¿Fecha estimada envio Xbox one en Amazon?

Yo también recibí ese correo y ahora estoy en el chat diciendoles que si no llega el viernes la mandaré de vuelta.
De hecho estoy planteandome lo de que se pueden devolver los productos hasta el 28 de febrero y mandarsela de vuelta el 27.
La persona con la que has hablado no tiene ni idea. Te tiene que poner "envío 1 día" para que te salga entrega el 22. Al cambiar la forma de pago, te ha actualizado el pedido y por eso te sale lo del 27. Llama otra vez y di, lo de entrega 1 día.
Pues por lo visto nadie puede hacer nada, ni los del chat ni los del telefono.

De hecho el último con el que he hablado por telefono me ha dicho que estaban retrasando los envíos a todos y que podia ir a comprarla al CORTE INGLES!!!!
Joder joder como andan estos de amazon.
gizajoa escribió:Pues por lo visto nadie puede hacer nada, ni los del chat ni los del telefono.

De hecho el último con el que he hablado por telefono me ha dicho que estaban retrasando los envíos a todos y que podia ir a comprarla al CORTE INGLES!!!!
Joder joder como andan estos de amazon.

Imagen

PD: En realidad lo que quieren los de Amazon es que la gente cancele sus reservas para poder ellos pillarse una [+risas]
Hombre, mi pedido original de finales de la semana pasada sigue saliéndome con entrega para el 22...
acabo de entrar a la pagina de media markt y aparece la consola para comprarla ya mismo??? no he leido nada de ( reservala ya) ni lanzamiento dia 22 ni nada de eso... y curiosamente ayer entre y estaba la zona de consolas en mantenimiento...alguien sabe algo?
Si os cambia el estado soltad aquí la liebre, de momento el mío sigue pendiente de envío...
a nada un error que he tenido. le das a comprar y te dice que te llega del 24 de noviembre al uno de enero... nada falsa alarma, de todas formas he mandado un email para saber si tendran disponibles el dia 22 sin necesidad de reserva, cuando me contesten informare.

de momento mi estado sigue igual, pendiente de envio...
yo creo que mañana nos cobran y empiezan a enviar con suerte. si no el jueves envían fijo.

lo digo desde la experiencia del killzone de ps4 que me lo han cobrado esta mañana y esta en preparación de envio desde entonces. no se si lo mandaran hoy o mañana.

seguire informando.
Veis como liais al personal? Esto es el hilo de fechas estimada de envio de amazon y ya está uno diciendo que nos dira novedades sobre si en MM tendrán consolas disponibles o no.

Y por otro lado os quejáis de que tengaan retrasos las consolas por la elevada demanda, y ponéis a parir a amazon, cuando seguidamente decís "bueno por suerte tengo 4 reservas más en otros sitios". Y encima, en vez de ayudar a los usuarios que quieren comprarse una XOne cancelando rápido vuestras reservas que no vais a hacer efectivas, habláis de hacer que la envíen y cobren la consola para luego devolverla y que os den la pasta de nuevo. Como si asi estuvieseis puteando a una macrocadena como es Amazon!! No os dais cuenta de que a quien puteais es a los usuarios?.

Con el debido respeto, vergüenza ajena es lo que siento.
checkcall escribió:Veis como liais al personal? Esto es el hilo de fechas estimada de envio de amazon y ya está uno diciendo que nos dira novedades sobre si en MM tendrán consolas disponibles o no.

Y por otro lado os quejáis de que tengaan retrasos las consolas por la elevada demanda, y ponéis a parir a amazon, cuando seguidamente decís "bueno por suerte tengo 4 reservas más en otros sitios". Y encima, en vez de ayudar a los usuarios que quieren comprarse una XOne cancelando rápido vuestras reservas que no vais a hacer efectivas, habláis de hacer que la envíen y cobren la consola para luego devolverla y que os den la pasta de nuevo. Como si asi estuvieseis puteando a una macrocadena como es Amazon!! No os dais cuenta de que a quien puteais es a los usuarios?.

