¿Fecha estimada envio Xbox one en Amazon?

El mio sigue poniendo reservado, y si le doy a localizar pone pendiente de envío. Vamos como si no pusiera nada, hasta que ponga procesando/preparando el envío...

Espero que al menos lo manden x MRW así aunque el viernes no llegue lo tengo al lado de casa para ir a por la ONE el sabado por la mañana...
Costos escribió:Recibido el aviso de cobro en el banco y la XO ja ha pasado a "Preparando el envio" uiuiuiuiui que emoción por favor...
Hoy por la tarde si Amazon cumple como siempre ja la enviaran y pronto en casita :D :D

Vamos que nos llegara el mismo dia de lanzamiento
Yo espero que de aquí a la hora de comer me hayan ya cobrado en el banco y pongo en proceso,si no mando un correo quejándome..xddddd [+furioso]
Tengo reservado para mi hermano la One desde el 21 de Agosto y el Dead Rising 3, y siguen sin cobrarlo.

Venga cobrarme, quiero ser pobre! [+risas]
Karros escribió:Tengo reservado para mi hermano la One desde el 21 de Agosto y el Dead Rising 3, y siguen sin cobrarlo.

Yo la tengo reservada desde el 15 de julio y nada de nada.

Creo que la culpa la tiene el forza que tengo en el mismo pedido.

¿os han procesado la orden a los que teneis reservada solo la consola?
Marklar escribió:
Karros escribió:Tengo reservado para mi hermano la One desde el 21 de Agosto y el Dead Rising 3, y siguen sin cobrarlo.

Esta en pendiente de envío desde hace muchísimo.
La mía esta solita en el pedido y desde el 11 de Junio.
Si a la hora de comer no está en preparando pedido hablaré con ellos para que me cuenten.
Marklar escribió:

no. yo la tengo sola desde ael 20 de agosto y nada. ya se hablo ayer. no es culpa del juego. esto es una loteria.
tzeeth escribió:
Marklar escribió:

Esta en pendiente de envío desde hace muchísimo.
La mía esta solita en el pedido y desde el 11 de Junio.
Si a la hora de comer no está en preparando pedido hablaré con ellos para que me cuenten.

Seguro que salen hoy todas las day one que tienen, es lo logico. Solo tienen que ir actualizando los estados a lo largo del dia de hoy. Empezarian a empaquetar desde ayer y hoy estaran listas todas para mandarlas a nuestras casitas [360º]
no confio yo tanto. los veo un poco desbordados a estos de AMAZON
Marklar escribió:

Yo tenia por un lado un pedido del 20 de agosto con la XO y el COD, este lo recibí la semana pasada sin problema, ahora preparan el envio de la XO, por otra parte tambien tenia otro pedido de la edicion coleccionista del Forza5, el qual tambien me consta cobrado de hoy en el banco pero que en "mis pedidos" aparece como "reservado".
Pues como no empiecen a salir de aquí a esta tarde presiento una ola de cancelaciones de último momento brutal, porque entonces probablemente no lleguen por lo menos hasta el lunes.
Ellos verán lo que hacen...
Yo sigo en pendiente y no me han cobrado nada!!espero k salgan hoy o como muy tarde mañana... me extrañaria k las one salgan d amazon sin antes haberte cobrado. Me da que me cobraran mañana y la tendre el viernes.
Ahhh!! La mía sigue para el 22 pero todavía en pendiente!!
Hablando con Amazon, si me dicen algo interesante os lo comento.
Yo hablé con una chica x el chat que me dijo que mi envío está en proceso aunque no lo ponga. Que saldrá a lo largo del día y la entrega prevista es correcta el viernes 22. Que ellos tienen información más actualizada que la nuestra.

