¿Fecha estimada envio Xbox one en Amazon?

no he leido otro caso. que dia reservaste?
me manda este email:

He verificado su pedido nº 171-8059607-xxxxxx y puedo confirmarle que ya ha entrado en el proceso de envío. En el momento en que su pedido salga de nuestro Centro de distribución recibirá un correo electrónico confirmando los detalles del envío y el nombre del transportista.

me sigue apareciendo en peniente de envio. pero me dicen que me llegara.
MestasDeejay escribió:no he leido otro caso. que dia reservaste?

Creo que él dijo Julio o Agosto si te refieres a Dicanio1.
yo reserve el dia 11 de noviembre, y desde entonces pendiente de envio
Yo sigo con todo igual que la semana pasada, pero realmente me fío bastante de estos tíos :P

Eso sí, si mañana a estas horas no tengo el mail de que ha salido me voy a preocupar muy mucho.
Si hay otro caso. El mío.
Ayer me cambiaron la fecha de envió del 22 al 27/28.
Reservada el 15 de julio junto al bf4 por 504€.
MestasDeejay escribió:no he leido otro caso. que dia reservaste?

El 23 de julio,es una vergüenza todo esto,como no la tenga el 22 en mi casa,les montó un pollo gordo a estos de amazon..

Y me temo que algunos nos vamos a quedar sin consola,me refiero a los que tienen la edición DAY one....los que tienen la normal,seguro que la reciben el viernes..

Ahora lo normal sería que la recibiero yo antes,que el que la pidió el 10 de agosto que es cuando se agotaron la primera remesa..
gizajoa escribió:Si hay otro caso. El mío.

Y no podría ser por "culpa" del BF4?

Por que el BF4 suelto pone que hasta el 27 nada... lo mismo es por el juego.
Estás conectado con Vania de Amazon.es.
Yo:Hola,
se que estais recibiendo muchas preguntas sobre el mismo tema, pero era solo para confirmarme que mi pedido de XBOX ONE Y RYSE sale hoy? y si me llegara para la fecha concretada, el 22. Mi reserva es del 19 de Julio. Un saludo.
Vania:Hola disculpa por favor me confirmas tu nombre y correo para ayudarte?
Y por favor tu dirección completa con código postal
Yo:*******************************************
Vania:Si en este caso Joseba todo aparece en orden con tu pedido y no se a cambiado la fecha de entrega :)
Yo:Ok!!
¿Sale hoy?
Vania:Algo más en lo que pueda ayudarte con gusto?
no te entiendo?
Yo:Si sale hoy el pedido
Vania:entiendo, en este caso el producto encuentro que sí debe ser enviado el día de hoy
Yo:Ok!! gracias
jajaja sale hoy? se creia que querias quedar con ellla... jajajajajajajajaja
gizajoa escribió:Si hay otro caso. El mío.

Pues tu y yo somos los primos del pueblo... [+risas]

no me entrañaría que algunos amiguitos de gente que trabaja en amazon les hayan pedido la edición DAY one,y haya sido agraciado con nuestras reservas [+risas] ...

No me toca la lotería y me toca que le den la mía al amiguito de turno..xddddd...si es que lo veo [+risas]

espero que sea una paranoia mía..
MestasDeejay escribió:jajaja sale hoy? se creia que querias quedar con ellla... jajajajajajajajaja

TDS PTS XD
con Vania tambien he hablado yo. Tendra q estar hasta el coño de la xbox
lo mas gracisoso es que en esos chat se limitan a decir lo que les sale en el ordenador. ni puto caso. [360º]
MestasDeejay escribió:jajaja sale hoy? se creia que querias quedar con ellla... jajajajajajajajaja

jajaja, a lo mejor se pensaba que iria a buscarla para tomar algo [+risas]
Si todo va según lo previsto, los 2-3 días deberíamos tener el envío hoy para que llegue a tiempo con MRW, ya que en MRW a veces tardan dos días. Sino enviarán mañana con SEUR supongo, pero vete a saber, yo con que me llegue el viernes como si me la traen en burro.
vicius23 escribió:Si todo va según lo previsto, los 2-3 días deberíamos tener el envío hoy para que llegue a tiempo con MRW, ya que en MRW a veces tardan dos días. Sino enviarán mañana con SEUR supongo, pero vete a saber, yo con que me llegue el viernes como si me la traen en burro.

a mi mrw siempre un dia. cuando vivia en murcia y ahora que vivo en madrid. siempre un dia. [fumando]
LORDD escribió:

jajaja, a lo mejor se pensaba que iria a buscarla para tomar algo [+risas]

Unas fantas y un FIFA
Me han cambiado el estado del pedido a "reservado", no se si eso es que me la mandan o yo que se...
Yo soy usuario habitual de amazon y llevo un par de años pagando el premium, y en mi caso al no ser una gran ciudad jamás me llega un pedido en 24h (ni MRW, ni SEUR ni DHL), así que si para las 22.00 no ha salido la cancelaré es lo que hay...
saintsoftware escribió:Me han cambiado el estado del pedido a "reservado", no se si eso es que me la mandan o yo que se...

