Fecha entrega imac 27" i7

Hola buenas , jo tengo pedido un Imac de 27" i7 con 8 gb de ram , 2 trb de disco duro . Lo pedi el dia 7 de enero y aun no saven cuando lo entregara. Lo he comprado en la apple estore de girona . Que man dicho que es el mismo plazo de entregaque la web !!!
Vos como teneis el buestro a llegado alguno ja ??

Un saludo y gracias !!!
Yo pedí hace dos meses el imac 27" icore en k-tuin y aún hoy 11 de Febrero, no me ha llegado nada.Me puse en contacto con apple España y me dicen que les pida la señal y compre en el store de Apple.¿Y ahora que hago?.En K-tuin me dicen que no saben cuándo llegará y en el apple Store también hay retrasos.Si supiera a ciencia cierta que si pido sn Store me llega en 3 semanas máximo,cancelaría con K-tuin,pero después de 2 meses esperando no sé que hacer? ¿Qué opinais? [snif]
Pues yo iva a pedir el mio a apple y antes llame para que me dijeran,cuanto me tardaria,y el chico me dijo...palabras textuales

en estos momentos los pedidos se entregaran en 12 semanas...
Puff y se me quiyaron las ganas
The Godfather escribió:Pues yo iva a pedir el mio a apple y antes llame para que me dijeran,cuanto me tardaria,y el chico me dijo...palabras textuales

en estos momentos los pedidos se entregaran en 12 semanas...
Puff y se me quiyaron las ganas

Nos toman el pelo.Yo llamé a Apple hace dos días y no me dijeron eso,me dijeron que 3 semanas como mucho.Lo que más me joroba de todo esto es que Apple no haga un comunicado "completo" de por qué tanto retaraso.Los de K-tuin me dijeron que es que Apple está intentando sacar algo nuevo al mercado (sin fecha,claro) y por eso han parado la produccion.
En fin, que se pasan la pelota de unos a otros. [+furioso]
bueno, ya estamos a 11 que supuestamente es cuando llegaba a holanda y de momento en tnt no me sale nada por mi numero de referencia, aver si a la tarde actualizan
Uchiha-Madara escribió:bueno, ya estamos a 11 que supuestamente es cuando llegaba a holanda y de momento en tnt no me sale nada por mi numero de referencia, aver si a la tarde actualizan

a mi tampoco me sale nada aun, eso si, me acaban de enviar la factura, y pone numero de envio 81087XXXXX, fecha: 04.02.10!!! y esto? ahora mi pedido llevara una semana para llegar a holanda -.-'
ami me mandaron la factura ayer tambien y tambien me pone eso 04.02.2010

pues parece que nuestro imac lo trae el mismo chino en bici
3-5 dias en llegar a Holanda me han dicho, vamos que hoy deberia estar, pero el chico de apple para "no preocuparme mas" (para que no llame mas vamos, porque estos ultimos dias han puesto notas a mi pedido como de que estoy llamando -.-') me ha dicho que la semana que viene ( habrian pasado 8 dias ya, o 10 si realmente se envio el 4) se me asignara un transportista, pero que no me preocupe que para el dia 18 de Febrero (mi fecha inicial de entrega, que tampoco, porque era el 17 antes -.-') tendre el iMac en casa.

Estan tardando tanto porque como pedi una impresora, lo tienen que enviar a Holanda para empaquetar la impresora con el iMac y el apple care, que si no, ya tendria el iMac aqui.

Asi que nada, parece que ponen las fechas de entrega por algo, a ver si hay suerte y aunque sea mañana se asigna transportista.

PD: mi iMac es de la semana 06, se saben problemas de esta semana?
el mio lleva ya dos dias en eindoven. a ver si hay suerte y me llega hoy. suelen repartir por la tarde los de tnt? un saludo
heavychuso escribió:el mio lleva ya dos dias en eindoven. a ver si hay suerte y me llega hoy. suelen repartir por la tarde los de tnt? un saludo

Apple dice que solo reparten hasta las 5
siiii!!!!! espero que me llegue hoy!!! me pone esto:

11 Feb 2010 11:19:10 Madrid Intl Road Hub Shipment In Transit.
11 Feb 2010 11:19:09 Madrid Shipment Received At Destination Depot.
09 Feb 2010 22:35:00 Eindhoven Shipment In Transit.
09 Feb 2010 19:20:56 Arnhem Hub Shipment Received At Destination Depot.
09 Feb 2010 19:06:51 Arnhem Hub Shipment In Transit.
09 Feb 2010 19:06:15 Arnhem Hub Shipment Received At Transit Point.

así q supongo que estará al caer! que felicidad!
heavychuso escribió:siiii!!!!! espero que me llegue hoy!!! me pone esto:

11 Feb 2010 11:19:10 Madrid Intl Road Hub Shipment In Transit.
11 Feb 2010 11:19:09 Madrid Shipment Received At Destination Depot.
09 Feb 2010 22:35:00 Eindhoven Shipment In Transit.
09 Feb 2010 19:20:56 Arnhem Hub Shipment Received At Destination Depot.
09 Feb 2010 19:06:51 Arnhem Hub Shipment In Transit.
09 Feb 2010 19:06:15 Arnhem Hub Shipment Received At Transit Point.

así q supongo que estará al caer! que felicidad!