Muy amable la chica la verdad. No sé si me mintió o no pero muy bien.
yo creo que a los que pone 22 el viernes la tenemos y con mucha suerte mañana. relaxing cafe con leche !

a mi me tienen desde ayer el killzone en proceso de envio y cobrado, espero que sea para enviarlo hoy junto con la One. En el killzone me pone entrega el 21.
Buenas,
Me han dicho que los envíos saldran a lo largo del día de hoy y mañana para que todos los recibamos el Viernes no antes.
Así que nuestro gozo en un pozo, además no ha sabido dar explicaciones sobre el motivo de que algunos tengan actualizados los pedidos y otros no, dice que eso depende del almacén.
Un saludo.
de lujo!! gracias por la info
tzeeth escribió:Buenas,
Me han dicho que los envíos saldran a lo largo del día de hoy y mañana para que todos los recibamos el Viernes no antes.
Así que nuestro gozo en un pozo, además no ha sabido dar explicaciones sobre el motivo de que algunos tengan actualizados los pedidos y otros no, dice que eso depende del almacén.
Un saludo.

no me creo nada. y no por ti. si no por amazon.

de todas formas el viernes la tendremos todos.

pd. VIVA AMAZOn..... jejejeje -- NO
Los de amazon ya me han cobrado la ONE. Esta tarde tendria que salir si o si
Reservada y si entras en pedido, pendiente de envio...

Creo que tardaremos mucho tiempo en volver a alegrarnos de que nos metan semejante sablazo xD!

casi que me duele al pensarlo mas detenidamente. Menos mal que la proxima "sableada" la metere yo con el ryse jeje
Esto es lo que me comentan de mi pedido que sigue en estado "reservado" desde el 13 de Julio :

Edwin:Su. Me informan que es posible que en algunos casos se lo prepararan el pedido desde antes, pero que en el suyo saldrá y llegara en el tiempo previsto.
Amazon tiene un compromiso de recibir cantidades muy altas de producto y esta asegurado para todos los que lo han apartado.

^^, no tengo duda alguna de que llegará a tiempo
Cobrada y pendiente de envío. La reservé el 30 de Octubre, solo la consola.

Salu2
Yo ya he mandado un correo a amazon pidiendo alguna explicación,que como puede ser que los que hemos reservado en julio,agosto aún ni nos an cobrado y estamos pendientes de envío,mientras hay compañeros que an reservado en noviembre y ya están en proceso de envío y les an cobrado ya... [+furioso]
dicanio1 escribió:Yo ya he mandado un correo a amazon pidiendo alguna explicación,que como puede ser que los que hemos reservado en julio,agosto aún ni nos an cobrado y estamos pendientes de envío,mientras hay compañeros que an reservado en noviembre y ya están en proceso de envío y les an cobrado ya... [+furioso]

¿De donde es la gente a la que se lo están enviando?

A lo mejor a los de Madrid o alrededores lo envían después porque al estar mas cerca va a tardar menos en llegar.
dicanio1 escribió:Yo ya he mandado un correo a amazon pidiendo alguna explicación,que como puede ser que los que hemos reservado en julio,agosto aún ni nos an cobrado y estamos pendientes de envío,mientras hay compañeros que an reservado en noviembre y ya están en proceso de envío y les an cobrado ya... [+furioso]

Lo mismo he hecho yo y me he encontrado con esto [sonrisa] :

El producto Dead Rising 3 - Day One Edition: estará disponible el día 22 de Noviembre, esto quiere decir que se te enviara pasado este día.

Los productos Xbox One - Consola (Edición Day One, Limitada), Incluye FIFA 14 (Descargable) y Ryse: Son Of Rome - Day One Edition : no los tenemos en este momento en stock, pero los enviaremos ni bien los tengamos disponibles en nuestro centro de distribución.

Le pido disculpas por cualquier inconveniente que esto le pueda causar.

Supongo que no tiene ni puta idea la persona que contesta...
A mi me acaban de cobrar uno de los juegos que tengo reservados, curiosamente el que pone que me entregarán entre el 26 y 27 de noviembre. [+risas]
Desde que hice la compra la tenía en Pendiente de envio y ahora mismo ha pasado a estado: Reservado.

Tampoco me han cobrado xDDDD
Menudo puto chachondeo.

Mi experiencia dice que amazon funciona muy bien y cumple, pero esto tiene muy mala pinta.
Marklar escribió:

A lo mejor a los de Madrid o alrededores lo envían después porque al estar mas cerca va a tardar menos en llegar.

