¿Fecha estimada envio Xbox one en Amazon?

No es de credito, es de esas monedero para comprar por internet.
JoseVCF escribió:
Mboswi escribió:DE-CO-ÑA
Ayer me dijeron que la consola se enviaría el mismo día de ayer, día 20 (tengo un mail en que me lo dicen) y que e llegaría sin problemas. Ahora he visto que son casi las 10.30 del día 21 y la consola sigue sin enviar ni cobrar. Hablo con amazon y... me dicen que el envío está programado PARA HOY, y que al haber seleccionado envío de 2-3 días es posible que no me llegue mañana. Pero qué puta broma es esta?

No hagas caso, ayer me dijeron que no había stock y que me llegaría el 27. Hoy me la han cobrado y está ya preparandose para envío. Hoy te la envían seguro.

El tema no es cuando la envían, es cuando llega xDDD
KazR escribió:No es de credito, es de esas monedero para comprar por internet.

Entonces no te se decir
No os preocupeis por lo de que el envio seleccionado sea dos tres dias. Todas se mandaran con envio urgente en un dia. La mayoria mañana a primera hora ya las tendreis.
pspfuus escribió:No os preocupeis por lo del envio seleccionado sea dos tres dias. Todas se mandaran con envio urgente en un dia. La mayoria mañana a primera hora ya las tendreis.

En Madrid SEUR es un puto desastre lo mal que funciona.

Me consta que en otras comunidades funciona eficazmente, pero aqui como tenga mucho volumen de envios no cumplen plazos, no pasan a repartir pero dicen que han pasado y no habia nadie, si quieres pasar a recogerlo tiene que pasar a su almacen central que está a tomar por culo en sitio tirando a chungo, etc.
XD Necesito un poco de ayuda vuestra, sobretodo los que hacéis bastantes compras a Amazon.
Este es mi caso, hoy me han ido a cobrar la XboxOne en mi tarjeta pero lo que no sabia yo era que había un limite mensual en ella, que por unas compras excedí. Bueno lo he gestionado en el banco y se ha resuelto, me han cobrado ya la consola y los juegos, y he aquí donde viene mi duda, evidentemente al seguir los pasos de gestión de Amazon me ha cambiado la fecha de envío,¿me la enviarán hoy?, también reserve la consola de la competencia y uno de los juegos me lo cobraron y fueron escrupulosos con la fecha de envío. [+risas] Vaya pufff que tengo [+risas] ¬_¬

Enhorabuena a los que se lo están enviado, por cierto la fecha vista por ellos es el 27 de noviembre, una semana de nada [buuuaaaa] XD .
Mboswi escribió:
JoseVCF escribió:
Mboswi escribió:DE-CO-ÑA
Ayer me dijeron que la consola se enviaría el mismo día de ayer, día 20 (tengo un mail en que me lo dicen) y que e llegaría sin problemas. Ahora he visto que son casi las 10.30 del día 21 y la consola sigue sin enviar ni cobrar. Hablo con amazon y... me dicen que el envío está programado PARA HOY, y que al haber seleccionado envío de 2-3 días es posible que no me llegue mañana. Pero qué puta broma es esta?

No hagas caso, ayer me dijeron que no había stock y que me llegaría el 27. Hoy me la han cobrado y está ya preparandose para envío. Hoy te la envían seguro.

El tema no es cuando la envían, es cuando llega xDDD

Te la enviarán por Seur 24 horas. Ya dependerá de como funcione Seur por tu zona, aunque siempre puedes ir a recogerla a ultima hora en caso de que no cumplan xD
mejor llama a seur mañana a primerisima hora. porque como salga en reparto y no te la entreguen mañana hasta el sabado no podras recogerla tu.

yo en mi caso seur si que funciona perfecto en madrid. nunca me han fallado. hoy mismo me llegan dos paquetes de ellos y seguro que llegan. el repartidor ya es conocido de la cantidad de cosas que me trae. :)
Pues a mi me la han enviado por MRW. Debo ser raro o es que por esta zona del norte reparten con mrw
merlu947 escribió:Pues a mi me la han enviado por MRW. Debo ser raro o es que por esta zona del norte reparten con mrw

te puede tocar con amazon mrw o seur indistintamente. el tema es que seur funciona un poco mejor. pero vamos a que a mi en madrid tanto mrw como seur me entregan en un dia. normal, los almacenes de amazon estan aqui.
MestasDeejay escribió:
merlu947 escribió:Pues a mi me la han enviado por MRW. Debo ser raro o es que por esta zona del norte reparten con mrw

te puede tocar con amazon mrw o seur indistintamente. el tema es que seur funciona un poco mejor. pero vamos a que a mi en madrid tanto mrw como seur me entregan en un dia. normal, los almacenes de amazon estan aqui.

