Fecha entrega imac 27" i7

1, 2, 3, 4, 513
Me acaba de llegar mi iMac core i5 de 27''.. pedido el lunes por la noche y llegado hoy a las 12 junto con un apple remote y un elgato eye tv

Esta tarde a catarlo :D:D:D:D
A mi me ha llegado el imac solo al final... Pero bueno teniendo el imac me la pela que me llegue mas tarde el resto de cosas XD
youri23 escribió:Me acaba de llegar mi iMac core i5 de 27''.. pedido el lunes por la noche y llegado hoy a las 12 junto con un apple remote y un elgato eye tv

&

borja487 escribió:A mi me ha llegado el imac solo al final... Pero bueno teniendo el imac me la pela que me llegue mas tarde el resto de cosas XD

¿Qué tal andan las máquinas? Mi iMac 27" i7 / 4GB / 1 TB viene de camino, ayer me confirmaron que había partido hacia mi casa. ¡Cada vez lo veo más cerca!

Ponednos los dientes largos, va...

Un saludo!
Pues la maquina es un jodido tiro, le he metido windows 7 profesional para usar autocad y algun juego y no veas tu como va el cod modern warfare 2 (A res nativa a 50 fps más o menos XD)

Es un poco percal instalar windows 7 de momento, una vez lo configuras todo va bien, pero es un poco lioso porque te instala un driver de ati que no funciona bien y bueno hay que hacer percales varios.

Por cierto la gente que quiera augmentar la ram que NO compre ram 1333 para juntarla con la 1066, yo pille unas geil y cuando llevas un rato con ellas empieza a dar problemas por todos los lados, supongo que no le gusta la mezcla 1066-1333 a pesar que las 1333 se downgradeen.

PD: Una capturilla del COD MW 2 en ALTA ALTA definición XD
Imagen
Joder, yo estaba apunto de pedir un imac, pero según contais creo que pasaré de pedirlo y comprarlo en la tienda apple de mi ciudad. No puede ser que tarden 1 o 2 meses... :S en fin... lo pillo en tienda física. ¬_¬
McKinnon escribió:Joder, yo estaba apunto de pedir un imac, pero según contais creo que pasaré de pedirlo y comprarlo en la tienda apple de mi ciudad. No puede ser que tarden 1 o 2 meses... :S en fin... lo pillo en tienda física. ¬_¬

Piensa que se trata de un producto nuevo que ha tenido una gran aceptación y que seguramente ante el chorreo de pedidos se hayan visto un poco desbordados pero poco a poco se va normalizando el tema.

¿Un mes o dos? Yo pedí mi BTO (Build To Order, a la carta, vamos) hace una semana y ya he recibido el correo conforme mi pedido viene de camino. Según la Apple Store lo recibiré el 1/12 pero dudo que esto sea cierto, no acostumbra a tardar tanto, en cuanto me actualicen los datos con la empresa que lo trae te confirmo.

borja487 escribió:Pues la maquina es un jodido tiro, le he metido windows 7 profesional para usar autocad y algun juego y no veas tu como va el cod modern warfare 2 (A res nativa a 50 fps más o menos )

Es un poco percal instalar windows 7 de momento, una vez lo configuras todo va bien, pero es un poco lioso porque te instala un driver de ati que no funciona bien y bueno hay que hacer percales varios.

Por cierto la gente que quiera augmentar la ram que NO compre ram 1333 para juntarla con la 1066, yo pille unas geil y cuando llevas un rato con ellas empieza a dar problemas por todos los lados, supongo que no le gusta la mezcla 1066-1333 a pesar que las 1333 se downgradeen.

PD: Una capturilla del COD MW 2 en ALTA ALTA definición.

Envidiaaaaa sanaaaaa recorreeeee mis venaaaaaas! Disfrútalo!

Saludos!
McKinnon escribió:Joder, yo estaba apunto de pedir un imac, pero según contais creo que pasaré de pedirlo y comprarlo en la tienda apple de mi ciudad. No puede ser que tarden 1 o 2 meses... :S en fin... lo pillo en tienda física. ¬_¬

2 meses? Joder hemos esperado 2 semanas tampoco 2 meses animal XD. Si lo pides ahora pues seguramente te llegue para primeros de diciembre.
borja487 escribió:

2 meses? Joder hemos esperado 2 semanas tampoco 2 meses animal XD. Si lo pides ahora pues seguramente te llegue para primeros de diciembre.