Y vivo a unos 600 kilómetros de Madrid...xdddddd

Esto es un cachondeo [+risas]

Me cago en la puta.. [+furioso] [+furioso] ...e mirado mi pedido y ahora me pone que hasta el 27 no me llega la consola...que puta vergüenza..

Alguien me puede pasar el número de teléfono de amazon,número gratis claro [mad]
chankiss escribió:A mi me acaban de cobrar uno de los juegos que tengo reservados, curiosamente el que pone que me entregarán entre el 26 y 27 de noviembre. [+risas]

Que menos que decir el juego! xD

Battlefield 4?
dicanio1 escribió:
Marklar escribió:

Y vivo a unos 600 kilómetros de Madrid...xdddddd

Esto es un cachondeo [+risas]

Me cago en la puta.. [+furioso] [+furioso] ...e mirado mi pedido y ahora me pone que hasta el 27 no me llega la consola...que puta vergüenza..

Alguien me puede pasar el número de teléfono de amazon,número gratis claro [mad]
Te paso el enlace

https://www.amazon.es/gp/help/contact-u ... type=email
yo la tengo reservado desde el 1 de octubre y ni me han cobrado, el estado pone reservado todavia y la fecha de entrega el 22 antes de las 6 de la tarde

tendrian que empezar a enviarlas hoy en teoria, o a unas malas el jueves para tenerlas el viernes

si para el viernes no me la han mandado la cancelo y la compro en otro sitio
Me parece todo rarísimo, ellos todabia venden la xbox one day one edition y si pones entrega en un dia aun comprandola hoy llegaria el 22 http://www.amazon.es/Xbox-One-Consola-L ... s=xbox+one

No entiendo como gente que la reservo en junio no le llegue el dia de lanzamiento. No me entra en la cabeza la verdad.

Espero que sea todo una serie de errores y que nos la envien a todos hoy.
Si las envían el jueves las tendréis el viernes, más problema tenemos los que nos han cambiado la fecha del dia 22 al 27/28. Una semana de retraso nos vamos a comer.
Yo reservé el día 24 de Julio y todavía no me han cobrado. Eso sí, me sigue poniendo como fecha de entrega el Viernes 22 antes de las 18:30. No me da buena espina, ojalá me equivoque y me llegue el Viernes, pero viendo que a algunos compañeros ya les han cambiado la fecha de entrega, me temo lo peor.
nebb_5 escribió:Yo reservé el día 24 de Julio y todavía no me han cobrado. Eso sí, me sigue poniendo como fecha de entrega el Viernes 22 antes de las 18:30. No me da buena espina, ojalá me equivoque y me llegue el Viernes, pero viendo que a algunos compañeros ya les han cambiado la fecha de entrega, me temo lo peor.

Sin problema, si la cambian cancelación y que se vayan a tomar por el culo.
Mboswi escribió:
nebb_5 escribió:Yo reservé el día 24 de Julio y todavía no me han cobrado. Eso sí, me sigue poniendo como fecha de entrega el Viernes 22 antes de las 18:30. No me da buena espina, ojalá me equivoque y me llegue el Viernes, pero viendo que a algunos compañeros ya les han cambiado la fecha de entrega, me temo lo peor.

Sin problema, si la cambian cancelación y que se vayan a tomar por el culo.

Ya, pero la pereza que da ponerte a buscar una buena oferta, que haya Day One edition disponibles etc etc... En fin, tengamos fe.
dicanio1 escribió:

Qué te han dicho? Supongo que la culpa la tiene el Battlefield.
Ya e llamado,20 minutos para nada.. [+furioso]

Vamos que como es almacén y no tienda no puedo hablar con nadie de Madrid...

Le e dicho que es una reserva,pero me dice que e puesto envío 2 o 3 días y por eso me llega la semana que viene...le digo que al ser reserva no te da opción de envío 1 día,y que para eso existen las reservas para que recibas el producto el día de lanzamiento...

Pero aquí lo más bueno....me dice que si entro ahora en amazon y pudo la Xbox one y pongo envío 1 día,la recibo el viernes...

TOCATE LOS COJONES..es decir hago una reserva en julio para no quedarme sin ella,por si se agota,,,,y resulta que hasta la semana que viene no la voy a recibir...PERO si hago el pedido hoy la recibo el viernes..

