¿Fecha estimada envio Xbox one en Amazon?

Conversación por chat con Amazon. Menudo desastre de organización, no tienen ni puta idea de cuando van a llegar los pedidos, creo que voy a cancelar, que puta mierda...

Pedido del 15 de Julio Xbox One + BF4

Yo:Hola buenas tardes, ¿me podrían por favor confirmar si mi pedido se va a enviar entre hoy y mañana para que sea entregado el Viernes?
Por favor hagánmelo saber para que pueda decidir si mantener la reserva o cancelarla y buscar los productos por otros medios.
Muchas gracias

Amazon:Hola permiteme un momento para revisar.
Yo:muchas gracias
Amazon:los productos estan planeados para ser enviado el Viernes 22
Yo:ok, por lo tanto no serían entregados hasta el lunes por lo menos, ¿correcto?
Amazon:Podria ser, de igual forma Javier me temo que a este punto el pedido no piede ser cancelado por el proceso en el que ha entrado en este caso puedes rechazarle cuando se te entregue y el transportisa nos devuelve el producto
Yo:pues no lo entiendo porque si me meto en la página web me deja cancelarlo.
Amazon:Desde su ordenador?
ok permitame un momento
Yo:si claro, tengo la opción de cancelación

Amazon:Si tiene usted razón fue mi error, se puede cancelar puedo hacerlo yo o puede hacerlo usted Javier como guste

Yo:ok gracias, no hace falta que haga nada por el momento. Gracias por la información.
[+risas] [+risas] [+risas] ...me río por no llorar
Pufff, gracias Ventolin por comentar tu experiencia. Estoy cabreándome por momentos, qué falta de seriedad. [+furioso] [+furioso]
Esto me an contestado después de hablar con ellos y aparte mandarles un correo..

Estimada Marta:

Entiendo que el pedido 171-ooooooooo aun no se le ha cobrado y esto le preocupa ya que lo ha reservado desde el día 23 de julio. Sin embargo, usted nos comenta que hay compañeros que hicieron la reserva después y ya le han cobrado.

Lamentamos las inquietudes que esto puede estar presentado, asimismo no podría confirmarle la razón exacta de este inconveniente ya que las condiciones de las mismas pueden ser distintas y esto afecta el resultado del mismo.

En cuanto a su consulta, el espacio de tiempo representa la fecha en cuanto esperamos tardar en recibir este producto de nuestros proveedores, en este caso la fecha del lanzamiento, más el tiempo que tarda su pedido en llegar desde que sale de nuestros centros de distribución a su domicilio. Sin embargo estas estimaciones pueden variar dependiendo de la capacidad de nuestros proveedores para proporcionarnos el producto, y lo enviaremos según el método de envío que ha seleccionado.

En su caso particular, el Xbox One saldrá a la venta el viernes 22 de noviembre, con una opción de envío de 2 a 3 días laborables. Por tanto, este pedido esta programado para ser entregado el día miércoles 27 de noviembre correspondiente a ese plazo elegido, ya que sábados y domingos los transportistas no realizan entregas.
Asimismo, si una persona eligiera los envíos de 1 día laborable para enviarsele y esta dentro del stock que esperamos para los pedidos hechos en pre venta, esta condición diferiría de otros pedidos, así como la distancia que deberá recorrer el paquete para llegar a desitno.

Asimismo, aclararle que el hecho de que aun no hayamos enviado la petición de autorización y que a otras personas si, no quiere decir que el paquete llegue antes que el de usted. Su paquete aun tiene tiempo para entrar en proceso de envío ya que antes del día viernes el producto no saldrá a la venta, solo hay que esperar un poco mas para que el departamento de facturación envíe dicha petición de su pedido.

Sin embargo, si usted observara que esta petición se tardara mucho tiempo, no dude en ponerse en contacto con nosotros de nuevamente para que veamos si hay algún inconveniente. Para ello, puede responder directamente a este e-mail o puede hacer clic en el siguiente enlace si desea ponerse en contacto con nosotros por teléfono o a través de nuestro chat:

www.amazon.es/contactanos

Espero que esta información le sirva de ayuda y lamento sinceramente las inquietudes que esta situación ha generado. Entendemos que su mensaje no es una queja pero no buscamos que usted se quede con ninguna duda de nuestro proceder, por lo tanto agradecemos su consulta y para cualquier inquietud que tenga esperamos nos consulte y podamos explicar lo que pasa.