Bueno pues ahora va el ejemplo contrario, yo lo pedi el dia 2 de noviembre... y aun no me ha cambiado el estado del pedido, asi en el mejor de los casos, si me cambia el estado el lunes de la semana que viene,
y me lo mandan esa semana se habran cumplido 4 semanas... y estoy llamando a apple para decirles que como es posible que una persona que ha pedido el imac este lunes le haya llegado el viernes y yo que llevo esperando 3 semanas a que me lo manden y no me llega... y me dicen que si quiero que cancele el pedido... tocate los ***** mariloli, encimas dignos, y yo en plan que no quiero cancelarlo les estoy llamando la atencion para que hagan bien su trabajo, que ellos tienen mi pasta desde el dia 2!.

En fin a ver si llega y no me desespero...

Saludos!!
DirtY_DucK escribió:
youri23 escribió:Me acaba de llegar mi iMac core i5 de 27''.. pedido el lunes por la noche y llegado hoy a las 12 junto con un apple remote y un elgato eye tv

&

borja487 escribió:A mi me ha llegado el imac solo al final... Pero bueno teniendo el imac me la pela que me llegue mas tarde el resto de cosas XD

¿Qué tal andan las máquinas? Mi iMac 27" i7 / 4GB / 1 TB viene de camino, ayer me confirmaron que había partido hacia mi casa. ¡Cada vez lo veo más cerca!

Ponednos los dientes largos, va...

Un saludo!

La maquina es una maldita bestia...!!!! Me abre el Photoshop enterito en menos de 5 segundos (cuando digo enterito, es para estar trabajando ya), aun no he probado ningun juego, pero por lo que dice el amigo Borja, tiran de lujo.

Además de que es preciosa, una autentica joya del diseño, el MagicMouse, la releche... todo es genial. El pantallote, sin palabras, la nitidez, la claridad, y la brutalidad del tamaño (27''), hacen de ésta, segun mi opinion, la mejor pantalla hecha para un ordenador de sobremesa. sencillamente, magistral.

Animo chicos, que cuando lo recibais, vereis que vale la pena la espera.

Aqui una foto de como queda la bestia en el escritorio:

Imagen
sito1982 escribió:
borja487 escribió:

Bueno pues ahora va el ejemplo contrario, yo lo pedi el dia 2 de noviembre... y aun no me ha cambiado el estado del pedido, asi en el mejor de los casos, si me cambia el estado el lunes de la semana que viene,
y me lo mandan esa semana se habran cumplido 4 semanas... y estoy llamando a apple para decirles que como es posible que una persona que ha pedido el imac este lunes le haya llegado el viernes y yo que llevo esperando 3 semanas a que me lo manden y no me llega... y me dicen que si quiero que cancele el pedido... tocate los ***** mariloli, encimas dignos, y yo en plan que no quiero cancelarlo les estoy llamando la atencion para que hagan bien su trabajo, que ellos tienen mi pasta desde el dia 2!.

En fin a ver si llega y no me desespero...

Saludos!!

¡Qué heavy! pero, ¿cómo puede ser? En principio tendrán preferencia los que antes lo compraron, bajo mi punto de vista sería lo más legal. ¿Lo pediste sólo o también fué un BTO (más RAM, HDD, impresora, software...)?

@youri23:

Qué belleza! Enhorabuena por el bicharraco! Llevo una tarde de babeos entre el tuyo y el de borja487... ¡Que llegue el mío ya!

Saludos.
La verdad que viendo el tema de los envios y tal, para mi que es totalmente suerte que te lo manden antes o despues. Por logica tenia que ser de los primeros en recibirlo porque hice el pedido el dia 1 de noviembre pero lo que no es normal es el caso de youri que el cabronazo ha tenido una suerte de la ostia xDDDD

Yo la verdad que no di mucho mucho la brasa (un mail cada 3 dias al operador que me atendio para ver como iba el tema xDD)

Ahora mismo lo que haria es reservarlo en un apple shop, porque seguro que la siguiente tanda de envios los mandan a los apple shops y los siguientes ya otra vez a los usuarios.