Que suerte, si parece que te llega hoy, disfrutalo :D

Y bueno repito la pregunta, alguien sabe si hay problemas con los iMac de la semana 06?
sabe alguien que quiere decir esto

11 Feb 2010 13:42:34 Madrid Shipment Held In Warehouse. Follow Up Actions Underway.

un saludo!
creo que se a dado algun caso, como en la semana 05 pero cada vez menos :)
Buenas, me an actualizado el seguimiento y me pone ara esto...

Número de seguimiento del transportista
8108714410

Transportista asignado
NL DISTRIBUTION CENTER

que transportista es ese?? TNT?? ni idea :S

supongo que NL sera Holanda, asiq abra llegado ya alli no??
Uchiha-Madara escribió:Buenas, me an actualizado el seguimiento y me pone ara esto...

Número de seguimiento del transportista
8108714410

Transportista asignado
NL DISTRIBUTION CENTER

que transportista es ese?? TNT?? ni idea :S

supongo que NL sera Holanda, asiq abra llegado ya alli no??

pufff a mi aun no me pone nada :(
Tu cuando recibiste el email de envio? el 6 a que hora?
solo has pedido el iMac o tambien impresora, applecare, apple remote o algo asi?

PD: miralo en TNT (referencia) y ahi te sale ;)
Buenas, pedi imac, apple remote y apple care, impresora no pedi, el mail de envio lo recibi el dia 5, pero me ponia que habia sido enviado el dia 6 :S supongo que seria por el cambio horario y la factura la recibi ayer al mail. saludos

EDIT: YA ME APARECE EN LA WEB DE TNT!!!! aver si para mañana esta aqui aunk lo dudo, sera para el lunes jejej, estate atento por que el tuyo debe estar al salir..

me sale esto

11 Feb 2010 15:38:28 Arnhem Hub Shipment Received At Destination Depot.

supongo que asta el lunes o asi no reciva mi imac :( pero bueno... ya al menos se donde anda xDD
he hablado con tnt y ya está en madrid. pero dicen que me lo enviarán como estaba previstro, el dia 12, o sea mañana. así q un dia mas.. os enviaré el unboxing si quereis. un saludo a todos y suerte a los q esperan un imac pronto
Uchiha-Madara escribió:Buenas, pedi imac, apple remote y apple care, impresora no pedi, el mail de envio lo recibi el dia 5, pero me ponia que habia sido enviado el dia 6 :S supongo que seria por el cambio horario y la factura la recibi ayer al mail. saludos

EDIT: YA ME APARECE EN LA WEB DE TNT!!!! aver si para mañana esta aqui aunk lo dudo, sera para el lunes jejej, estate atento por que el tuyo debe estar al salir..

me sale esto

11 Feb 2010 15:38:28 Arnhem Hub Shipment Received At Destination Depot.

supongo que asta el lunes o asi no reciva mi imac :( pero bueno... ya al menos se donde anda xDD

ajjaja, si lo mire yo en TNT y lo vi el tuyo jaja, que suerte, a mi todavia no me han enviado nada de nada, a ver si para esta tarde o para mañana ya tengo algo -.-' es la primera vez que espero tanto y ya hay ganasssss!! xdd
el mio supongo que llegara a sevilla el sabado y el lunes me lo entregaran...
Drizztneko escribió:creo que se a dado algun caso, como en la semana 05 pero cada vez menos :)

¿Si? Yo no he visto ninguno que tenga problemas de pantalla de la semana 6... osea, "visto"... xD Leído, en ninguno de los foros que estoy siguiendo, que son bastantes... si te acuerdas, ¿puedes poner el enlace de algún equipo de la semana 6 defectuoso?