Que tenga un excelente día.

Un atento saludo,
Stefani F.

Y otra vez con el rollo que e puesto envío 2 o 3 días... [+furioso] ...no se enteran,,,que es una reserva,que no da opción a poner 1 día,ya que al ser reserva se sobré entiende que es para recibirla el día de salida.....pues no,que no se enteran.. [buuuaaaa]
Yo sigo confiando. Hasta ahora siempre fue bien. El gtaV lo tuve en día antes, así como muchos juegos anteriormente. El ansia me puede pero realmente si no me llega el viernes y no la puedo buscar hasta el lunes-martes me la quedaré igual, pero ya sabré que nada de reservas a amazon.es nunca mais.
El problema es que nos tienen prisioneros a estas alturas. Estoy mirando por internet y me da la impresión de que va a ser imposible encontrar versiones Day One a precios razonables.
Vamos a tener que esperar al Lunes por cojones...

Amazon funcionan muy bien en general, pero el tema de las reservas de videojuegos se lo tienen que hacer mirar.
Como no respondan en este caso han perdido un cliente futuro para este tipo de transacciones.
Pues nada, parece más que evidente que mucha gente que la tiene reservada desde hace meses (si no todos) no va a tenerla este Viernes, fecha oficial de salida.
A mi me parece que lo que les interesa es vender,y a nosotros digamos que ya nos tienen atados,ya que al reservar tan pronto,yo los juegos que cogí me venían con descuento...si ahora voy a otro sitio me va a salir más caro...así que las reservas se las venden a la gente que las estén comprando ahora,se quedan sin stock hasta el lunes o martes y el martes no las envían... [+risas] [+risas]

Ya no se que pensar... [sonrisa]
Pues como no las tengamos hasta el Miércoles sería ya de escándalo...
Con la pasta que me gasto con ellos todos los años y que nos traten así, vamos que les mando un mail poniéndoles a parir exigiendo compensación por esta falta de seriedad.

Probablemente se pasen el mail por el forro pero por lo menos me desahogo :)
Hablando con Amazon, os comento en cuanto termine.
Bueno la mia edicion day one + fifa se la han cobrado ya, el btf4 no.. espero que llege el viernes. Suerte ha todos!
Pero si aún tienen 1 día para enviarlas... En Amazon muchas veces he comprado sobre las 8 y me ha llegado a la mañana siguiente.
5 minutos lleva el señor de amazon confirmando "una información" para decirme el estado de mi reserva... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Actualizo, 10 minutos [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
JoseVCF escribió:Pero si aún tienen 1 día para enviarlas... En Amazon muchas veces he comprado sobre las 8 y me ha llegado a la mañana siguiente.

Es verdad,el problema es que intentan vendernos que aunque hayamos reservado,pone envío 2 o 3 días,cuando es la única opción que tenías desde junio,y es una reserva....

Yo hasta esta mañana pensaba igual que tu...pero al ver que a pasado mi envío de 22 de noviembre a 26,pues eso ya me a hecho ponerme en lo peor..

mboswi venga que ya te queda menos para pillarme...xddd [+risas] ..a mi me an tenido entre 20 minutos y media hora... [mad]
Vale. Expongo: xbox one reservada el día 17 de ESTE mes.

Comunicación por parte de Amazon.es:

Gracias por tu espera. Disculpa la demora. En este caso, he podido confirmar de que tu pedido esta para ser enviado el dia de hoy. No hay sido cargado porque no ha sido enviado todavia. Sin embargo, la fecha prevista de entrega es para el dia viernes 22 por lo que este dia lo deberas estar recibiendo.

Por lo tanto... yo os diría que tengáis paciencia.
Mboswi escribió:Vale. Expongo: xbox one reservada el día 17 de ESTE mes.

Gracias por tu espera. Disculpa la demora. En este caso, he podido confirmar de que tu pedido esta para ser enviado el dia de hoy. No hay sido cargado porque no ha sido enviado todavia. Sin embargo, la fecha prevista de entrega es para el dia viernes 22 por lo que este dia lo deberas estar recibiendo.

