Fecha entrega imac 27" i7

arraiz escribió:Hola por fin me llego mi iMac i7. Hoy lo recogí en ups. Lo he probado y todo perfecto. Mañana a meterle programas ( final cut, Adobe creative. Etc.) ya os contare

Me alegro tio :D.
te a tardado 3 semanas justas. :)
buenas gente,, estoy flipando, hice el pedido el 26 de enero, me confirmaron la financiacion el 29 y hoy dia 5 de febgrero me an mandado un mail que mi pedido a sido enviado!!!!! solo 1 semana??? y yo creia que tendria que esperar todo el mes jeje

el pedido mio es un imac 27'' con un i7, apple remote y apple care. ya os contare cuando lo reciba, saludos
Joder, que suerte has tenido :O

Yo hice el pedido, pagando a tocateja, el día 1 de febrero. Un 27" i7 8GB + AppleRemote. Y sigo teniendo las fechas iniciales:
Envío previsto: 22 de febrero.
Entrega prevista: 3 de marzo.

¿Qué fechas tenías tu antes, y qué fechas tienes ahora? Porque si te confirmaron la financiación el día 29, que era viernes, la fecha de pedido debería ser el mismo 29 o incluso el mismo día 1 de febrero, ¿no?
buenas, pues tenia fecha prevista de envio el 19 de febrero XD y la de entrega para el 2 de marzo, ahora pone que me lo entregaran el 18 de febrero O ANTES :O
y yo que lo pedi el dia 15 de enero aun me tienen esperando... me parece increible... me tienen totalmente descontento... al final les dan por culo y aunque me joda yo mas que ellos me quedo en windows...
no si va ser mejor pagarle a plazos, yo pedí lo que tu el 30, menos apple care, y pagado entero, eso si para cobrase si son rápidos :)

nada me alegro por ti yo a esperar al 3 de marzo
Pues yo creo que el lunes, tanto tu como yo, vamos a tener buenas noticias :) Eso si, lo de Drizztneko no lo entiendo :(
siorc escribió:Eso si, lo de Drizztneko no lo entiendo :(

Pues lo mio ya ni te cuento [+risas]

Al final ayer hable con los de la tienda y dicen que les han comentado los distribuidores que a mitad de mes empiezan a llegarles los equipos, asi que supongo que como muy tarde a final de mes tengo el mio (tengo a 2 delante esperando)
siorc escribió:Pues yo creo que el lunes, tanto tu como yo, vamos a tener buenas noticias :) Eso si, lo de Drizztneko no lo entiendo :(

ojala :), si no posiblemente en esa semana.

pagina para comprobar pixeles muertos y amarilleo en la pantalla. http://imac.squeaked.com/test.php
Bueno muchachos... por fin me lo han mandado XD XD XD :) :) :) :) fecha de entrega el dia 11 =) a ver si me llega antes que el dia 12 tengo examen... xD
Genial tio!!! Ya postearas impresiones :D

A mi ya me han dichio mas o menos como solucionar los problemas de sonido en ubuntu y como hacer funcionar el magic mouse con el :D. Aparte de eso ya he conseguido la mayoría de programas imprescindibles de Mac OSX (iWork, Final cut , Photoshop etc...) jejeje.
El mi me dieron fecha para el 8 de febrero que salia...

Os estan saliendo los pedidos antes de lo programado? (bueno aunque veo que lo mio saldra ya en la programada o despues...)
Drizztneko escribió:Bueno muchachos... por fin me lo han mandado

Me alegro, ya era hora!! XD

A los que os lo van mandando, ¿cómo os enteráis? ¿Os llega un mail avisando del cambio de estado en el pedido? Esque lo de estar mirando cada cuatro horas el Order Status, me acaba poniendo un tanto... intranquilo :-|
PORFIN!!! :D:D:D:D:D:D

Enviado el: Feb 7, 2010 !!!

Me acaban de enviar el email de que ha sido enviado (en la web pone que sea enviado mañana!) :D

me dan una fecha de entrega del 18 de febrero.

