¿Fecha estimada envio Xbox one en Amazon?

nebb_5 escribió:Pues nada, uno que se acuesta sin noticias de envío ni cobro de la consola, cuando me han jurado y perjurado en el chat que la consola salía hoy hacia mi casa y que de hecho estaba en proceso de envío.

Ojalá fuera tan optimista como vosotros, pero me cuesta creer que en 24 horas cobren, envíen y me entreguen la consola :(

Animo compañero
si te pone 22 no dudes. felices sueños.
Soy el que la tenia reservada desde el 15 de julio y le habían cambiado el envio a 27/28 de noviembre.
Me acaban de hacer el cobro aunque sigue poniendo fecha de envío 27/28.
Supongo que una vez cobrado es cuestion de horas que salga el envío.

Mi estado a pasado de "Reservado" a "Preparando el envío "
gizajoa escribió:Soy el que la tenia reservada desde el 15 de julio y le habían cambiado el envio a 27/28 de noviembre.

Te lo acaban de hacer ahora?
esto marcha. yo sigo sin cobro. pero confio (o quiero confiar) en amazon. y mira que me tienen contento. pero hasta que no me fallen no me lo creo. [hallow]
JoseVCF escribió:
gizajoa escribió:Soy el que la tenia reservada desde el 15 de julio y le habían cambiado el envio a 27/28 de noviembre.

Te lo acaban de hacer ahora?

Exactamente a las 0.03 me ha llegado el mensaje de la caixa del cobro
estaran trabajando de noche? :O
Ya comentó un forero hace poco que harían los envíos a medianoche...
Si, a medianoche suelen hacer cosillas.

A mi en cuestión de minutos también me ha cambiado el estado del "BF4", así que mañana (es decir, ya hoy 21 xD) posiblemente a primera hora me envien el BF4, ya que por la tarde me lo cobraron (si no llego a mirar mi cuenta ni me entero xD) y el Viernes lo recibiré.

PD: Eso si, dejar claro que me sigue poniendo que la entrega será el 26-27, pero ni de coña xD
Aqui otro al que le acaban de cobrar el Ryse y el dead rising 3 hace escasos minutos.El estado en amazon sigue igual(RESERVADO) pero el cargo lo acaban de hacer hace nada de la cuenta.
jsmalex escribió:Aqui otro al que le acaban de cobrar el Ryse y el dead rising 3 hace escasos minutos.El estado en amazon sigue igual(RESERVADO) pero el cargo lo acaban de hacer hace nada de la cuenta.

Genial parece que esto marcha :)
a mi de momento ni dead rising ni ryse cobrado, esperemos a ver como avanza la noche! que los quiero el viernes.
yo igual. xbox one no cobrada!
Mi carga y juega con fecha estimada para el 27/29 de noviembre ya me lo cobraron y esta en proceso de envio.
El zoo tycon esta sin cobrar y sigue en reservado.
Me acaban de cobrar la One!!!!! [plas] [plas] [plas] El estado del envio sigue igual "RESERVADO", pero al menos ya lo han cobrado y espero que salga hoy de los almacenes.
Bueno... yo sigo igual, estado "reservado" y no me han cobrado nada pero no me preocupa, llegará mañana SEGURO, :)
Buenos dias!He mirado mi pedido por el numero de seguimiento de seur y pone en almacen a las 00:58 xD pesa 7.8kg ansia vivaaa
One con Forza en un pedido y Ryse Day One en otro pedido.
Ambos cobrados a las 4:35 de la madrugada.
Estado de los pedidos: "PREPARANDO el envío"

Por fin. Espero que salgan hoy.
Esto no hay quien lo entienda, me acaban de cargar la consola a la tarjeta. Aunque sigue sin enviar.
Me pone esto en el resumen del pedido:
HORA PREVISTA DE ENTREGA: Martes 26 nov 2013 - Miércoles 27 nov 2013 antes de las 18:30 horas
Battlefield 4 Battlefield 4
Vendido por Amazon EU S.a.r.L.
HORA PREVISTA DE ENTREGA: Viernes 22 nov 2013 antes de las 18:30 horas
Xbox One - Consola (Edición Day One) Xbox One - Consola (Edición Day One)
Ryse : Son of Rome Ryse : Son of Rome
FECHA DE LANZAMIENTO
22 nov 2013

Pero si me meto en el numero de pedido me pone:
Entrega estimada: 26 nov 2013 - 27 nov 2013

Ni idea de cuando va a llegar... Espero lo vayan actualizando durante el dia.
Consola reservada en Julio y sigue sin ser cobrada, ni por supuesto, enviada.
nebb_5 escribió:Consola reservada en Julio y sigue sin ser cobrada, ni por supuesto, enviada.

Vaya faena, si durante el dia no ves nada yo cancelaria y me iria algun MM, ECI... esta tarde noche..
Fuck yes!!!

Acaba de cambiar ahora mismo el estado de envío a "Preparando el envío".

El Dead Rising también preparándose.

¡Vamos! XD
A mi también me la acaban de cobrar, aunque espero que los de Carrefour me den hoy la mía... esta es para un amigo XD
Recién cobrados consola dr3 y ryse. Mañana llegan seguro.
Cobrada hace 2 min. Mañana esta en casita!! ;)
xX KaZiCa Xx escribió:
nebb_5 escribió:Consola reservada en Julio y sigue sin ser cobrada, ni por supuesto, enviada.

Vaya faena, si durante el dia no ves nada yo cancelaria y me iria algun MM, ECI... esta tarde noche..

Antes hablo... Dinero retenido, y estado cambiado a "Envío próximamente".