Veremos que pasa mañana. Lo que sí parece es que a los que lo tenemos reservado desde Julio nos las pasan para la semana que viene!!! Me da la impresión de que dicanio podría estar en lo cierto y que están deseando que cancelemos a los que la tenemos reservada con precios mas bajos desde hace meses.
yo creo que el problema estan siendo las day one edition! [fumando] por lo menos la mia reservada el 20 de agosto con fifa gratis. todavia ni cobrada ni en proceso de envio.

Envío 2 o 3 días?...porque muchos tenemos prioridad en la reserva ,tu la hiciste el 17 octubre,muchos de nosotros en julio...

No es una crítica hacia ti...es para saber si tienes puesto 2 o 3 días,porque si fuera así entonces me quedo más tranquilo...si no fuera así,entonces se confirmarían mis temores..

Que van a enviar antes a las personas que si hayan podido reservarla poniendo 1 día de envío...cosa que no tendría nada que ver..
VENTOLIN escribió:

Veremos que pasa mañana. Lo que sí parece es que a los que lo tenemos reservado desde Julio nos las pasan para la semana que viene!!! Me da la impresión de que dicanio podría estar en lo cierto y que están deseando que cancelemos a los que la tenemos reservada con precios mas bajos desde hace meses.

No creas eso por que ami me sale muy bien de precio, reservada desde agosto y me la han cobrado hace nada, yo echo la culpa a que son muy incompetentes en el servicio tecnico y solo hacen que preocupar al personal... muy mal.
dicanio1 escribió:
JoseVCF escribió:Pero si aún tienen 1 día para enviarlas... En Amazon muchas veces he comprado sobre las 8 y me ha llegado a la mañana siguiente.

Es verdad,el problema es que intentan vendernos que aunque hayamos reservado,pone envío 2 o 3 días,cuando es la única opción que tenías desde junio,y es una reserva....

Yo hasta esta mañana pensaba igual que tu...pero al ver que a pasado mi envío de 22 de noviembre a 26,pues eso ya me a hecho ponerme en lo peor..

mboswi venga que ya te queda menos para pillarme...xddd [+risas] ..a mi me an tenido entre 20 minutos y media hora... [mad]

Tienes en el mismo paquete el B4? Posiblemente no les haya entrado aún en el almacen y por eso te ponen una fecha aproximada. Sale mañana el juego según Amazon pero no dan opción de enviar el día de lanzamiento, así que seguramente les llegará mañana al almacén.
Igual mañana les llega el juego y te actualizan la fecha. Con que salga mañana de allí el viernes está en casa.
Yo la tengo envío 2 o 3 días desde Julio y me pone que el viernes llega, eso sí no tengo el B4.
Me acaban de cambiar dos battlefield 4 a "preparando el envío", tienen fecha de 29 Sept uno y el otro 8 de Octubre.
La consola del 11 de Junio sigue en " pendiente de envío" y fecha de entrega día 22 de Noviembre...
Estos de amazon son un sin sentido.
dicanio1 escribió:

Envío 2-3 días, pero ojo, que es la consola NORMAL, no un pack. Razón? En su mento no quedaba nada más.

Envío 2 o 3 días?...porque muchos tenemos prioridad en la reserva ,tu la hiciste el 17 octubre,muchos de nosotros en julio...

No es una crítica hacia ti...es para saber si tienes puesto 2 o 3 días,porque si fuera así entonces me quedo más tranquilo...si no fuera así,entonces se confirmarían mis temores..

Que van a enviar antes a las personas que si hayan podido reservarla poniendo 1 día de envío...cosa que no tendría nada que ver..

Tranqui.
La mía es la consola a pelo, sin packs (no quedaba otra cosa) con envío 2-3 días.
Pues me queda más tranquilo..igualmente con el tema de fechas y cambios de fechas,lo de amazon es de locos... [mad]
La mia es la day one, reservada el 6 de noviembre con envio de 2-3 dias (amazon premium). Lleva desde ayer preparandose el envio y ya esta cobrada.
Bueno, pues no he podido resistirme y he contactado con Amazon a través de su chat. He aquí la experiencia:

Imagen

Así que parece que sí que la recibiré el Viernes, veremos a ver.
nebb_5 escribió:Bueno, pues no he podido resistirme y he contactado con Amazon a través de su chat. He aquí la experiencia:

Imagen

Así que parece que sí que la recibiré el Viernes, veremos a ver.