A mi me ha cambiado desde la reserva pendiente de envio - reservado -pendiente de envio (...)

Es lo mismo tecnicamente.

Mi reserva: 08 de Septiembre
como curiosidad ayer pedi una pelicula y me pone fecha estimada para el viernes. la curiosidad es q todavia no me lo han mandado. Lo cual me tranquiliza ya q no solo es cosa de la xbox, sino q es algo normal
Amazon debe estar saturada, me ha llegado el Call of DutyGhosts de la ONE esta mañana, lo pedí el martes 19 con envío gratis 2/3 días, sigue poniendo estado enviado.
No os precipitéis ni os fiéis de lo que ponga, fiaos de la fecha estimada de entrega, como ya dije, Amazon siempre ha cumplido los plazos que me han establecido, siempre ha llegado días antes o ese mismo día, no me han fallado nunca en los muchos pedidos que he realizado.
serfeel escribió:Amazon debe estar saturada, me ha llegado el Call of DutyGhosts de la ONE esta mañana, lo pedí el martes 19 con envío gratis 2/3 días, sigue poniendo estado enviado.
No os precipitéis ni os fiéis de lo que ponga, fiaos de la fecha estimada de entrega, como ya dije, Amazon siempre ha cumplido los plazos que me han establecido, siempre ha llegado días antes o ese mismo día, no me han fallado nunca en los muchos pedidos que he realizado.

idem
Pues yo la reserve a finales de julio y hoy me an cambiado el pedido del 22 al 26...vamos para fiarse...

Porque sí muchos la reciben el 22 y yo no...no se dónde está la fiabilidad...xddd

Espero q sea que están saturados y se va cambiando las fechas porque sí...
El Ac4 ya pagado me pone aun reservado, pero si le doy a localizar me pone en proceso de envío. La ONE sigue sin novedad.
ey chicos, perdonar pero no he leido las ultimas paginas y no se si ya lo habeis respondido. Reserve la Day One ayer martes (me han confirmado que si la tengo reservado via chat), desde el principio ponia fecha salida 22 pero plazo de entrega 27-28. Supongo que al ser de los ultimos es normal que me llegue mas tarde, es asi?? o quizas aya alguna posiblidad que saliera de los almacenes mañana??
P.D.: Perdonar por no leer pero esta semana tengo algo de trabajo y no puedo seguir bien EOL
Yo no tengo la consola reservada en Amazon pero sí unas cuantas cosillas (Dead Rising 3, Forza 5, Ryse y el kit de carga y juega). Todos Day One menos el Forza que es la edición limitada y me pone como fecha de entrega el viernes 22.
Reservado todo el 28 de Septiembre.
Ya queda menos!
xBacix escribió:ey chicos, perdonar pero no he leido las ultimas paginas y no se si ya lo habeis respondido. Reserve la Day One ayer martes (me han confirmado que si la tengo reservado via chat), desde el principio ponia fecha salida 22 pero plazo de entrega 27-28. Supongo que al ser de los ultimos es normal que me llegue mas tarde, es asi?? o quizas aya alguna posiblidad que saliera de los almacenes mañana??
P.D.: Perdonar por no leer pero esta semana tengo algo de trabajo y no puedo seguir bien EOL

Pues realmente podría ser, teniendo en cuenta que los que reservamos en julio-agosto nos pone a algunos entrega el 22 a otros entrega el 26... y no sabemos mucho más.
Las mandaran mañana a primera hora con envio urgente, para recibirlas el viernes.

De esta forma se aseguran que no recibimos las xbox one antes de hora, y asi se evitan cualquier problema con microsoft.
checkcall escribió:Las mandaran mañana a primera hora con envio urgente, para recibirlas el viernes.

De esta forma se aseguran que no recibimos las xbox one antes de hora, y asi se evitan cualquier problema con microsoft.

Eso espero, al final a nadie se la han enviado hoy. A mi ya me han cobrado la consola y estoy esperando impaciente el envio.
me descojono, todo el mundo anda loco...
Que vicio tenemos amigos!!! :)
Pues esta tarde me cobraron la consola y hace poco el battlefield 4 y sale todo sin opcion de modificar ni cancelar,supongo que estara todo en el mismo paquete y me llegara todo junto aunque ponga la fecha del btf en 26-27.
xX KaZiCa Xx escribió:Pues esta tarde me cobraron la consola y hace poco el battlefield 4 y sale todo sin opcion de modificar ni cancelar,supongo que estara todo en el mismo paquete y me llegara todo junto aunque ponga la fecha del btf en 26-27.

+1

Me acaban de cobrar el BF4 O_o

La consola la cancelé de madrugada.