Y acaban de enviarme el mío :D Pedido el día 1, si sale el 11... ¿creeis que quizá el 15 lo tenga en casa? [sonrisa]

Por cierto, desde que os llegó el mail de expedición, ¿cuánto tiempo tardasteis en poder abrir los invoices para ver el serial del Mac y saber así de que semana es? ¿Qué formato tiene un serial, por cierto? xD
Buenas, a mi me enviaron el dia 5 el mail diciendome que estaba envidado, y el dia siguiente me mandaron el contrato apple care con el numero de serie de mi iMac. si no as pedido el apple care creo que tienes que esperar a que te llegue la factura que tarda unos dias mas, ami me llego ayer x ejemplo...

mi numero de serie es asi W8006XXXXXX
Vaya, gracias por la info... no pedí AppleCare porque me habían dicho que por eBay se conseguía a mejor precio, así que tendré que esperar a la llegada de la factura o del iMac, lo que venga antes... De todas formas, hay un enlace para ver la factura en línea, solo que no lo tengo habilitado todavía (le doy y me lanza un error)... quizá en menos días por ahí si que se pueda comprobar...
siorc escribió:Vaya, gracias por la info... no pedí AppleCare porque me habían dicho que por eBay se conseguía a mejor precio, así que tendré que esperar a la llegada de la factura o del iMac, lo que venga antes... De todas formas, hay un enlace para ver la factura en línea, solo que no lo tengo habilitado todavía (le doy y me lanza un error)... quizá en menos días por ahí si que se pueda comprobar...

Yo por ser estudiante y llamar por telefono la chica que me atendio me dio el apple care a 1€!! xdd hice los calculos con la impresora, el imac y salia a X dinero y con el apple care salia a 1 euro mas
joder, yo tube que pagar lo que valia... no soy estudiante jejeje
Uchiha-Madara escribió:joder, yo tube que pagar lo que valia... no soy estudiante jejeje

Y una cosa, a ti te avisaron por email o algo o lo viste directamente en la pagina de apple? es por si tengo que esperar a ese correo, porque estoy como loco actualizando la pagina para ver algo nuevo xd
no, no me an avisado de nada, lo he mirado en la pagina de apple en estado del envio
manu7h escribió:Yo por ser estudiante y llamar por telefono la chica que me atendio me dio el apple care a 1€!! xdd hice los calculos con la impresora, el imac y salia a X dinero y con el apple care salia a 1 euro mas

¿Applecare por un euro por ser estudiante? Supongo que eso solo vale cuando te compras el ordenador, no creo que me lo vendan ahora a mi así no?? xD
al073364 escribió:
manu7h escribió:Yo por ser estudiante y llamar por telefono la chica que me atendio me dio el apple care a 1€!! xdd hice los calculos con la impresora, el imac y salia a X dinero y con el apple care salia a 1 euro mas

¿Applecare por un euro por ser estudiante? Supongo que eso solo vale cuando te compras el ordenador, no creo que me lo vendan ahora a mi así no?? xD

Si si, me dijo la chica que era una oferta que dan algunos teleoperadores (que lo mismo si colgaba el siguiente que me atendia no me lo ofrecia) por comprar un iMac y todo eso, realmente no se si es por ser estudiante o que, pero yo se lo dije y bueno la oferta se me quedo en eso xd
manu7h escribió:
al073364 escribió:

Si si, me dijo la chica que era una oferta que dan algunos teleoperadores (que lo mismo si colgaba el siguiente que me atendia no me lo ofrecia) por comprar un iMac y todo eso, realmente no se si es por ser estudiante o que, pero yo se lo dije y bueno la oferta se me quedo en eso xd

Qué hijo de ... Yo también soy estudiante, pedí el iMac a través de universia y me hicieron enviar la matrícula de la universidad por e-mail. Sin applecare que voy.

Por cierto, he recibido un mail diciendo que el mac estará en casa antes del 24 (una semana antes de lo previsto).
que cabrones a mi tampoco me ofecieron el apple care xD tambien por telefono y estudiante xD

de lo de la semana 6 lo mismo estoy confundido yo y era de la semana 5, no me fije mucho la verdad...

a ver si os llega prontito y lo disfrutais ya pronto que es un maquinon :)
me acaba de cambiar el estado:

Preparando la transferencia al transportista final

Uchiha-Madara tu te encontraste esto antes de que te pusiera que estaba en TNT o no lo viste?
manu7h escribió:me acaba de cambiar el estado:

Uchiha-Madara tu te encontraste esto antes de que te pusiera que estaba en TNT o no lo viste?