Cuanto os suele tardar?
Enhorabuena :D

Tardan mucho menos, sin ir más lejos, a Kaos2K si no me equivoco le salió el 30 de enero y le llegó el 3 de febrero a primera hora. Esta semana lo tienes con toda probabilidad. Que envidia, cojones [sati]
A mi me salió el 30 enero y me llego el 3 de febrero. Y por cierto todo llego bien va de cine el i7. Me aparecen los 8 núcleos. Rendimiento alto y con fcp perfecto para HD. Estoy encantado. Suerte a todos. Que os lleguen pyomto
arraiz escribió:A mi me salió el 30 enero y me llego el 3 de febrero. Y por cierto todo llego bien va de cine el i7. Me aparecen los 8 núcleos. Rendimiento alto y con fcp perfecto para HD. Estoy encantado. Suerte a todos. Que os lleguen pyomto

Hola,
Bueno el estado de mi pedido sigue como el otro dia "enviado" pero no pone ni trasnportista ni numero de seguimiento del mismo, he llamado a apple, y la chica me ha dicho que si no llega a España no tienen el nombre del transportista (:S), y que de todas maneras que hasta el 18 de Febrero no lo tengo que recibir :S esto es normal?
manu7h escribió:
arraiz escribió:A mi me salió el 30 enero y me llego el 3 de febrero. Y por cierto todo llego bien va de cine el i7. Me aparecen los 8 núcleos. Rendimiento alto y con fcp perfecto para HD. Estoy encantado. Suerte a todos. Que os lleguen pyomto

Hola,
Bueno el estado de mi pedido sigue como el otro dia "enviado" pero no pone ni trasnportista ni numero de seguimiento del mismo, he llamado a apple, y la chica me ha dicho que si no llega a España no tienen el nombre del transportista (:S), y que de todas maneras que hasta el 18 de Febrero no lo tengo que recibir :S esto es normal?

Normal no es pero se han dado varios casos. A mi si me salía el nombre de la empresa de transporte y número de tracking cuando enviaron mi iMac desde Shangai. Lo que no podía ver era el número de serie del "invoice"
acaban de actualizar y pone esto:

Estado actual del envío En tránsito hacia el cliente: entrega a tiempo 11 Feb. 2010

pero sigue sin aparecer numero de seguimiento ni empresa.

la fecha del 11 es cuando se me entregara?
¿Por qué no miras en la página de la Apple Store americana, la de apple.com? Quizá aparezca más información ahí, y me consta que se actualiza antes que la española.
ami igual, se supone que lo enviaron el 6 de febrero y aun no me pone ni el numero de seguimiento ni empresa, saludos
he mirado en el apple store americana y efectivamente sale un numero, pero no es ni de UPS ni de TNT si no de SYNCREON o algo asi, pero sus numeros de seguimiento son de 10 digitos y el tracking que yo tengo es de 20 :S no entiendo nada.
ami en la store americana no me sale nada xDD, pero estoy igual que tu tio, me dice esto

En tránsito hacia el cliente: entrega a tiempo 11 Feb. 2010

igual que a ti, pero ni numero ni na de na xDD, pues nada a esperar xDD
Uchiha-Madara escribió:ami en la store americana no me sale nada xDD, pero estoy igual que tu tio, me dice esto

En tránsito hacia el cliente: entrega a tiempo 11 Feb. 2010

igual que a ti, pero ni numero ni na de na xDD, pues nada a esperar xDD

jajajaja pues iran en el mismo avion o algo, pero esa fecha del 11 es de entrega no?
no tengo ni idea pero me da que si, he usado mucho ups, y siempre suelen poner esa misma frase en el seguimiento, A tiempo y la fecha. y la verdad esque casi siempre me a llegado todo en la fecha que dan, asiq esperemos tenerlos el jueves en casa xDD. saludos
joer que suerte con ups, el mio viene con tnt y es un poco cachondeo... desde el sabado que esta enviado supuestamente y hasta hoy no a aparecido en la web... y pone en datos de recogida el dia 8 :S es decir, que hasta hoy no a salido mi imac para aca? o es como decia el compañero que pasaba que hasta qu eno estaba en españa no salia? de donde eres manu7h?
Drizztneko escribió:joer que suerte con ups, el mio viene con tnt y es un poco cachondeo... desde el sabado que esta enviado supuestamente y hasta hoy no a aparecido en la web... y pone en datos de recogida el dia 8 :S es decir, que hasta hoy no a salido mi imac para aca? o es como decia el compañero que pasaba que hasta qu eno estaba en españa no salia? de donde eres manu7h?