Imagen
checkcall escribió:Veis como liais al personal? Esto es el hilo de fechas estimada de envio de amazon y ya está uno diciendo que nos dira novedades sobre si en MM tendrán consolas disponibles o no.

Me sangran las manos de aplaudir.
Yo sigo pensando que van a dar muchos más problemas otras cadenas como carrefour game, etc...que han aceptado reservas sin limites...luego vendrán los lloros.

A mi Amazon me sigue poniendo que la recibiré antes de las 18:30 el día 22 y con mi experiencia comprando muuuchaaass cosas allí, siempre me han respondido correctamente.
Como envie antes web fnac que la de amazon seria para coronar amazon por su incompetencia xD.
Sería la primera vez que un pedido de AMAZON me llaga tardío y eso que soy comprador compulsivo ^^

De momento sigue poniendo que llegará el día 22 antes de las 18.30 ( la reserva la hice el 13 de Julio )
Esta claro ke mi problema ha sido por cambiar la tarjeta con la que voy a pagar aunque me han negado que haya sido por eso.
Lamento si he causado alarmismo pero es cierto que me han dicho que estaban aplazando envios.
Espero ke todo OS vaya bien. A mi ya me han jodido. Y lo peor es que me sale por 504€ con el fifa y el bf4 y no puedo desperdiciar ese precio.
Suerte a todos.
gizajoa escribió:Esta claro ke mi problema ha sido por cambiar la tarjeta con la que voy a pagar aunque me han negado que haya sido por eso.
Lamento si he causado alarmismo pero es cierto que me han dicho que estaban aplazando envios.
Espero ke todo OS vaya bien. A mi ya me han jodido. Y lo peor es que me sale por 504€ con el fifa y el bf4 y no puedo desperdiciar ese precio.
Suerte a todos.

La fecha del btf cuando te marca?
gizajoa escribió:Esta claro ke mi problema ha sido por cambiar la tarjeta con la que voy a pagar aunque me han negado que haya sido por eso.
Suerte a todos.

pues puede ser que lo tengas retrasado por tener el battlefield 4 tambien en la cesta.
Lo tengo también en la cesta. Pero hace unos días me ponía que la consola la entregaban el día 22 y el juego el día 26.
Ha tenido que ser por lo de la tarjeta aunque lo nieguen.
En fin no doy mas la chapa. Y de paso voy cancelando las 2 ps4 juegos y accesorios que tambien tenia reservados.

Suerte al resto.
perdon por lo MM mi intencion es constructiva y por informar a otra gente que le pueda interesar, solo queria dar informacion a los demas, solo eso, pero nada hombre se abre otro hilo...tampoco es para ponerse asi, egoistamente todos queremos lo mismo, tener nuestra xbox lo antes posible , yo solo tengo 1 reserva pero tambien entiendo a otros usuarios que han reservado 2 por si las moscas, 1 en amazon y otro por fuera ( no menciono nombre por si tengo que abrir otro hilo..) hay gente que no quiere esperar y reserva 2 veces. tratandose de xbox y su demanda, ya te digo que ningun usuario se vera afectado, si el dia que hay que pagar a amazon no tienes pasta pues pasan la reserva a alguien de la lista de espera.. asi de sencillo, no se ve nadie afectado, es mas incluso a ese gamer que tiene previsto la entrega el dia 27, le dice amazon que le llega antes, ese tio llora y amazon gana en fidelidad con el cliente. no es todo tan negativo como dices. vamos eso creo yo.
No tienes que abrir ningún hilo para decir lo de MM. Seguro que ya hay varios hilos donde puedes tratar ese tema y no desviar el tema principal de este.

En cuanto a lo otro, lo de la reserva en amazon que según tu se pasa a alguien que este en espera... Mi comentario va por unos mensajes que hay páginas atrás, donde un usuario le dice a otro que no cancele nada, que se la envien y luego el rechace el paquete por joderles. Y más adelante hay otro, no se si de la misma persona, que dice que el va a aguantar hasta el último día que tenga disponible para devolver el pedido, como si de esa forma estuviese jodiendo a una empresa que gana millones de euros. No se da cuenta de que a quien jode es a otro usuario.