Entiendo que todavía no te han cobrado, no?. Una cosa mas, en el estado del pedido que te pone: reservado, pendiente de envio, procesando envio?
nebb_5 escribió:Bueno, pues no he podido resistirme y he contactado con Amazon a través de su chat. He aquí la experiencia:
......

Gracias por la información :) estaremos pendientes el viernes 22 :=)
Pada escribió:Entiendo que todavía no te han cobrado, no?. Una cosa mas, en el estado del pedido que te pone: reservado, pendiente de envio, procesando envio?

No, no me han cobrado. Me sigue apareciendo "Reservado, pero nada más terminar el chat me han mandado un email personalizado diciéndome que la consola estaba ya dentro del proceso de envío y que me garantizaban (de nuevo) que la recibiré el Viernes.

phe escribió:
......

Gracias por la información :) estaremos pendientes el viernes 22 :=)

Nada hombre, esperemos que todo salga bien.
A mi aún nada, yo quiero que me la cobren ya: Xbox One Day One only en mi pedidoy nada más.

El eterno Pendiente de envío...
Os estáis saliendo de madre y calentando más y más a medida que pasa el día. Cuando llegue la noche no habrá quien os aguante y estaréis atacaos al máx xD!

Lo dicho, que aun esta mañana por medio y por mi experiencia con amazon cuando ponen un dia y una hora en la entrega cumplen como nadie.

Saludos!
Pues yo acabo de hablar con ellos, reservada en Julio y con fecha de entrega del 22.
Su respuesta ha sido: En este momento parece que va a haber retraso por culpa del fabricante ¬_¬

No entiendo nada. [carcajad]
JoseVCF escribió:Pues yo acabo de hablar con ellos, reservada en Julio y con fecha de entrega del 22.
Su respuesta ha sido: En este momento parece que va a haber retraso por culpa del fabricante ¬_¬

No entiendo nada. [carcajad]

Hablando con ellos de nuevo, ahora os digo.
probes de amazon. los llevamos locos. lo mejor que podemos hacer es dormir hasta que llame el repartidor... porque nos vamos a volver locos. [Ooooo]
MestasDeejay escribió:probes de amazon. los llevamos locos. lo mejor que podemos hacer es dormir hasta que llame el repartidor... porque nos vamos a volver locos. [Ooooo]

Una buena siesta sería esa eh
XD
Marklar escribió:
MestasDeejay escribió:probes de amazon. los llevamos locos. lo mejor que podemos hacer es dormir hasta que llame el repartidor... porque nos vamos a volver locos. [Ooooo]

Una buena siesta sería esa eh
XD

llevo deseando dormirme y que sea el 22 desde hace meses... XD
Explicación de Amazon.es, Xbox One "ahorita esta fuera de inventario" y por eso sale pendiente de envío.
Sigo con ellos hablando.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Los estáis avasallando todos [mad] [mad]. Los pobres operadores "que ni pinchan ni cortan" ya no saben que decir xDDDDD

Como han dicho por ahí arriba... mejor no os comáis la cabeza y a esperar el repartidor [risita]

Yo lo haré!
domipheo escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Los estáis avasallando todos [mad] [mad]. Los pobres operadores "que ni pinchan ni cortan" ya no saben que decir xDDDDD

Como han dicho por ahí arriba... mejor no os comáis la cabeza y a esperar el repartidor [risita]

Yo lo haré!

Sigue en sus trece, no quedan en stock Day One edition así que estan a la espera de cuantas le van llegando y así salen...
ese me temo que es el problema. pocas day one como ya he dicho. miedo me dan que nos retrasen a los que nos pone entrega el 22 por falta de stock.
MestasDeejay escribió:ese me temo que es el problema. pocas day one como ya he dicho. miedo me dan que nos retrasen a los que nos pone entrega el 22 por falta de stock.

Y que nos las cambien por ediciones no day one ya puestos [snif]
Marklar escribió:
MestasDeejay escribió:ese me temo que es el problema. pocas day one como ya he dicho. miedo me dan que nos retrasen a los que nos pone entrega el 22 por falta de stock.