La prioridad que sigue apple con los envios es: Usuarios apple store online - apple stores fisicas - apple shops - apple premium resellers, asi que seguramente dentro de poco se empiece a ver alguno en las tiendas fisicas de españa....
Aconsejarme... ya no se que hacer, acabo de ver el estado y sigue igual, no se si cancelarlo y mandarles a la mierda y pedirlo de nuevo... no se que hacer, viendo que a todo dios se lo mandan yo sigo igual....
Edito: Parece que esto arranca... Me pone prepared to shipment... a ver que tal...
Yo tengo un cabreo, que no veas. El viernes me dijeron en TNT que llamase el lunes a primera hora para contertar la llegada, resulta que llamo, me dicen que deacuerdo, y el tio pasa cuando le da la gana. Resultado: seguir esperando y que mi imac este dando vueltas en una furgota y todo lo que ello conlleva.

Todavía no conozco un servicio de transporte español medio decente.

A alguien le ha llegado el i7?
Pues yo la verdad que debo de ser un afortunado porque apple se ha portado conmigo de cojones XD

Hoy me ha llegado el remote y el eye tv.

Luego para rematar llamo a apple para decirles que en windows no me funciona bien el teclado bluetooth y me van a mandar uno con cable por la cara sin tener que mandarles el inalambrico!

Todo hay que decir que tengo apple care, cosa para mi imprescindible cuando te gastas casi 2000€ en un mac XD
borja487 escribió:Pues yo la verdad que debo de ser un afortunado porque apple se ha portado conmigo de cojones XD

Hoy me ha llegado el remote y el eye tv.

Luego para rematar llamo a apple para decirles que en windows no me funciona bien el teclado bluetooth y me van a mandar uno con cable por la cara sin tener que mandarles el inalambrico!

Todo hay que decir que tengo apple care, cosa para mi imprescindible cuando te gastas casi 2000€ en un mac XD

jur jur jur me vienes de perlas!
xDDDDDDDDDDD

vosotros mirabais el tracking por tnt o el enlace ese que te dan a otra pagina?
Buenos días,

el Viernes pasado 20/11 me informaron de que mi i7 y remote venían de camino pero la web de seguimiento es un poco confusa para mí. Según la US Store:

Shipped on: Nov 21, 2009 via SYNCREON
Tracking #: WWXXXXXXXXXXXXXXXXXX (donde X son números)
Product: APPLE REMOTE-ZML
Qty: 1

Shipped on: Nov 21, 2009 via Merge In Tnst NL Til
Delivers:
Invoice: 90XXXXXXXX (donde X son numeros)
Product: IMAC 27"/4850-512MB
Qty: 1

¿Significa esto que vienen por separado? El caso es que desde el Viernes no e ha actualizado la sección que dice: "En tránsito hacia el destinatario: en breve se actualizarán los datos del transportista."

La fecha estimada de entrega es el 28/11. Misterioso tratándose de un Sábado. Alguien sabe si puedo hacer un seguimiento mas explícito del paquete, qué trackers debo visitar y qué números de referencia? (Imagino que via Merge In Tnst NL Til será TNT, pero no estoy seguro).

Un abrazo, suerte y feliz espera a todos!
Buenas chavales! Yo si que estoy q me subo por las paredes... hice mi pedido de imac i5 en tienda el 24 de octubre!!! hace mas de un mes, y aun nada... y les di bastante la brasa, menos mal que son premium reseller de apple... xDDDDD lo pille en tienda por temas de financiacion, con las coñas una factura de cerca de 2000€ me kedo en 1500 (descuento de estudiantes 6% + Desgrabacion de IVA por empresa de mis padres 16%, total... 22% de descuento xD ) creo q por ese porcentaje que me ahorro merece la pena esperar un pokito mas... pero jode... jajajaja
Un saludo a todos! y disfrutar del imac los que ya lo tengais perracos! [sonrisa]
Indygather escribió:Buenas chavales! Yo si que estoy q me subo por las paredes... hice mi pedido de imac i5 en tienda el 24 de octubre!!! hace mas de un mes, y aun nada... y les di bastante la brasa, menos mal que son premium reseller de apple... xDDDDD lo pille en tienda por temas de financiacion, con las coñas una factura de cerca de 2000€ me kedo en 1500 (descuento de estudiantes 6% + Desgrabacion de IVA por empresa de mis padres 16%, total... 22% de descuento xD ) creo q por ese porcentaje que me ahorro merece la pena esperar un pokito mas... pero jode... jajajaja
Un saludo a todos! y disfrutar del imac los que ya lo tengais perracos! [sonrisa]

Pues eso funciona asi: cuando nos llegue a todos los que hicimos pedidos en la applestore, te llegara a ti
Bueno, mi iMac llegó el martes. A pesar de los problemas que están apareciendo de pantallas rotas y demás, el mío llegó perfecto.