Y volviendo al tema del hilo.

Que más os da que la manden hoy o mañana o pasado? Si dicen que te la entregaran el día 22 antes de las 18:30, no tenéis suficiente con eso?
entrega prevista, no entrega segura.

de eso estamos hablando, no es seguro que te la entreguen el 22 antes de las 18:30.

que por otro lado, me pone:

HORA PREVISTA DE ENTREGA: Viernes 22 nov 2013 antes de las 18:30 horas.

dice hora no dia...
Mira que sois cabezones.

Ellos ahora ponen un aviso bien claro de "quieres recibir el pedido el día de lanzamiento? Selecciona tal envio y lo tendras ese dia". Que cojones quieres que ponga?? Si sale el día 22 quieres que ponga "entrega prevista para el día 20"?

Mira que os gusta marearos y marear al personal!!

Edit: ahora resulta que las webs en los estados de los pedidos ponen "entrega segura".

Tienen que poner entrega prevista porque al final no depende sólo de ellos que tu recibas tu paquete!
Me sale en amazon preparando el envio, quizas salgo hoy mismo hacia mi casa [360º]
Bueno mejor dejo las tonterías a un lado.

El hilo pregunta la fecha estimada de envio de xbox one.

Pues la de envio no se sabe, pero la estimada de entrega es el día 22 antes de las 18:30
merlu947 escribió:Me sale en amazon preparando el envio, quizas salgo hoy mismo hacia mi casa [360º]

"Preparando el envío" o "Pendiente de envío"?

checkcall: Deja ya el tema ¬¬
supongo que si ha puesto preparando, sera preparando. [comor?]
Darkcaptain escribió:
merlu947 escribió:Me sale en amazon preparando el envio, quizas salgo hoy mismo hacia mi casa [360º]

preparando el envio, es la edicion day one. El kit carga y juego me sale aun como reservado

Imagen
checkcall escribió:Mira que sois cabezones.

Ellos ahora ponen un aviso bien claro de "quieres recibir el pedido el día de lanzamiento? si lo sabemos
Selecciona tal envio y lo tendras ese dia". Que cojones quieres que ponga?? Si sale el día 22 quieres que ponga "entrega prevista para el día 20"? = no, pero si que aseguren que lo recibes el dia 22.

Mira que os gusta marearos y marear al personal!! = yo no estoy mareado, para los mareos sientate y repira hondo

Edit: ahora resulta que las webs en los estados de los pedidos ponen "entrega segura", = no en ninguna lo pondra, entrega segura X dia, si las hay.

Tienen que poner entrega prevista porque al final no depende sólo de ellos que tu recibas tu paquete! = exacto, veo que te has dado cuenta de por que estamos hablando de si nos llegara el dia 22 o no....

si la prevision es lluvia, no te pongas ropa de manga corta, por que te puedes resfriar, tampoco ropa fina, ve bien abrigado y sobre todo lleva paraguas, por que el tipo de ropa que te pongas no tiene que ver mucho con la lluvia. donde si hay diferencia es llevando o no paraguas!
merlu947 escribió:
Darkcaptain escribió:

preparando el envio, es la edicion day one. El kit carga y juego me sale aun como reservado

Imagen

Buenas, ¿ desde cuando la tienes reservada? Un saludo.
merlu947 escribió:preparando el envio, es la edicion day one. El kit carga y juego me sale aun como reservado

Te han cobrado ya?
La tengo reservada desde el 6 de noviembre, ahora mismo no puedo mirar si me la han cobrado.
yo tengo el mismo pack de fifa day one y sigue en pendiente de envio....
Ami reservado y pille la consola en agosto xD
merlu947 escribió:
Darkcaptain escribió:

Imagen

te sale como reservado. pero si le das a localiza tu paquete veras preparando el envio tb porque te han quitado opciones a la derecha. mira a ver.
Tienes razón. Me sale lo siguiente en las dos

Estado: Preparando el envío
Último evento: Pedido recibido - 17/11/2013 12:47:34
Descripción: Hemos comenzado a preparar tu envío. A pesar de que el proceso puede llevar algo de tiempo, la fecha de entrega no se verá afectada. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado el pedido. Todavía puedes cancelarlo si cambias de idea.