TOCATE LOS HUEVOS.....para que coño existe entonces las reservas [+furioso] [+furioso]
Esto pinta cada vez mas apretado. Me huelo cancelaciones en masa mañana.
Espero no tener que volverme loco el jueves buscando donde reservar una Day one para el viernes....
¡Amazon espero que no nos falles!
VENTOLIN escribió:Esto pinta cada vez mas apretado. Me huelo cancelaciones en masa mañana.
Espero no tener que volverme loco el jueves buscando donde reservar una Day one para el viernes....

Menudo desastre de reservas en las tiendas "Grandes"... en GAME (Web) tampoco han enviado ningún e-mail, ni nadie las ha pagado todavía etc..

En Amazon al menos tenéis todavía tiempo a lo largo de todo el día e incluso hasta mañana, ya que el "pago" es automático por lo tanto tienen margen (en GAME tienes que confirmarlo y pagarlo y luego te lo envían)

La verdad es que se lo han montado todo fatal.. con esto lo que consiguen es darle inseguridad al cliente que en un futuro buscará otro sitio.
bueno. para tenerlo en cuenta la proxima vez... reservar en xtralife, parece que ellos si que cumplen por lo menos.

a mi amazon me tiene con la mosca detras de la oreja... yo esperaba tenerla para el jueves, viernes a lo más tardar.... ahora ya no estoy seguro de nada.... lo único que tengo claro es como mañana al mediodia no me salga la consola como enviada pues se la podrán meter por donde les quepa.
A ver,una cosa... Los envios de amazon 24 horas por ups por poner un ejemplo. Suelen salir el dia antes de los almacenes, a veces hasta solo 16 horas antes de que te llegue a casa. Asi que podeis estar muy tranquilos con amazon.
pspfuus escribió:A ver. Una cosa... Los envio de amazon 24 horas por ups por poner un ejemplo. Suelen salir el dia antes de los almacenes, a veces hasta solo 16 horas antes de que te llegue a casa. Asi que podeis estar muy tranquilos con amazon.

si, eso para el que pague el plus del envio en 1 dia. que en el caso de las reservas nunca te dejaba seleccionar.
VENTOLIN escribió:Esto pinta cada vez mas apretado. Me huelo cancelaciones en masa mañana.

Yo si no la tengo el viernes cancelo la reserva,pollo el coche el mismo viernes y me voy a la ciudad que la tengo a 130 kilómetros...entre gasolina y los descuentos de amazon perdería lo que cuesta un juego...

Pero me da igual,no me quedo yo sin jugar al btf4 el fin de semana ni de coñá...
Como decía un forero antes, al final lo de reservar es contraproducente y en vez de tener las cosas antes las tienes después. No tiene ningún sentido.
Me veo cancelando mañana y haciendo una visita al MM Plenilunio el Jueves a las 23:59...
Lo que no sé es si todavía quedarán Ediciones Day one con el Fifa de regalo.

Seguimos a la espera de noticias de Amazon...
La verdad que con el historial de Amazon España en lanzamientos de juegos importantes no parecía la mejor idea reservar las nuevas consolas con ellos, pero uno siempre confía en que no repitan errores pasados y más si reservas algo 4 meses antes.
nebb_5 escribió:La verdad que con el historial de Amazon España en lanzamientos de juegos importantes no parecía la mejor idea reservar las nuevas consolas con ellos, pero uno siempre confía en que no repitan errores pasados y más si reservas algo 4 meses antes.

Pues me acabó de enterar,,,yo nunca e tenido ningún retraso ni problemas...ahora es la primera vez q reservo...y la última.
Darkcaptain escribió:
chankiss escribió:A mi me acaban de cobrar uno de los juegos que tengo reservados, curiosamente el que pone que me entregarán entre el 26 y 27 de noviembre. [+risas]

Que menos que decir el juego! xD

Battlefield 4?

no, el AC4.

Ni el Ryse, ni el DR3 ni la consola que son los que me ponen que llegarán el 22.
827 respuestas
15, 6, 7, 8, 917