Os explico lo que ocurre con los envíos de Amazon, por el comportamiento que tiene la web.
Cuando haces un pedido de un producto, el sistema coge la fecha de disponibilidad del producto y le suma automáticamente la velocidad de envío que hayas elegido, excepto para aquellos items que tengan marcado la mítica frase en color verde de: "¿Quieres recibirlo el día de lanzamiento? Elige GRATIS 2 a 3 días laborables al completar tu pedido".
Lo que ocurre es que cuando compras un producto sin fecha de lanzamiento, con una fecha irreal aproximada, o sin la opción de recibirlo el día del lanzamiento, el sistema graba la fecha de entrega estimada haciendo el cálculo que he comentado.
Amazon tiene un proceso por el que va revisando los cambios en las fechas de los productos, y te va actualizando la entrega. Por ejemplo, a mi me decía que Battlefield 4 me llegaría el 4 de Diciembre, y hace unos días me cambió al 26 de Noviembre.
Pues bien, si un producto se actualiza en Amazon con la opción de "recíbelo el día de lanzamiento" se ve que no te actualizan automáticamente la fecha, y se queda con la que se grabó al hacer tu pedido. Sin embargo, si entras en las opciones del pedido y cambiar la velocidad de entrega, el sistema vuelve a recalcular la fecha de entrega en función de lo que os he comentado en el primer párrafo.
Para Ryse he tenido que hacer eso. Yo ya lo tenía con el envío de 2 a 3 días, pero la fecha de entrega era el 26 de Noviembre. Entré en las opciones de envío, cambié a "de 3 a 5 días", guardé los cambios, volví a entrar y lo puse de nuevo en "envío de 2 a 3 días". Al hacer ese último cambio, se me ha actualizado la fecha del Ryse al 22N