no se por que empresa an mandado el mio, solo digo que normalmente eso lo pone en el seguimiento de ups, saludos
pues en el caso de tnt no te acepta el numero hasta que no esta en holanda :)

Fecha Hora Lugar Estado
08 Feb 2010 16:56:50 Arnhem Hub Shipment Received At Transit Point.
08 Feb 2010 16:49:37 Arnhem Hub Shipment In Transit.
Hola a todos, soy nuevo aquí y me pillé un imac 27 i7 4gB el 21 de enero. En apple store me dicen "Preparando la transferencia al transportista final". me dicen que ha salido el 2 de febrero. ¿es verdad que suele llegar antes? pero.. ¿No te avisan ni nada? . No se como estaréis vosotros, pero yo estoy obsesionado y los dias se hacen eternisimos.. supongo q alguno le pasará lo mismo. La cuestión es: ¿Es imposible seguir el pedido? porque a mi me dice una movida de SYNCREON y otra empresa, pero no me entero mucho. Bueno, sólo dar la enhorabuena a aquellos que han recibido esa maravilla. ¿llegará mi dia? jejejjeje. bueno. un saludo a todos y encantado!
heavychuso escribió:Hola a todos, soy nuevo aquí y me pillé un imac 27 i7 4gB el 21 de enero. En apple store me dicen "Preparando la transferencia al transportista final". me dicen que ha salido el 2 de febrero. ¿es verdad que suele llegar antes? pero.. ¿No te avisan ni nada? . No se como estaréis vosotros, pero yo estoy obsesionado y los dias se hacen eternisimos.. supongo q alguno le pasará lo mismo. La cuestión es: ¿Es imposible seguir el pedido? porque a mi me dice una movida de SYNCREON y otra empresa, pero no me entero mucho. Bueno, sólo dar la enhorabuena a aquellos que han recibido esa maravilla. ¿llegará mi dia? jejejjeje. bueno. un saludo a todos y encantado!

A mi en la apple store americana (porque en la española no me pone nada -.-') me pone tambien SYNCREON como empresa de transporte, pero ni numero de envio ni posibilidad de verlo, solo pone "entrega al destinatario dia 11", y no tengo ni idea de como seguir el pedido, mañana llamare otra vez a ver si ya tienen transportista y porque a mi no me sale nada en la apple store española y en la americana me sale esa empresa.
manu7h escribió:
heavychuso escribió:Hola a todos, soy nuevo aquí y me pillé un imac 27 i7 4gB el 21 de enero. En apple store me dicen "Preparando la transferencia al transportista final". me dicen que ha salido el 2 de febrero. ¿es verdad que suele llegar antes? pero.. ¿No te avisan ni nada? . No se como estaréis vosotros, pero yo estoy obsesionado y los dias se hacen eternisimos.. supongo q alguno le pasará lo mismo. La cuestión es: ¿Es imposible seguir el pedido? porque a mi me dice una movida de SYNCREON y otra empresa, pero no me entero mucho. Bueno, sólo dar la enhorabuena a aquellos que han recibido esa maravilla. ¿llegará mi dia? jejejjeje. bueno. un saludo a todos y encantado!

A mi en la apple store americana (porque en la española no me pone nada -.-') me pone tambien SYNCREON como empresa de transporte, pero ni numero de envio ni posibilidad de verlo, solo pone "entrega al destinatario dia 11", y no tengo ni idea de como seguir el pedido, mañana llamare otra vez a ver si ya tienen transportista y porque a mi no me sale nada en la apple store española y en la americana me sale esa empresa.