He hecho fotos del desembalaje, cuando tenga un poco tiempo las subo.

Por cierto IMPRESIONANTE, lo quiero probar ahora si le puedo conectar la xbox360.
sayuri escribió:Bueno, mi iMac llegó el martes. A pesar de los problemas que están apareciendo de pantallas rotas y demás, el mío llegó perfecto.

Por cierto IMPRESIONANTE, lo quiero probar ahora si le puedo conectar la xbox360.

A mi me llega hoy, esta ya en madrid, y Sayuri sitiendolo mucho por ahora no podras conectar la 360, vete a applesfera que hay hay un articulo y te lo cuentan.
Me iba a llegar esta mañana pero por cuestiones de que no habia nadie en casa les he llamado y les he dicho que pasen por la tarde... ya no me quedan uñas, estoy de los nervios y el ordenador esta por fin al caer. tras un mes de espera me va a llegar mi primer mac, y uno por todo lo alto.
Yo me lo he pedido hoy en la store aprovechando el black friday, para ahorrarme algo, y me pone fecha de envio el 11 de diciembre y fecha de entrega el 22!! Será mi gordo de Navidad... [carcajad]
Buenas tardes,

Recibí información sobre que mi pedido iba a ser enviado hace 7 días naturales y aún no tengo transportista asignado. Esto es un sin vivir. Me meto cada dos por tres en la apple store a mirar si me han actualizado el seguimiento y nada. Los últimos datos que aparecen son estos:

Destino: BARCELONA, ES 20 Nov. 2009
Fecha de entrega prevista (sujeta a cambios): 03 Dic. 2009 (sujeta a cambios)
Estado actual del envío: "En tránsito hacia el cliente: Entrega a tiempo 28 Nov. 2009"

Según esa información interpreto que hoy deberían actualizarme los datos con el transportista definitivo para llegar el día 3/12 (o antes) a casa pero no sé si estoy en lo cierto. ¿Alguién que nos haga ver la luz? El sistema de rastreo es bastante confuso.

Un saludo.
sito1982 escribió:
sayuri escribió:Bueno, mi iMac llegó el martes. A pesar de los problemas que están apareciendo de pantallas rotas y demás, el mío llegó perfecto.

A mi me llega hoy, esta ya en madrid, y Sayuri sitiendolo mucho por ahora no podras conectar la 360, vete a applesfera que hay hay un articulo y te lo cuentan.

Me dí cuenta un poco más tarde [buuuaaaa]

Por cierto DirtY_DucK, estas en lo cierto, se supone que el dia 28 te actualizan la información. Y el número de seguimineto no te aparecerá hasta que salga del almacén hacia tu casa, puede ser que se mueva, pero son transportes internos entre almacenes, por eso no tienes número de seguimiento.
Hola, yo pedí mi iMac i7 con ampliación de Ram a 8Gb el mismo día que salió a la venta, lo compré en un Premium Reseller de Barcelona y a día de hoy todavía no lo he recibido, hace más de un mes y una semana. Los de la tienda dicen que no tienen ningún tipo de respuesta por parte de Apple y no me dicen cuando podría llegar.

Estoy un poco desesperado ya, porque lo necesito para trabajar y veo que hay gente que en 2 semanas ya lo tiene en su casa.

Alguien sabe algo al respecto?

Salu2.
meteor07 escribió:Hola, yo pedí mi iMac i7 con ampliación de Ram a 8Gb el mismo día que salió a la venta, lo compré en un Premium Reseller de Barcelona y a día de hoy todavía no lo he recibido, hace más de un mes y una semana. Los de la tienda dicen que no tienen ningún tipo de respuesta por parte de Apple y no me dicen cuando podría llegar.

