no noto nada raro aun! bueno la espera a merecido la pena, aunque me estoy quedando un poco ciego con este pedazo de pantalla jaja
hay dando envidia, jajaja disfrútalo... :)
manu7h escribió:Hola a todos!! bueno escribo desde mi iMac, estoy encantadisimo, todo esta perfecto, o por lo menos no noto nada raro aun! bueno la espera a merecido la pena, aunque me estoy quedando un poco ciego con este pedazo de pantalla jaja

A mi me pasó lo mismo, al ponerlo en la mesa, dije "Pedazo pantallón!!!" Y después de haber estado toda la tarde con él, he tenido que volver a mis 15 pulgadas en windows, y al ver determinadas páginas hibercomprimidas he alucinado, pero uno se acaba acostumbrando.

Eso sí, la gente que se lo pillé para nivel usuario, yo ni se lo recomiendo a menos que lo quieran usar también cómo tele..., pero para escribir en foros, mira webs y tontear, lo veo demasiado, eso sí, para editar vídeo o 3D o Retoque fotográfico, es GENIAL!!!
pues nada , me alegro que lo tengais ya y lo mas importante que lo esteis disfrutando!!

ami me an mandado un correo para darme fecha del nuevo imac, y fecha de entrega para el 18 de marzo, 1 mes como me temia, cuando me llegue os dire que tal, un saludo
es una pena que ni siquiera los hagan un test, valla control de calidad.... [enfa]
nik-nitro escribió:es una pena que ni siquiera los hagan un test, valla control de calidad.... [enfa]

Yo sí lo he hecho, y lo he dicho. Está perfecto, en el geekbench me da casi 8000 pero no en la versión de 64 bits.
lyces escribió:
nik-nitro escribió:es una pena que ni siquiera los hagan un test, valla control de calidad.... [enfa]

Yo sí lo he hecho, y lo he dicho. Está perfecto, en el geekbench me da casi 8000 pero no en la versión de 64 bits.

supongo que el se referia al control de calidad que pasan los de apple a los imac antes de enviarlos jejeje
manu7h escribió:Ya lo tengo en casa!! :D aun no he podido ni encenderlo porque intento formatear este PC que tengo para venderlo -.-'
Pufff tengo unas ganas!! el proximo post sera desde el iMac! cuando lo tenga todo bien posteo :)

¡¡¡Por fin eh!! cuánto me alegro jajja,después de seguir el recorrido,que me tenía en tensión hasta a mi XD .En fin, que lo disfrutes!

Una pregunta.Si teneis algún problema con él ¿Cómo haceis para arreglarlo si teneis el apple care? Lo teneis que arreglar tamb en apple o en alguna tienda oficial?
Yo después de 2 meses y 2 dias sigo esperando :-(
Hola !!

Referente a lo que preguntas nude, yo tengo un Imac 27" C2D y tras varios kernel panics tuve que informarme que hacer dado que lo pille en una fnac...llame a apple a primera hora y con el numero de serie del imac me remitieron a un servicio tecnico autorizado donde lo deje en garantia...y hoy me han dicho que era un modulo de la ram que estaba defectuoso..en un par de dias lo tendre en casa si no se tuerce nada espero.......
manolillor escribió:Hola !!

Referente a lo que preguntas nude, yo tengo un Imac 27" C2D y tras varios kernel panics tuve que informarme que hacer dado que lo pille en una fnac...llame a apple a primera hora y con el numero de serie del imac me remitieron a un servicio tecnico autorizado donde lo deje en garantia...y hoy me han dicho que era un modulo de la ram que estaba defectuoso..en un par de dias lo tendre en casa si no se tuerce nada espero.......

Pues muchas gracias Manolillor.
Creo que me toman el pelo bien estos de k-tuin.Que me dijeron después de dos meses y ya 3 dias, que ya me lo pedían ellos si no a Apple, que si lo pedía yo luego si me falla algo que a ver donde lo llevo etc... (es que soy nueva en el mundo MAC) y gilipollas en mi mundo, parece ser jajajjaa.
Nude escribió:
manu7h escribió:Ya lo tengo en casa!! :D aun no he podido ni encenderlo porque intento formatear este PC que tengo para venderlo -.-'

¡¡¡Por fin eh!! cuánto me alegro jajja,después de seguir el recorrido,que me tenía en tensión hasta a mi XD .En fin, que lo disfrutes!

Una pregunta.Si teneis algún problema con él ¿Cómo haceis para arreglarlo si teneis el apple care? Lo teneis que arreglar tamb en apple o en alguna tienda oficial?
Yo después de 2 meses y 2 dias sigo esperando :-(

jaja, tenias que contestarme tu que dijiste que seguias mi envio y compartias mis nervios jaja, muchas gracias, todo va perfecto me gusta mucho y es sencillisimo de usar, desinstalar cosas, instalar, el magic mouse un poco incomodo al principio pero se coge el truco, para juegos me pone de los nervios xd y bueno el unico problema es que el primer dia (ayer) se calento muchisimo la parte de atras, supongo que porque le meti muchisima caña haciendo mil cosas a la vez, descargando, pasando datos etc xd.

Bueno Nude espero que te llegue pronto a ti tambien y ya nos cuentas :D
manu7h escribió:jaja, tenias que contestarme tu que dijiste que seguias mi envio y compartias mis nervios jaja, muchas gracias, todo va perfecto me gusta mucho y es sencillisimo de usar, desinstalar cosas, instalar, el magic mouse un poco incomodo al principio pero se coge el truco, para juegos me pone de los nervios xd y bueno el unico problema es que el primer dia (ayer) se calento muchisimo la parte de atras, supongo que porque le meti muchisima caña haciendo mil cosas a la vez, descargando, pasando datos etc xd.