Yo creo que simplemente llegará, creo q me estoy volviendo loco.. jejejejje, me meto en la pagina de apple cada 15 min.. creo q me dormiré y que me despierte mañana un transportista con una caja entera de amor.. jejejje aunq.. seguiré soñando. ¿es verdad que cada vez tardan menos? ¿cuanto suele tardar aproximadamente en este foro desde que dicen que está enviado? ¿Alguien ha recibido el envio sin poder ver los datos del transportista...?

p.d.: ¡¡ Espero que mañana le llegue a mucha gente!!! ¡¡ y a mí!!!
heavychuso, te digo lo mismo que dije antes... mira en la web de Apple americana, que ahí hay más información y actualizada más prontamente que en la española. No creo que tu retraso sea normal, deberías tener ya el número de tracking, porque en el peor de los casos, el número de tracking no se entrega hasta la llegada de la mercancía a Europa, y ya debería estar en Europa.

Mira en la web americana y nos cuentas.

Yo pedí el día 1, y sigo a la espera de alguna noticia.
Bueno he llamado a apple y me han dicho que ese dia de "entrega" es mas o menos cuando llega a europa y se asigna un transportista para que me lo envien, asi que nada, a esperar entonces
aquí os adjunto los datos del apple store americana. a ver si salgo de dudas.. e el otro me sale el numero del pedido, el de pedido adicional, el orden de compra, el numero e referencia del envio y en eel numero de seuimiento del transportista sale esto : "En tránsito hacia el destinatario: en breve se actualizarán los datos del transportista". pone q está en transito hacia el cliente y que llegará el dia 15. es normal q no haya salido nada del transportista? un saludo

Adjuntos

heavychuso escribió:aquí os adjunto los datos del apple store americana. a ver si salgo de dudas.. e el otro me sale el numero del pedido, el de pedido adicional, el orden de compra, el numero e referencia del envio y en eel numero de seuimiento del transportista sale esto : "En tránsito hacia el destinatario: en breve se actualizarán los datos del transportista". pone q está en transito hacia el cliente y que llegará el dia 15. es normal q no haya salido nada del transportista? un saludo

A mi me pone lo mismo pero el dia 11, y es porque ese dia estara en europa y te daran un numero de seguimiento (segun me dijo la chica de apple) yo crei que ya esos dias recibiriamos el iMac, pero parece ser que no...
Hola muy buenas, hoy han cambiado mis datos del pedido en apple store, me dice que "El transportista final ha comunicado la fecha de envío: consulte la fecha estimada de envío" pero me meto en ups y tnt y no puedo seguir el pedido, me dice que el transportista es : "NL DISTRIBUTION CENTER". supongo que estará de camino, pero como sigo el pedido ahora? un saludo
A mi como a muchos me pone que me llega el 11 (y lo pedí hace tan sólo 12 días), tengo la esperanza de qué me llegué ese día, pues muchos usuarios de otros foros comentan que una vez que le pone como "enviado" les tarda unos 4-5 días en llegar de China... pero si toca esperar yo ya contaba con un mes... ;)
pues por fin me han mando el email.como que me lo envían el día 9 supongo que saldrá mañana y que aparir del día 15 me llegue [sonrisa]

aunque la fecha de entrega prevista indica del 23. ( lo compre el 30 de enero )
Los que ya lo han recibido, y han pedido el imac que viene de china (el que tiene modificado la RAM por ejemplo) desde que recibieron el email hasta que les llego el iMac cuanto tardo? porque yo no me aclaro y sigo sin saber a ciencia cierta nada :S ni numero de envio ni transportista si realmente me llega el 11 o si llega el 11 a Europa (El email lo recibi el dia 6 por la noche)

Que nervios por tenerlo yaaa
por lo que e leído viene tardando unos 4 días, en llegar posiblemente te llegue el 11 si no me equivoco. el envio salio el 7 y si tarda 4 dias lo tienes el 11 [sonrisa] salen redondas las cuentas jeje

el mio solo a tardado diez días en salir, es sorprendente.
nik-nitro escribió:por lo que e leído viene tardando unos 4 días, en llegar posiblemente te llegue el 11 si no me equivoco.