Dependerá de la zona, en mi caso:
SEUR = Basura, decepción constante
MRW = Servicio perfecto
como veis que empresa de transporte os manda el paquete? estoy buscando en mi cuenta de amazon pero no me aparece nada...
pele125 escribió:como veis que empresa de transporte os manda el paquete? estoy buscando en mi cuenta de amazon pero no me aparece nada...

Pues te manda un correo cuando sale tu consola y te indican la empresa con la que lo han mandado y el numero para hacer el seguimiento via web.
fuck! no tengo nada... gracias
Mi pedido esta de la siguiente manera:

20-11-2013 00:00:00EN TRANSITO
21-11-2013 00:56:00EN ALMACEN
21-11-2013 08:49:00EN GESTION SEUR
21-11-2013 09:41:00EN ALMACEN
almacen, seur, almacen? :-? :-? [flipa] sera almacen de seur jejeje piensa en positivo!
Otro que se la cobraron a las 8 y poco, pedido Envío próximamente!!!!
pele125 escribió:almacen, seur, almacen? :-? :-? [flipa] sera almacen de seur jejeje piensa en positivo!

Pero creo que sera el de Madrid xD digo yo...ojala sea el de mi pueblo jaja arggg positividaddd [chulito]
A ver si me lo envían ya que anda que no me lo estan preparando con cariño
A un amigo mío le acaba de llegar con seur es de Barcelona -.- Cabron y yo esperando a mañana al game.
xX KaZiCa Xx escribió:
pele125 escribió:almacen, seur, almacen? :-? :-? [flipa] sera almacen de seur jejeje piensa en positivo!

Pero creo que sera el de Madrid xD digo yo...ojala sea el de mi pueblo jaja arggg positividaddd [chulito]

llama a seur anda. que la tienes que tener cerca tuya.
Hoja de reclamaciones a Amazon y Xbox one reservada día 11 de Junio de 2013 me llegará entre el 27-28 de noviembre...
Manda huevos la cosa, ahora toca buscar una day one y sino la encuentro esperaré y tranquilamente cerraré cuenta en Amazon y un cliente perdido de por vida.
Gz a todos los que la recibís.
Saludos.
MestasDeejay escribió:
xX KaZiCa Xx escribió:

llama a seur anda. que la tienes que tener cerca tuya.

Pues he llamado y me ha dicho que lo tiene el repartidor que lo esperan para mañana,le he preguntado si podia ir abuscarlo y no tienen oficina en mi poblacion xD... bueno a epserar
tzeeth escribió:Hoja de reclamaciones a Amazon y Xbox one reservada día 11 de Junio de 2013 me llegará entre el 27-28 de noviembre...
Manda huevos la cosa, ahora toca buscar una day one y sino la encuentro esperaré y tranquilamente cerraré cuenta en Amazon y un cliente perdido de por vida.
Gz a todos los que la recibís.
Saludos.

Creo que no te va a servir de nada, la solución de amazon para este tipo de problemas es "te devolvemos el dinero", eso en muchos casos está muy bien, ahora mismo eso no soluciona nada.
Estoy hablando con amazon. Vais a flipar con lo que me están diciendo. A los que no os la han mandado... mucho ojo.

ACTUALIZO CON INFO IMPORTANTE

Después de un buen rato hablando con Amazon, me han dicho lo siguiente. Por lo qe me han dicho, os comento: Amazon.es está mintiendo. No tienen stock de xbox one y están mareando la perdiz para no perder las reservas. Si no os han enviado ya la consola mucho ojo, porque no tengo claro que os las envíen para mañana. A mí ya me han dicho que no, que no me la van a enviar xq, simplemente, no las tienen.

Os pego lo que me han dicho:

Mira, al parecer el fabricante directo de este producto, Microsoft, se ha atrasado en la entrega general de esta consola, por lo tanto y me disculpo por esto, pero necesitamos retrasar tu entrega, al parecer este producto esta planeado para salir el dia de hoy y ser entregado el dia de manana.
Sin embargo, si Microsoft se atrasa en la entrega y se nos es imposible enviartelo hoy, te lo enviaremos manana a primera hora.