Eso es lo que me pone en el carga y juega, la consola seria lo mismo pero donde pone pedido recibido seria del 06/11/2013
xX KaZiCa Xx escribió:Ami reservado y pille la consola en agosto xD

es de risa. yo el 20 de agosto. y pendiente... [buuuaaaa]
MestasDeejay escribió:

Aún queda tarde, entre hoy y mañana supongo que los procesarán todos.
JoseVCF escribió:
MestasDeejay escribió:

Seguro que si. Soi amazon premium que no se si tendra algo que ver. Lo que parece claro es que todos la tendremos el dia 22
JoseVCF escribió:
MestasDeejay escribió:

ya pero se pasan por el forro de los cojones la cola? es como si se te cuela alguien en el cine... [+risas] que si que entro igual, pero para que me pongo en la cola antes??? [mad] para que se me quede cara de tonto...

pd. yo tb soy premium. y llevo 40 pedidos en los ultimos seis meses... [+furioso]
Imagen
¿Y la mía qué? Esto es de risa vamos...
en verdad con que llegue el 21-22 me sobra. pero esto no es de recibo. [comor?]
MestasDeejay escribió:
JoseVCF escribió:[quote="MestasDeejay"Ami reservado y pille la consola en agosto xD

Aún queda tarde, entre hoy y mañana supongo que los procesarán todos.[/quote]

ya pero se pasan por el forro de los cojones la cola? es como si se te cuela alguien en el cine... [+risas] que si que entro igual, pero para que me pongo en la cola antes??? [mad] para que se me quede cara de tonto...

pd. yo tb soy premium. y llevo 40 pedidos en los ultimos seis meses... [+furioso][/quote]

yo estoy igual,me pone reservado,la reserve en julio....

veo que al que a puesto la foto le pasa igual...a ver si resulta que los que pedidomos la Xbox one junto al battlefield,la vamos a recibir mas tarde,porque pone que el battelefiled hasta la semana que viene nada.... [+furioso]
yo la pedi la consola sola. ningun juego. asi que lo de battlefield. descartado.

pd. a mi me pone pendiente de envio, no reservado. de hecho si te tienen que hacer dos envios te los haran sin coste adicional. que eso si que me ha pasado a mi a veces. [fumando]
dicanio1 escribió:
MestasDeejay escribió:
JoseVCF escribió:[quote="MestasDeejay"Ami reservado y pille la consola en agosto xD

pd. yo tb soy premium. y llevo 40 pedidos en los ultimos seis meses... [+furioso][/quote]

yo estoy igual,me pone reservado,la reserve en julio....

veo que al que a puesto la foto le pasa igual...a ver si resulta que los que pedidomos la Xbox one junto al battlefield,la vamos a recibir mas tarde,porque pone que el battelefiled hasta la semana que viene nada.... [+furioso][/quote]
Buenas, yo el BF4 lo tengo reservado después y mi consola está como enviar por separado así que eso no es.
Pero la consola en mi caso me sale y me enviaron un correo que estaba de enorabuena tal y tal y que se adelantaba al 22 sin coste,la fecha que pone es esa.. argg que jaleo de pedidos.
¿Sabemos desde dónde las envian?
¿Es posible que a los que estén mas alejados se las envien ligeramente antes para que lleguen todas a la vez?
pues menuda mierda...si la enviaban hoy por rmw,,mañana la teníamos en casa...yo pedi la tv un lunes con envio 2 o 3 días,me lo enviaron el mismo lunes y el martes en casa...de esto hace 1 semana,,,ahora tienen mucho curro y para que no se les acumule,da igual elegir 2 días de envio que,al dia siguiente lo tienes en casa...al menos a mi en esta 2 ultimas semanas lo que e pedido,lo e recibido al dia siguiente y eso que envio ponía 2 o 3 días..xddddddddddddddddddddddddd

ventolin,nada que ver yo estoy en la otra punta y nada de nada....
827 respuestas
13, 4, 5, 6, 717