Espero que si ya está cobrado, el Viernes lo tenga en casa!
Darkcaptain escribió:
xX KaZiCa Xx escribió:Pues esta tarde me cobraron la consola y hace poco el battlefield 4 y sale todo sin opcion de modificar ni cancelar,supongo que estara todo en el mismo paquete y me llegara todo junto aunque ponga la fecha del btf en 26-27.

+1

Me acaban de cobrar el BF4 O_o

La consola la cancelé de madrugada.

Espero que si ya está cobrado, el Viernes lo tenga en casa!

Ya se ve un poco de luzzz xD
A mi me dijeron que me la mandaría hoy, pero sigo esperando a que me la manden.
Gracias por las respuestas y a mi todabia no me han cobrado la One [buuuaaaa]
Las enviaran sobre la medianoche creo.

Los servicios seran estos segun me han dicho:

UPS 8:00 a 19:00
DHL: 8:00 a 20:00
o bien SEUR : 8:00 a 19:00
Buenas, tengo un pedido del forza 5 edición coleccionista. Me pone en fecha de entrega el miercoles 27. Si lo cancelo el viernes me cobraran algo?

Es que tengo la reserva en varios sitios y tengo unas ganas impresionantes de tenerlo.
defensivepepe escribió:Buenas, tengo un pedido del forza 5 edición coleccionista. Me pone en fecha de entrega el miercoles 27. Si lo cancelo el viernes me cobraran algo?

Es que tengo la reserva en varios sitios y tengo unas ganas impresionantes de tenerlo.

Pues depende, lo mismo mañana o el mismo viernes te lo envían y ya te lo han cobrado antes de que lo canceles.

Piensa que muchos teníamos el BF4 reservado, ponía entrega el día 27 y nos lo han cobrado hoy, y se supone que mañana nos lo envían.. así que no te fíes mucho de la fecha que te ponga.
AC4 enviado, por SEUR, lo tendré mañana por la tarde-viernes por la mañana presumo. El resto (ONE DR3 RYSE) sigue igual, ni cobrado ni enviado.

Es el único de estos pedidos que ponia para recibir la semana que viene. [+risas]
chankiss escribió:AC4 enviado, por SEUR, lo tendré mañana por la tarde-viernes por la mañana presumo. El resto (ONE DR3 RYSE) sigue igual, ni cobrado ni enviado.

Es el único de estos pedidos que ponia para recibir la semana que viene. [+risas]

No quiero ni pensar como están ni quienes gestionado esto, tiene que ser todo de risa...
Lo que me queda claro es esto, en España estos lanzamientos le vienen grande a la mayor parte de comercios, pero no pensé que al mismo Amazon también.
Un saludo.
tzeeth escribió:
chankiss escribió:AC4 enviado, por SEUR, lo tendré mañana por la tarde-viernes por la mañana presumo. El resto (ONE DR3 RYSE) sigue igual, ni cobrado ni enviado.

No quiero ni pensar como están ni quienes gestionado esto, tiene que ser todo de risa...
Lo que me queda claro es esto, en España estos lanzamientos le vienen grande a la mayor parte de comercios, pero no pensé que al mismo Amazon también.
Un saludo.

Amazon va a cumplir, la consola se pone en venta el 22 y la tendremos en casa el 22. Lo q es raro es que la tengamos el 21.
Pues a mi me ha llegado ya el numero de seguimiento de SEUR. Tenia dos pedidos separados, una XO y un FM5 coleccionista y me llegan con el mismo número de seguimiento. Pone entrega estimada para el viernes 22. Por ahora conmigo estan cumpliendo, pero leyendo el hilo alucino con el follon que se llevan.
Saludos y suerte con los envios.
A mi aunque no sea la consola, me han hecho una jugarreta hoy con dos juegos edición Day One, el Forza y el DR3. Por la cara me los cambiaron hoy del 22 al 27-28. En fin, que como mañana no salgan cancelo y los pillo en MM donde recojo la consola, aunque me salgan más caros. Para eso no reservo hace más de un mes, vaya inútiles.
Confirmado que SEUR me entrega mañana ya el AC4. Y eso que el correo de amazon me llegó a las 22.00. Así que podrían mandarnos la consola mañana por la tarde y aun así llegaría a tiempo.

paciencia chicos.
esta claro que si nos pone 22, llega el 22. mañana me llegan a mi dos paquetes uno de amazon con el killzone para ps4 y otro de xtralife con ryse y dead rising 3 day one edition los dos. y el viernes !!! la XONE.
Tengo el correo yo tambien de mi pedido y me llega por seur, la consola junto al battlefield para el 22 ya puedo morir en paz jeje
Pues nada, uno que se acuesta sin noticias de envío ni cobro de la consola, cuando me han jurado y perjurado en el chat que la consola salía hoy hacia mi casa y que de hecho estaba en proceso de envío.

Ojalá fuera tan optimista como vosotros, pero me cuesta creer que en 24 horas cobren, envíen y me entreguen la consola :(
Me llegó el correo del envio a las 23:19. Me la envian por mrw y me han hecho un paquete conjunto junto al carga y juega. El viernes llega seguro.
827 respuestas