Es que es eso, los de apple me estan liando, porque me dicen una cosa que a la gente no les suele pasar y lo tienen en 4-5 dias en su casa desde que lo reciben el email, pero es que a mi no me dan ni numero de envio ni transportista :S
al fin!! me pone TNT! y se ha adelantado al 12 de febrero, cuando tenia que llegar el 15. está ahora saliendo de Holanda!! suele llegar un poco antes.. sobre q hora suelen pasar?, vivo en madrid. me pone lo siguiente en TNT. os adjunto los datos. espero q me venga sin ningun problema.

dia del pedido 21 de enero
dia de salida 2 de feb
dia confirmacion transportitsta TNT 09 de feb
supuesta entrega 12 de feb

esta noche seguramente salga para españa :) y suele tardar 1 o 2 dias, el mio salio anoche y hoy no a dado señales de vida, pero e llamado a tnt porque mañana no sabia si iba a estar yo y me han dicho que hasta el jueves nada... que es en el dia que te pone... pero bueno... a ver si con un poco de suerte se deja caer mañana por aqui :)
Drizztneko escribió:esta noche seguramente salga para españa :) y suele tardar 1 o 2 dias, el mio salio anoche y hoy no a dado señales de vida, pero e llamado a tnt porque mañana no sabia si iba a estar yo y me han dicho que hasta el jueves nada... que es en el dia que te pone... pero bueno... a ver si con un poco de suerte se deja caer mañana por aqui :)

Pero como os sale a vosotros y yo no veo nada :( cuando veo que a ti tambien te enviaron el email el mismo dia que a mi :S y es que yo no se nada, pone fecha 11 pero no tengo nada, esto es frustrante, esto es lo que me pone en la informacion de transporte y numero:

Número de seguimiento del transportista
En tránsito hacia el destinatario: en breve se actualizarán los datos del transportista.
Transportista asignado
En tránsito hacia el destinatario: en breve se actualizarán los datos del transportista.
manu7h escribió:
Drizztneko escribió:esta noche seguramente salga para españa :) y suele tardar 1 o 2 dias, el mio salio anoche y hoy no a dado señales de vida, pero e llamado a tnt porque mañana no sabia si iba a estar yo y me han dicho que hasta el jueves nada... que es en el dia que te pone... pero bueno... a ver si con un poco de suerte se deja caer mañana por aqui :)

Pero como os sale a vosotros y yo no veo nada :( cuando veo que a ti tambien te enviaron el email el mismo dia que a mi :S y es que yo no se nada, pone fecha 11 pero no tengo nada, esto es frustrante, esto es lo que me pone en la informacion de transporte y numero:

Transportista asignado

Mi pedido lleva así desde el sábado... pero con suerte mañana llega a Europa y el Jueves está en Madrid en mi casa... XD
lyces escribió:
manu7h escribió:

Transportista asignado

Mi pedido lleva así desde el sábado... pero con suerte mañana llega a Europa y el Jueves está en Madrid en mi casa... XD

Y como dices que con suerte mañana llega a Europa si no sabemos donde andan nuestros iMac? :S a mi lo que me parece raro es que no tengamos ya un numero de seguimiento como la mayoria que le salio el pedido en este finde. A mi en la apple store americana me sigue saliendo la empresa esa SYNCREON o algo asi, pero nada, a los que les enviaron el correo el sabado tienen casi todo confirmado y yo no :S pfff que desesperacion xddd
yo si tengo, con tnt desde el primer dia, pero no te aparece nada en la web con el seguimiento del numero hasta que no esta en europa, y mirando gente con envios de tnt se que ya a salido hacia españa
Drizztneko escribió:yo si tengo, con tnt desde el primer dia, pero no te aparece nada en la web con el seguimiento del numero hasta que no esta en europa, y mirando gente con envios de tnt se que ya a salido hacia españa

si nos avisaron el mismo dia no? (6 de febrero) como es posible que el tu ya sepas todo y yo nada? :S
604 respuestas
13, 4, 5, 6, 713