A mi también me pone eso, ¿estará ya en España? o sólo en Europa...?
Hola a todos!!!pues por fin he decidido cambiar mi Pc por Mac(mi primer Mac) hoy mismo he pedido un Imac de 27" i7 con 4 gb ram,512mb de grafica+teclado numerico+magic mouse en Sotesa en Tenerife :cool: .....para conseguir un imac 27"de esas caracteristicas aqui en Tenerife esta jodido jodido.......me he movido por todas partes para conseguirlo lo antes posible pero es imposible:Saturn,Media Markt,Corte Ingles,Banana Computer y Sotesa.....solo te hacen bajo pedidos para los de 27" en general: 3.06,I5 y I7.....para los de 21'5 lo puedes conseguir facilmente....el total me ha salido 1.840€, me han dicho que me tardaria en traermelo 20 dias [buuuaaaa] .....acostumbrado a Pc que lo compras rapidamente!!!.....¿es normal esa tardanza o es que siempre ha sido asi la forma de hacerlo apple?, me explico: lanzan X numero de imac ,una vez vendido, tiene que ser bajo pedido o solo ha pasado con esta generacion Imac?.....en fin estoy contento por el cambio que voy hacer y con ganas de tenerlo yaaaaa para darle caña!!!!!!

Un Saludo a tod@s ;)
manu7h escribió:me acaba de cambiar el estado:

que va a mi me salio directamente, puede ser que en tu caso lo entreguen mañana a tnt, no se
mirar, para que se os haga mas amena la espera, mi iEspacio

Imagen
Drizztneko escribió:mirar, para que se os haga mas amena la espera, mi iEspacio

Imagen

Que envida mas buena jajajajajaja!!!!!

¿es un i7 o i5?
i5 no consegui sacarle mas a mis padres xD (y no me quejo para nada ehhh que bastante bien se han portado los pobres :) )
Drizztneko escribió:i5 no consegui sacarle mas a mis padres xD (y no me quejo para nada ehhh que bastante bien se han portado los pobres :) )

jajajajajajajaa!!!!!fuerte maquinon que tienes.....en un principio queria un i5,pero como solo es bajo pedido...me aguante y reuni un poco mas para pillarme un i7!!!!!....por cierto,el fondo de pantalla te quedo de p.....madre!!!!!algun dia lo tendre asi....pero aun no jajajajajaja saludosss
yo al principio quería el mas bajo, y empece.... jo por 100 mas me pillo el otro jo un pico mas me pillo el i5 asia asta el i7 xd, eso seguro que no me arrepiento nunca, con los otros..

alomejor si ;)
nik-nitro escribió:yo al principio quería el mas bajo, y empece.... jo por 100 mas me pillo el otro jo un pico mas me pillo el i5 asia asta el i7 xd, eso seguro que no me arrepiento nunca, con los otros..

alomejor si ;)

a mi me paso lo mismo, empece pensando en un core 2 duo de 21 pulgadas, luego un core 2 duo de 27, luego el i5 y al final tiro la casa por la ventana y el i7 xddd
yo tenia pensado pillarme el i5, pero ya que iba a financiarlo pille el i7 jejejeje aunq con un i5 me sobra pero weno, la difrencia en las mensualidades era de unos 8€ asiq... me lanze a por el i7
Me ha cambiado de nuevo el estado:

Imagen

Cómo me lo lleven hoy... me da algo, porque estoy currando... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Bien! xfin me cambio el estado y ya me han dado el transportista TNT, pero aun no sale nada en su web, pero bueno ya me da igual a mi lo que me importaba era saber donde estaba mi envio, ahora lo tendre mas controlado ^^
manu7h escribió:Bien! xfin me cambio el estado y ya me han dado el transportista TNT, pero aun no sale nada en su web, pero bueno ya me da igual a mi lo que me importaba era saber donde estaba mi envio, ahora lo tendre mas controlado ^^

A mi me acaban de dar ya TNT, así que lo espero para el martes por la mañana ya que sale hoy desde holanda.
A mi me está yendo muy rápido, no se el motivo... Ayer me llegó el mail del envío, y hoy ya tengo en el seguimiento lo mismo que lyces, aunque con fecha del 15 en cuanto a la entrega... a ver como evoluciona esto...
Bienn, ya pone claramente TNT y sale en la web ya, que ha salido de Holanda, y me han cambiado la fecha de entrega del 18 al 17 (como cuando hice el pedido) espero que me llegue el lunes o martes, vamos... que curren este finde y llegue a nuestras localidades el lunes hombre ya!! jajaja
Al final, el número para el seguimiento en TNT es el 81089xxxxx ? Y eso se pone como albarán o referencia?
siorc escribió:Al final, el número para el seguimiento en TNT es el 81089xxxxx ? Y eso se pone como albarán o referencia?

Si, miralo como referencia
Imagen

Imagen

Ni de coña me llega el lunes, ¿verdad?

¿Me envían el mando por un lado y el iMac por otro (en la primera captura, abajo a la derecha dice que no)?, lo pregunto por lo del SYNCREON...

Salu2 y gracias! [bye]
604 respuestas
15, 6, 7, 8, 913