Di que sí, Amazon, con dos cojones.
yo la tengo que tener mandada ya. preparando el envio pero ayer igual con killzone y lo mandaron a las 9 de la mañana pero la web no se actualizo hasta la noche! mañana en casa
Tranquilos, que las enviaran a las 00:00.
TrunksES escribió:Tranquilos, que las enviaran a las 00:00.

Ohhhh Yeah, que tranquilizador!! ¬_¬

Eso casi seria garantia de no tenerla hasta el lunes
Marklar escribió:
TrunksES escribió:Tranquilos, que las enviaran a las 00:00.

Ohhhh Yeah, que tranquilizador!! ¬_¬

Eso casi seria garantia de no tenerla hasta el lunes

nos notificaran el envio antes de las 00.00. pero seran enviadas antes. lo que pasa que la web de amazon va con retardo y mas estos dias de tanto pedido. tranquilos. si pone 22 y os cobran la pasta, os llega mañana ! mirad el banco.
REPITO, MIRAD MI ÚLTIMO POST SI NO OS HAN MANDADO LA CONSOLA
La mía ya está en proceso de envío. Ya la han empaquetado y esperando a que llegue Seur a por ella.
Mboswi escribió:REPITO, MIRAD MI ÚLTIMO POST SI NO OS HAN MANDADO LA CONSOLA

que dia tenias de entrega? te la han cobrado? di todos los datos porque si no nos quedamos igual. [carcajad]
Mboswi escribió:Estoy hablando con amazon. Vais a flipar con lo que me están diciendo. A los que no os la han mandado... mucho ojo.

ACTUALIZO CON INFO IMPORTANTE

Después de un buen rato hablando con Amazon, me han dicho lo siguiente. Por lo qe me han dicho, os comento: Amazon.es está mintiendo. No tienen stock de xbox one y están mareando la perdiz para no perder las reservas. Si no os han enviado ya la consola mucho ojo, porque no tengo claro que os las envíen para mañana. A mí ya me han dicho que no, que no me la van a enviar xq, simplemente, no las tienen.

Os pego lo que me han dicho:

Mira, al parecer el fabricante directo de este producto, Microsoft, se ha atrasado en la entrega general de esta consola, por lo tanto y me disculpo por esto, pero necesitamos retrasar tu entrega, al parecer este producto esta planeado para salir el dia de hoy y ser entregado el dia de manana.
Sin embargo, si Microsoft se atrasa en la entrega y se nos es imposible enviartelo hoy, te lo enviaremos manana a primera hora.

Di que sí, Amazon, con dos cojones.

Mira que compro de todo en Amazon, pero mas les vale que no sea así.
Ahora mismo stock day one mas fifa. Se ve que la gente esta nerviosa y alguno cancela. Paciencia que llegaran.
MestasDeejay escribió:

que dia tenias de entrega?

Mañana, como todo el mundo.

A ver, mi consola lleva en proceso de envío desde ayer a la noche, pero es que NO TIENEN MÁS CONSOLAS. Están esperando a que Microsoft les mande más, pero ahora mismo no las tienen, por eso no las envían. Repito, mucho ojo. A mí me han dicho claramente por chat que es posible que no pueda llegarme para mañana y el día previsto en la página sigue siendo el 22.

A ver, hay gente que no lee. Qué paciencia ni que amazon no falla???? No os estoy diciendo que un operador me ha dicho que no tienen xbox one y que es posible que tengan que retrasar las consolas que todavía no se han enviado? En fin, que cada uno haga lo que mejor le parezca. Yo más claro no lo puedo decir.
Mboswi escribió:
MestasDeejay escribió:

que dia tenias de entrega?

Mañana, como todo el mundo.

A ver, mi consola lleva en proceso de envío desde ayer a la noche, pero es que NO TIENEN MÁS CONSOLAS. Están esperando a que Microsoft les mande más, pero ahora mismo no las tienen, por eso no las envían. Repito, mucho ojo. A mí me han dicho claramente por chat que es posible que no pueda llegarme para mañana y el día previsto en la página sigue siendo el 22.

day one edition? con fifa 14? cobrada ya?

pero te han cobrado? a mi me cobraron esta madrugada pero el pedido sigue aun en "reservado"... lo más extraño es que me cobraron tambien el mando+kit de carga y juega que supuestamente me lo habian retrasado para el 27, pero la consola y DR3 sigue manteniendose para mañana.

