Bajalento escribió:XD Amazon debería plantearse mejorar atención al cliente porque vamos, de pena, quería comprar un juego mas y ni me atrevo por si me retrasan aun mas el producto
No quiero meter mas cizaña pero alguien me podría responder a esto, pero visto lo visto, esto no lo saben ni en logística de Amazon, un desatre:
Necesito un poco de ayuda vuestra, sobretodo los que hacéis bastantes compras a Amazon.
Este es mi caso, hoy me han ido a cobrar la XboxOne en mi tarjeta pero lo que no sabia yo era que había un limite mensual en ella, que por unas compras excedí. Bueno lo he gestionado en el banco y se ha resuelto, me han cobrado ya la consola y los juegos, y he aquí donde viene mi duda, evidentemente al seguir los pasos de gestión de Amazon me ha cambiado la fecha de envío,¿me la enviarán hoy?, también reserve la consola de la competencia y uno de los juegos me lo cobraron y fueron escrupulosos con la fecha de envío.
Vaya pufff que tengo
Enhorabuena a los que se lo están enviado, por cierto la fecha vista por ellos es el 27 de noviembre, una semana de nada
.
Que alguien me de fe y esperanza