Yo también me alegro que te haya llegado bien, y lo de que se calienta, decirte que después de haber estado tres horas pegado al ordenador ayer, tuve que abrir la ventana de mi habitación a la calle (considera el frío que hacía ayer en Madrid) debido al calor que había y que obviamente emanaba del nuevo imac, bueno o no considero que una pedazo pantalla como esa es normal que saque tanto calor, de todos modos no oía casi nada los ventiladores, de todos modos buscaré un controlador de la temperatura y contrastaré datos con vosotros para ver que todo está ok.
lyces escribió:
manu7h escribió:jaja, tenias que contestarme tu que dijiste que seguias mi envio y compartias mis nervios jaja, muchas gracias, todo va perfecto me gusta mucho y es sencillisimo de usar, desinstalar cosas, instalar, el magic mouse un poco incomodo al principio pero se coge el truco, para juegos me pone de los nervios xd y bueno el unico problema es que el primer dia (ayer) se calento muchisimo la parte de atras, supongo que porque le meti muchisima caña haciendo mil cosas a la vez, descargando, pasando datos etc xd.

Yo también me alegro que te haya llegado bien, y lo de que se calienta, decirte que después de haber estado tres horas pegado al ordenador ayer, tuve que abrir la ventana de mi habitación a la calle (considera el frío que hacía ayer en Madrid) debido al calor que había y que obviamente emanaba del nuevo imac, bueno o no considero que una pedazo pantalla como esa es normal que saque tanto calor, de todos modos no oía casi nada los ventiladores, de todos modos buscaré un controlador de la temperatura y contrastaré datos con vosotros para ver que todo está ok.

la temperatura del mio es de 45º-55º depende de lo que haga sube hasta 60º maximo creo mas o menos, bueno compruebo que tambien es depende de lo que haga si no hago mucho y bajo el brillo (ya que tiene muchiiisiimo brillo) se va enfriando, asi que bien :D
compañeros ya tengo el mio me llego a las 17:00

y todo perfecto... es todo un maquinon¡¡¡
El mío parece que va a llegar mañana..., ¡a ver si hay suerte!
puedes estar tranquilo que ya van llegando bien :)
nik-nitro escribió:puedes estar tranquilo que ya van llegando bien :)

No, lo digo porque tal vez llega a barcelona y no lo reparten hasta el día siguiente (sería raro, pero se han dado casos). A nadie le va de un día, pero llegar mañana (hoy) de las prácticas de la uni y encontrarme 17kg de caja me haría especial ilusión XD

Por cierto, yo diría que para fabricar y enviar mi mbp unibody de 17" se tiraron más de tres semanas (configurado a medida) y con el iMac que las previsiones eran desoladoras (además de que también me lo configuré como quise -8GB de ram-) me sorprende la "rapidez" del proceso.

Por cierto, a los que hayais pedido a k-tuin mandárlos a la mierda y si os han toreado poned una hoja de reclamaciones, que se queden el dinero de uno (siendo tanto) durante dos meses tiene delito...

EDITO: Ya lo tengo en casa! Acojonante lo fino que va. Problemas, a priori solo 1, un jodido pixel vago (pantalla negra y el puñetero se queda en verde) que creo que tiene solución.
Ale, me voy a instalar todos los programillas.

Salu2!
Con respecto al zumbido al bajarle el brillo... A ver si el mío es como los de todo el mundo... Primero, no se oye siempre, en ocasiones si y en ocasiones no, y no es un zumbido constante, es más bien como un sonido eléctrico, o semejante al que podría hacer un disco duro escribiendo... ¿el vuestro es así? Naturalmente para escucharlo hay que bajarle el brillo y pegar muy mucho la oreja, que sino no se oye nada...

Por todo lo demás, perfecto :D

Edito: http://www.youtube.com/watch?v=jXyH1XGFFck

Ese es también mi zumbido. ¿El vuestro es así? Por lo visto solo pasa en caliente, así que comprobadlo bajándole el brillo cuando tengáis el equipo bien reventao.
Enhorabuena a los que os podeis permitir semejante bicho......

Pero pienso que con el dineral que valen se deberia exigir cero problemas.....por insignificantes que sean.....
Pues bueno señores ............ tras tres meses exactos de espera el viernes pasado me llego el mio.

Fin de la odisea [+risas]
Bueno que rapidez!!!, ya me an enviado el nuevo y por UPS me pone envio urgente, asiq espero tenerlo para finales de semana o asi
Buenas, soy nuevo en el foro y tal pero he visto este hilo y no me he podido resistir.

He leido por ahi la gente que lo tiene reservado en K-tuin, bueno yo lo reservé en esa tienda hace 1 mes y al final obte por que me devolvieran la señal y pedirlo a appel store (estuve apunto de mandarlos a la mierda y pillarme un Pc).
Llame a atencion al cliente de K-tuin y me dijeron que ni sabian ni siquiera la fecha de entrega, que los distribuidores de apple españa no les pasaban ese modelo de mac, en fin el tio me solto tantas mentiras, pero mentiras de las gordas y faciles de descubrir. Asi que ale que les den por saco a K-tuin, ya lo podria tener si lo hubiera pedido por apple store. Recomiendo que si alguien lo ha pedido por K-tuin cancele su pedido y lo pido por Apple store que al menos te dan fecha de entrega.
Buenas me quiero comprar un imac, y no veo por ninguna parte la opción aquella de "el cupón de 70€ al comprar una impresora". Alguien sabe si sigue en vigor o lo han quitado de un día para otro.
604 respuestas