Estoy un poco desesperado ya, porque lo necesito para trabajar y veo que hay gente que en 2 semanas ya lo tiene en su casa.

Alguien sabe algo al respecto?

Salu2.

Yo estoy igual que tu... pedí el mismo modelo al día siguiente de salir a la venta en un premium reseller en Madrid y a día de hoy no tengo noticias :(
En el blog de K-tuin dicen que empezaban a recibir algunas unidades entre la semana pasada y esta. Esperemos que sea verdad, porque no tiene lógica esperar un mes y medio para un ordenador, ni que fuese un avión... Si no lo recibo antes del puente voy a poner una reclamación en la oficina del consumidor, me está fastidiando el curro tener que esperar tanto tiempo.

En fin, si alguien sabe algo que avise.

Salu2.
Yo pedi e hice reserva de un i7 en el corte ingl. de Bilb. el dia 9 de noviembre y me han dicho ayer que apple les dijo que esperaban enviarlo para antes de fin de año o puede que pa reyes. bueno me van dando largas continuamente, sigo esperando por si algun dia llega.
www.arraiz.es
En el curro tenemos pendiente de recibir(entre otra decena de macs modificados) un iMac de 27" i7 y 8GB de un cliente que hizo el pedido allá por...la primera semana de noviembre.Siempre solemos dar de plazo entre 3 y 4 semanas para recibirlo.Le pareció bien pero justo cuando se cumplía el plazo Apple anuncia que se les ha ido un poco de las manos y van a tardar más de la cuenta.

Menos mal que ha sido la propia Apple la que ha reconocido que es "fallo" suyo y nada tienen que ver los resellers.

ánimo y paciencia para los que tengáis un pedido pendiente.
Ya al fin tengo el mio!
Que gozada. Ahora a meterle programitas y probarlo!!!
Que modelo tienes?? Y donde lo tenias encargado? Te ha llegado bien la pantalla?? Cuentame. Estoy deseando que me llegue el mío.
Gyzmo escribió:En el curro tenemos pendiente de recibir(entre otra decena de macs modificados) un iMac de 27" i7 y 8GB de un cliente que hizo el pedido allá por...la primera semana de noviembre.Siempre solemos dar de plazo entre 3 y 4 semanas para recibirlo.Le pareció bien pero justo cuando se cumplía el plazo Apple anuncia que se les ha ido un poco de las manos y van a tardar más de la cuenta.

Menos mal que ha sido la propia Apple la que ha reconocido que es "fallo" suyo y nada tienen que ver los resellers.

ánimo y paciencia para los que tengáis un pedido pendiente.

Buenas tardes y Felices Fiestas a todos,
Gyzmo, quieres decir que lo que dice la apple store de en entrega en 2 semanas no es cierto. Gracias
arraiz escribió:Que modelo tienes?? Y donde lo tenias encargado? Te ha llegado bien la pantalla?? Cuentame. Estoy deseando que me llegue el mío.

Pues el pedido lo hice la ultima semana de noviembre (cuando cobré la nomina, claro) y lo he recibido el 23 de diciembre, lo que me lo ha tenido que traer desde málaga a melilla un amigo ya que a melilla apple no sirve.
El pedido lo hice por la pagina web de apple educación.
El modelo es un i7 de 27" con 2tb de disco duro y 8gb de ram dejando hueco para poner 8gb más para llegar a 16gb.
La pantalla me ha llegado bien. Lo actualicé en cuanto lo encendí y no me parpadea ni observo zonas amarillas.
Todavía me estoy acostumbrando al pequeño teclado inalámbrico, pero el ratón es una pasada.
Si tienes más preguntas, aquí me tienes.
Saludos.
Me alegro por ti. Mañana me voy al corte ing. A ver si me dicen algo pues va para dos meses y es que yo uso el FinalCut y necesito urgente para seguir currando pues el iMac 24 que tenía lo vendí. Tu en usas el ?? Trabajas con diseño gráfico o edición de video??
Quisiera saber el rendimiento que da en estos programas como Photoshop y FinalCut.
Si quieres puedes contactar en mi web www.Arraiz.es. Un saludo y felicidades
Todavía estoy en el proceso de switch...
No lo he probado todavía con edición de video, pero el rendimiento con CS4 es increible. Es bestial lo poco que tarda por ejemplo en tratar una imagen con Alien BlowUp.
Menuda trastada me han hecho los del cortinglish BiRbau Me tienen esperando 2 meses
por mi iMac i7. Se lían ellos solos me traen un i5. me culpan de su error Y después pretenden que me lo quede.
No vuelvo comprar. Me han hecho pasar mal y se me han tratado como un trapo. Vended. Ant. Y. Migu. De vergüenza. Me lo compro la AppStore y se acabo. Saludos a todos
arraiz escribió:Menuda trastada me han hecho los del cortinglish BiRbau Me tienen esperando 2 meses
por mi iMac i7. Se lían ellos solos me traen un i5. me culpan de su error Y después pretenden que me lo quede.
No vuelvo comprar. Me han hecho pasar mal y se me han tratado como un trapo. Vended. Ant. Y. Migu. De vergüenza. Me lo compro la AppStore y se acabo. Saludos a todos