Lo típico, si no cumplen dirán que no es culpa de ellos. Le echarán las culpas a Microsoft, a Seur a MRW o a quien les dé la gana. El caso es que muchos (entre ellos yo), habiéndola reservado hace 4-5 meses, nos vamos a quedar sin consola el día de salida.

A mí me juraron y perjuraron ayer que me la envían ayer mismo, hoy sigue sin ser enviada. La fecha de entrega no ha cambiado pero no tengo ninguna fe en que me llegue mañana. Ya lo ha dicho más de un compañero, parece claro que se están pasando la pelota de unos a otros para que no haya cancelaciones en masa.
http://www.amazon.es/Xbox-One-Consola-L ... ox+day+one

En este preciso momento sale el cartelito...
¿Quieres recibirlo el día de lanzamiento?
Cómpralo en los próximos 8 horas y 5 minutos y elige 1 día laborable al completar tu pedido.

O los del chat os vacilan o amazon hace over-selling...

Ese plazo de 8 horas me dice que harán los envios HOY (si envian con SEUR os llega fijo aunque manden tan tarde) a las 20:00, por lo que no desespereis, creo que las tendreis todos.

Suerte compañeros!
Señores, un poco de tranquilidad, por favor, las consolas parece ser que están saliendo conforme estaba previsto en su mayor parte, a mi me pone que la tendré antes de mañana a las 18:30 y así parece que va siendo.

Y por lo que van comentando muchos usuarios de aquí así está pasandoles a ellos.
Pero vamos a ver lo que no entiendo, si es cierto que Microsoft no las ha enviado a tiempo, pues coger e ir por fecha de reserva, tan fácil como eso y los que hayamos hecho la reserva más tarde veo normal que nos la atrasen.

Eso es fácil de hacer, entran en almacén x consolas pues esas reservas aseguradas. Lo que no es normal que hay gente que no le han cobrado nada y tienen una reserva de Junio-Julio y mi caso que es de Septiembre, ya la tenga cobrada.

Yo sigo convencido que mañana tengo la consola, Amazon nunca me ha fallado y ya son bastantes pedidos con ellos, hasta en Navidad. El único que me falló fue por culpa del transportista de TNT que era retrasado y ni me llamó por teléfono en una funda de móvil y era de una tienda subcontratada no era del propio Amazon.

Vamos a ver como van sucediendo las noticias y no nos pongamos impacientes, si salen los envíos esta tarde mañana pueden estar en destino de sobra.

Por cierto yo no he llegado a hablar con Amazon y la cosa va como debe ir al menos de momento. Recordaros que la entrega es mañana y no antes, si llega mañana es que cumplen.
sinceramente me cuesta creer que tengan la day one disponible con entrega 1 dia para mañana y aquí la gente sospechando que no tienen ninguna consola en stock.... como que cuesta creerlo.... pero bueno, es probable que estén saturadillos....

yo creo que lo que están haciendo es preparar todas las consolas para ser enviadas hoy por la tarde... de golpe.

Mboswi... te han cobrado ?
Conversacion con amazon|

Yo:Pertenezco a un grupo de gente que hemos comprado consolas, juegos y accesorios de la nueva consola xbox one, y hay mucha duda y gente quee sta cancelando aus reservas por temor a que mañana no les lleguen. Pues al parecer alguien de amazon les ha dicho que microsoft va con retraso en los pedidos.

Fernanda:Te pido disculpas por este confusión, sin embargo esta información es incorrecta. No ha habido ningún retraso con las consolas y se entregaran en la fecha prevista.
pspfuus escribió:Conversacion con amazon|

Yo:Pertenezco a un grupo de gente que hemos comprado consolas, juegos y accesorios de la nueva consola xbox one, y hay mucha duda y gente quee sta cancelando aus reservas por temor a que mañana no les lleguen. Pues al parecer alguien de amazon les ha dicho que microsoft va con retraso en los pedidos.

Fernanda:Te pido disculpas por este confusión, sin embargo esta información es incorrecta. No ha habido ningún retraso con las consolas y se entregaran en la fecha prevista.

