arraiz escribió:Como lo instalas? En un nueva part. ? Y que utilidad tiene?
Si, en una partición nueva. Ya conseguí hacerlo rular, había que pulsar F4 en el menú de carga del LiveCD de Ubuntu y seleccionar "modo gráfico seguro" y por lo menos cargaba el LiveCD. Luego probaré a instalarlo completo y meter drivers propietarios de ATI a ver si consigo que se vea a resolución nativa y todo el rollo.
Yo tengo el disco así particionado:
1ª primaria: EFI (datos de EFI que vienen ya de fábrica) 200 y pico MB
2ª primaria: Mac OSX (HPS+) 230GB
3ª primaria: Almacenamiento (NTFS) 600GB aprox
4ª primaria: Windows 7 (NTFS) 60GB
5ª Primaria: Linux Ubuntu / (ext4) 58GB
6ª Primaria: Swap Linux 4GB
Ahora estoy dejando listo Windows 7 64-Bits y me va perfecto. Los drivers vienen todos en el DVD de Snow Leopard. Basta con meterlo una vez en Windows, abrirlo e instalar el BootCamp para Windows que ya instala todos los drivers de dispositivo para que rulen en Windows 7. Funciona absolutamente todo, hasta el magic mouse con su scroll, teclas de función del teclado, apple remote , todo
.
Acabo de hacerle la Evaluación y me da un 5,9 (Por culpa del disco duro)
Procesador: 7,4
Memoria: 7,4
Gráficos: 7,1
Gráficos de juego: 7,1
Disco duro: 5,9
P.D: Windows 7 hay que instalarlo obligatoriamente en la última partición primaria soportada por Windows (La 4º) pero Linux puedes instalarlo en la 5º , 6º o la que quieras ya que el sistema EFI de Apple permite hasta 128 particiones primarias (pero Windows solo pueden usar 4). Para instalar Windows , Linux y demás tenéis que instalar primero
reFit en MAC OSX (mejor que BootCamp) que es un gestor de arranque. Una vez instalado es necesario que apagueis el equipo (No vale con el simple reinicio). Una vez apagado, lo encendéis y os debería de salir el menu del reFit. Si meteis el DVD de Windows o Linux antes de llegar a ese menú debería de apareceros en el, sino para arrancar desde DVD/CD debeis de mantener pulsada la tecla "C" del teclado según encendáis el Mac.
P.D 2: Si cuando instaláis Windows se os quedase la pantalla en negro durante la instalación, lo que tenéis que hacer es una de estas 2 opciones:
-Sin apagar el equipo conectar otro monitor al DisplayPort y seguir allí la instalación.
-Apagar equipo, entrar en MAC OSX , instalar los drivers
NTFS-3G de MacFuse (o seguir lo pasos de
este tutorial sin necesidad de instalar MacFuse) y una vez que podáis acceder a la partición de Windows en NTFS con permisos de lectura, escritura y borrado tenéis que eliminar el archivo C:\Windows\System32\Drivers\atikmdag.sys . Una vez borrado reiniciais el equipo y en reFit elegís de nuevo el icono de Windows para seguir con la instalación.