Has pagado el precio del I7 y te dan un I5?? son unos sin vergüenzas si es asi a devorverselos y ke te den un I7 es una estafa el corte ingles la verdad
Lo espero de la AppStore. Para fin de enero. Ya os contare cuando lo reciba. Después de tanta espera. Ya me da igual un poco mas. Ppor cierto probé el magic mouse en finalcut y es una maravilla para editar , tiene inercia deplaxando la línea de tiempo haciendo scroling.
Te regala algo apple por comprarlo en la applestore?, es que me comentaron que a mucha gente les llegan ipods y algún regalillo.
Solo cuando hay promociones, que suelen ser en verano.
Mientras tanto, si eres estudiante, puedes comprarlo en la appstore de educación, que suele hacer un descuento.
Un saludo.
¿Te piden documentación a la hora de comprar como estudiante?.

Yo tengo unas ganas tremendas de un imac 27" quadcore, pero he preguntado en un par de sitios y me dicen que tarda aproximadamente un mes en traerlo.
Lo que si me cabrea es que todavía no haya nada para poder usar el imac como pantalla para la x360. Si existiera ya el adaptador ni me lo pensaba...
Gladiator escribió:¿Te piden documentación a la hora de comprar como estudiante?.

Yo tengo unas ganas tremendas de un imac 27" quadcore, pero he preguntado en un par de sitios y me dicen que tarda aproximadamente un mes en traerlo.
Lo que si me cabrea es que todavía no haya nada para poder usar el imac como pantalla para la x360. Si existiera ya el adaptador ni me lo pensaba...

Otro que esta esperando a que ofrezcan esa funcionalidad, me parece un delito y asi lo digo que no acepte entradas externas, vale que es para trabajar y tal, pero una habitacion no se pueden tener dos monitores uno para cada cosa . . . .
No regalan nada en este momento, yo lo he pillao por educacion, (dto del 8%) prefiero eso a un regalo son 180€ menos
rcaba escribió:
Gladiator escribió:¿Te piden documentación a la hora de comprar como estudiante?.

Otro que esta esperando a que ofrezcan esa funcionalidad, me parece un delito y asi lo digo que no acepte entradas externas, vale que es para trabajar y tal, pero una habitacion no se pueden tener dos monitores uno para cada cosa . . . .

El de 21" tiene un pase.... que opino que también tendría que tenerla, pero el de 27"... es que no cabe en la cabeza. No voy a tener dos monitores en mi habitación, uno para jugar y otro el imac de 27". Me atrae la potencia de core i7 del imac, y consciente de que es caro, porque son casi 2000 €, estoy dispuesto a realizar un sacrificio económico, pero joder, si además me tengo que pillar otro monitor, ya no me lo puedo permitir.
Para mi, es un requisito indispensable poder conectar la consola, si no, un imac menos que van a vender.
Bueno, pues yo e ido a pedirlo antes pero por un problemilla con la visa hasta mañana no lo puedo pedir u.u xD para el descuento de educacion me a pedido el chico de la apple store (lo e pedido por telefono) un documento que acredite que estoy estudiando, le mandado las notas que supuestamente con eso vale... y lo mismo, me a comentado que hasta finales de mes minimo nada :( pero bueno... con todo el tiempo que llevo esperando para tener uno, por esperar medio mes no me voy a morir :)