Aquí cada trabajador de Amazon dice una cosa. Vamos, no sé si nos llegará en fecha, pero la confianza que dan es cero.
En mi caso no puedo cancelar porque tenia el dinero justo para la consola, he vendido hasta las bragas de travestirme pues ahora mismo estoy estudiando y curro poco, así que al precio que la pillé no creo que en tienda física la pueda pillar ya. Así que Amazon ahora mismo es como el niño Jesús, solo me queda rezarle como Homer en un cap. de los Simpson!!!1

Seamos positivos que mañana estamos viciando sí o sí!!!!!
Vamos a ver, pego la conversación salvo info personal de mi pedido.

:37 AM(GMT) Jose(CSA): Mira, al parecer el fabricante directo de este producto, Microsoft, se ha atrasado en la entrega general de esta consola, por lo tanto y me disculpo por esto, pero necesitamos retrasar tu entrega, al parecer este producto esta planeado para salir el dia de hoy y ser entregado el dia de manana.
10:38 AM(GMT) Jose(CSA): Sin embargo, si Microsoft se atrasa en la entrega y se nos es imposible enviartelo hoy, te lo enviaremos manana a primera hora.
10:38 AM(GMT) Martin: entonces no lo voy a tener mañana?
10:40 AM(GMT) Jose(CSA): Si Microsoft se atrasara, te llegaría pasado mañana.
10:41 AM(GMT) Martin: El tema es que no me vale, lo necesito para mañana. Supongo que no me queda otra que cancelar.
10:42 AM(GMT) Martin: Gracias de todos modos.
10:42 AM(GMT) Jose(CSA): De verdad me disculpo por todos estos inconvenientes.
10:42 AM(GMT) Martin: no te preocupes, no es culpa tuya
10:42 AM(GMT) Jose(CSA): Solo te comento que existe una mínima posibilidad de que Microsoft se atrase con la entrega para dartelo.
10:44 AM(GMT) Jose(CSA): Te lo comento, porque no me gustaría crear falsas espectativas y comentrte lo que puede pasar en el peor de los escenarios.
10:44 AM(GMT) Martin: ok. Muchas gracias, Jose, de verdad. Agradezco el detalle de la información.
10:45 AM(GMT) Jose(CSA): Con gusto!

Esto es lo que me han dicho. Cada uno que saque sus conclusiones. Soy comprador habitual de amazon.co.uk, pero de la versión española no me fío un pelo, y menos con lo que me están diciendo.
XD Amazon debería plantearse mejorar atención al cliente porque vamos, de pena, quería comprar un juego mas y ni me atrevo por si me retrasan aun mas el producto XD
No quiero meter mas cizaña pero alguien me podría responder a esto, pero visto lo visto, esto no lo saben ni en logística de Amazon, un desatre:

XD Necesito un poco de ayuda vuestra, sobretodo los que hacéis bastantes compras a Amazon.
Este es mi caso, hoy me han ido a cobrar la XboxOne en mi tarjeta pero lo que no sabia yo era que había un limite mensual en ella, que por unas compras excedí. Bueno lo he gestionado en el banco y se ha resuelto, me han cobrado ya la consola y los juegos, y he aquí donde viene mi duda, evidentemente al seguir los pasos de gestión de Amazon me ha cambiado la fecha de envío,¿me la enviarán hoy?, también reserve la consola de la competencia y uno de los juegos me lo cobraron y fueron escrupulosos con la fecha de envío. [+risas] Vaya pufff que tengo [+risas] ¬_¬

Enhorabuena a los que se lo están enviado, por cierto la fecha vista por ellos es el 27 de noviembre, una semana de nada [buuuaaaa] XD .

XD Que alguien me de fe y esperanza XD
MestasDeejay escribió:te han cobrado?

No puedo saberlo porque mi banca online está de mantenimiento. Los astros se alinean contra mí. Tiene cojones.
Bajalento escribió:XD Amazon debería plantearse mejorar atención al cliente porque vamos, de pena, quería comprar un juego mas y ni me atrevo por si me retrasan aun mas el producto XD
No quiero meter mas cizaña pero alguien me podría responder a esto, pero visto lo visto, esto no lo saben ni en logística de Amazon, un desatre:

XD Que alguien me de fe y esperanza XD

Llamales. Bueno que te llamen mas bien.

Ve a ayuda, contactanos, selecciona pedido, y metodo telefonico.
827 respuestas