Y que nos las cambien por ediciones no day one ya puestos [snif]

eso no creo que puedan hacerlo... si venden una cosa tienen que darte esa cosa. en todo caso te cancelan el pedido lo cual tb seria reclamable... aunque no se hasta que punto.
yo he hablado con ellos unas cuantas veces por chat y me dicen q para el 22 esta en mi casa y q hoy me la enviaran.

como hoy no envien [+furioso]
Después de quejarme mucho y pedirles donde contactar para realizar queja formal ( no sé ni si podría con Amazon ) me ha dicho que va a exponer el caso al centro de distribución, que no es normal tampoco que teniendo reserva desde el 11 de Junio no sepamos nada de nada.
Sigo a la espera que hable con el centro ( tampoco sabría decir si ahora se inventará cualquier historia ) .
Os sigo relatando pero me veo sin Day One o esperando al Martes con el BF4.....
tzeeth escribió:Después de quejarme mucho y pedirles donde contactar para realizar queja formal ( no sé ni si podría con Amazon ) me ha dicho que va a exponer el caso al centro de distribución, que no es normal tampoco que teniendo reserva desde el 11 de Junio no sepamos nada de nada.
Sigo a la espera que hable con el centro ( tampoco sabría decir si ahora se inventará cualquier historia ) .
Os sigo relatando pero me veo sin Day One o esperando al Martes con el BF4.....

claramente te estan haciendo esperar para nada. te diran lo que sea para tranquilizarte. aun asi no hay nada que nos haga pensar (todavia) que el 22 no la tenemos en casa.
a ver chicos, yo tambien he hablado con amazon, tengo reservada la day one +fifa y me asegura 100% que la tendre el viernes 22, todabia no tengo el cargo en la cuenta y me dice que es por que no me han asignado un transporte, al parecer testan organizando las rutas de envios etc, por eso hay gente que le aperece en proceso de envio y otra en pendiente.
Yo pienso que mañana jueves por la tarde noche y si todo funciona bien, casi todos por no decir todos tendremos nuestra xbox en enviada y mañana por la mañana tendremos que tener los cargos en nuestra cuenta.

todos los que tengan en su pedido para recibir el dia 22 claro. a mi me a dado confianza, yo creo que si estaran para el viernes en nuestras casitas
He verificado tu pedido nº 404-6382572-6981937 y te informo que el producto Xbox One - Consola (Edici?n Day One, Limitada), Incluye FIFA 14 (Descargable) no han entrado en el proceso de envío.

No obstante, estimamos que tu pedido será entregado el viernes 22 de noviembre de 2013. En el momento en que tu pedido salga de nuestro Centro de distribución recibirás un correo electrónico confirmando los detalles del envío y el nombre del transportista.
Si el sabado 23 de noviembre todavía no has recibido el e-mail de confirmación del envío, ponte en contacto con nosotros para que podamos investigar la situación. Para ello, responde directamente a este e-mail
Pues yo me temo que las DAY one están agotadas y algunos nos vamos a joder,por eso la excusa del tema del envío...

Mirarlo

http://www.amazon.es/gp/product/B00GDCU ... UTF8&psc=1
Después de hacer el paripé de llamada al centro de distribución me ha dicho que efectivamente mi consola está pediente de ser enviada esta tarde.
Que la recibiremos el día 22 de Noviembre, vamos que para cortar el tema y no andar con más reclamaciones y rollos se ha inventado el tema... esperemos que me equivoque y todo vaya sobre ruedas.
Un saludo.
EDIT: dicanio1, normal que no queden edición day one. Ahora dime, ¿ni para los del 11 de junio cómo yo? Repito, reserva 11 de Junio de 2013 ( debemos de ser de los primeros 100 en reservar ). Si esto es así se han saltado las colas a la torera y no hay derecho fin de la historia.
Pues a mi esta mañana me a pasado de poner,que la recibiría el día 22 a que la recibiría entre el 26 o 27 [+furioso] ..la mía es la edición DAY one,y pone que están agotadas...me veo que an vendido más de las que podían y soy uno de los primos que se jode...

A alguien más le a pasado...es lamentable
dicanio1 escribió:Pues a mi esta mañana me a pasado de poner,que la recibiría el día 22 a que la recibiría entre el 26 o 27 [+furioso] ..la mía es la edición DAY one,y pone que están agotadas...me veo que an vendido más de las que podían y soy uno de los primos que se jode...

A alguien más le a pasado...es lamentable

has hablado con amazon para que te expliquen porque ese retraso?
827 respuestas