respecto a lo del cable, pienso que deberiais informaros un poquito antes de despotricar, porque el cable existe ;) porque ademas, lo teniais en la misma pagina unos post mas abajo... pero bueno, hilo_dr-bott-dvl-gt-ps3-en-imac-27-quot_1361712

un saludo
Drizztneko escribió:Bueno, pues yo e ido a pedirlo antes pero por un problemilla con la visa hasta mañana no lo puedo pedir u.u xD para el descuento de educacion me a pedido el chico de la apple store (lo e pedido por telefono) un documento que acredite que estoy estudiando, le mandado las notas que supuestamente con eso vale... y lo mismo, me a comentado que hasta finales de mes minimo nada :( pero bueno... con todo el tiempo que llevo esperando para tener uno, por esperar medio mes no me voy a morir :)

respecto a lo del cable, pienso que deberiais informaros un poquito antes de despotricar, porque el cable existe ;) porque ademas, lo teniais en la misma pagina unos post mas abajo... pero bueno, hilo_dr-bott-dvl-gt-ps3-en-imac-27-quot_1361712

un saludo

Sin mala intención te digo que estoy bastante informado, soy uno de los que ha comentado [poraki] Solo que me parece que debería de venir de seríe y no tener que gastarte, despues de el pastizal del imac, otros ciento y pico euros y esto, a parte de que no es un producto official y que me gustaría ver como de bieno de mal funciona [sonrisa] [sonrisa]
A ver, eso no es un cable. Ya salió en su día, lo recuerdo, y dejando de lado que cuesta la friolera de más de 100 €, no aprovecha la capacidad del monitor, porque soportando resolución 1080p, no entiendo porque rebajarla a 720p. No digo que 720p sea mala, ni que no se vaya a ver bien, lo único que digo es que estás comprando algo en una web (¿alemana?) que te sale por un riñon, y que no sabes que resultado te va a dar, además de que te dejar aprovechar la máxima resolución que es capaz de sacar la consola.
Ah, y no dice nada de que rule para xbox360 [toctoc] [toctoc]

Yo creo que sacar un cable o adaptador hdmi - mini diaplayport bidireccional, y oficial, no puede ser que cueste tanto... que ya lleva 3 meses en el mercado el jodio imac.
Gladiator escribió:A ver, eso no es un cable. Ya salió en su día, lo recuerdo, y dejando de lado que cuesta la friolera de más de 100 €, no aprovecha la capacidad del monitor, porque soportando resolución 1080p, no entiendo porque rebajarla a 720p. No digo que 720p sea mala, ni que no se vaya a ver bien, lo único que digo es que estás comprando algo en una web (¿alemana?) que te sale por un riñon, y que no sabes que resultado te va a dar, además de que te dejar aprovechar la máxima resolución que es capaz de sacar la consola.
Ah, y no dice nada de que rule para xbox360 [toctoc] [toctoc]

Yo creo que sacar un cable o adaptador hdmi - mini diaplayport bidireccional, y oficial, no puede ser que cueste tanto... que ya lleva 3 meses en el mercado el jodio imac.

Aunque tu monitor soporte 1080p la mayoría, por no decir todos, corren a 720p y luego reescalan (tanto en PS3 como en 360). Es más, aunque corriera a 1080p tendría que reescalar hasta 2560x1440. Eso si, ya que lo hacen, deberían haber habilitado los 1080p :P

Funciona con 360, funciona. Y respecto al resultado, pásate por el hilo: hilo_dr-bott-dvl-gt-ps3-en-imac-27-quot_1361712
¿Y esto se puede comprar en españa?.
Gladiator escribió:¿Y esto se puede comprar en españa?.

Keroro escribió:...por cierto en España lo venden por ejemplo en macnificos.

En el otro hilo se ha comentado que lo venden en macnificos a 79,90€ + gastos

http://www.macnificos.com/product/1398/0/0/1/Dr-Bott-Digital-Video-Link-DVI-a-Mini-DisplayPort.htm

Un saludo!

EDITO: Es el de DVI, no el de HDMI pero es de suponer que con un cable HDMI-DVI se pueda conectar cualquier consola sin problemas. Lo malo es que el sonido habría que sacarlo aparte, pero es más barato que el de HDMI.
604 respuestas
1, 2, 3, 4, 513