A ver si después de tanta incertidumbre la tenemos mañana aquí. Aunque en mi caso, como hagan el envío habitual, hasta el lunes no la tengo.
fablo54 escribió:One con Forza en un pedido y Ryse Day One en otro pedido.
Ambos cobrados a las 4:35 de la madrugada.
Estado de los pedidos: "PREPARANDO el envío"

Por fin. Espero que salgan hoy.

También me han cobrado y ha pasado a "preparando envío" un mando con kit carga y juega que sigue previsto para la semana que viene. Quizá es que este no viene de España y tardará sus 2/3 días en llegar.
cobrada y preparando envio. mañana en casa [buuuaaaa] seguro!
Por mi parte ya me han pasado los cobros (varios envíos) a las 08:18 a pesar de que en algunos indica "Preparando el envío" y en otros "Reservado".
Supongo que durante el día de hoy irán saliendo las One, y a pesar de que hayamos seleccionado el envío de 2 a 3 días, Amazon al comprometerse a la fecha de lanzamiento, usará la plataforma de 1 día para enviarlos todos.
a los que se la han mandado. una pregunta? con que empresa de transporte? [fumando]
Que no cunda el panico!, a los que les ponen la consola para el 26-27, que cambien la velocidad del envio a 2-3 dias!.

Información de seguimiento de pedidos: Estado: Preparando el envío
Último evento: Pedido recibido - 15/07/2013
Descripción: Hemos comenzado a preparar tu envío. A pesar de que el proceso puede llevar algo de tiempo, la fecha de entrega no se verá afectada. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado el pedido. Todavía puedes cancelarlo si cambias de idea.

Entrega garantizada el 22, me imagino que por la noche la envian y mañana sobre las 11:00 me la entregará seur.
TrunksES escribió:Que no cunda el panico!, a los que les ponen la consola para el 26-27, que cambien la velocidad del envio a 2-3 dias!.

Información de seguimiento de pedidos: Estado: Preparando el envío
Último evento: Pedido recibido - 15/07/2013
Descripción: Hemos comenzado a preparar tu envío. A pesar de que el proceso puede llevar algo de tiempo, la fecha de entrega no se verá afectada. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado el pedido. Todavía puedes cancelarlo si cambias de idea.

Entrega garantizada el 22, me imagino que por la noche la envian y mañana sobre las 11:00 me la entregará seur.

Lo mismo. Ya empiezo a sentir como se acercaaaa a su amo e único señor, el vínculo se cierra por fin...aarrrggghhhh!
Jajajaja

PD: Este hilo es no apto para cardíacos.
Mi ryse aparece en proceso de envío
Licen escribió:Mi ryse aparece en proceso de envío

mañana en casa entonces! y la consola hoy, no? gamberro!
va va va, yo tambien me uno al club, me han cobrado la day one, y peparando el elvio, mañana a viciarnos como locos, esta tarde me voy a comprar 1 camion de chuches y gumia. recomiendo hacer ejercicios de calentamiento en los dedos por que va ser brutal!! va a ser un fin de semana lejendario!
MestasDeejay escribió:
Licen escribió:Mi ryse aparece en proceso de envío

mañana en casa entonces! y la consola hoy, no? gamberro!

La consola ya está reparto! con xtralife eso sí [+risas] espero que nos llegue a todos bien y nos peguemos los vicios de nuestra vida este fin de semana!
MestasDeejay escribió:a los que se la han mandado. una pregunta? con que empresa de transporte? [fumando]

SEUR
Costos escribió:
MestasDeejay escribió:a los que se la han mandado. una pregunta? con que empresa de transporte? [fumando]

SEUR

Imagen
http://nooooooooooooooo.com/
me dijo amazon que me mandaria un email cuando mi pedido salga, a mi no me han enviado nada, os han mandado algun mail a vosotros?
pele125 escribió:me dijo amazon que me mandaria un email cuando mi pedido salga, a mi no me han enviado nada, os han mandado algun mail a vosotros?

Te lo mandarán esta tarde noche.
seur. bien. hoy vienen a dejarme dos paquetes y el repartidor es conocido ya. le dire que mañana la necesito antes de las 11 que me tengo que ir de casa a esa hora. espero que se porte y mañana temprano en casa!
Reservada desde el 15 de julio edicion day one mas dead rising 3 por 497€ todo. Me pedi el ultimo dia libre de curro que me quedaba en todo el año para mañana, y como me llegue un solo dia tarde dejo de comprar en amazon.
¿como no iban a prevenir esto si las consolas llevan reservadas MESES?
Como me llegue un solo dia tarde cancelo el pedido de la ps4 que tambien la tengo reservada y la compro en cualquier otro sitio.
A me andan preparando el envío del Forza coleccionista, a ver si es verdad lo que pone de entrega antes del las 18:30h de mañana.
DE-CO-ÑA
Ayer me dijeron que la consola se enviaría el mismo día de ayer, día 20 (tengo un mail en que me lo dicen) y que e llegaría sin problemas. Ahora he visto que son casi las 10.30 del día 21 y la consola sigue sin enviar ni cobrar. Hablo con amazon y... me dicen que el envío está programado PARA HOY, y que al haber seleccionado envío de 2-3 días es posible que no me llegue mañana. Pero qué puta broma es esta?
Que jeta,encima las cobran para que no podamos cancelar el pedido y comprarla en otro sitio.
KazR escribió:Que jeta,encima las cobran para que no podamos cancelar el pedido y comprarla en otro sitio.

Puedes seguir cancelando sin problemas, yo alguna vez lo he hecho.
Marklar escribió:
KazR escribió:Que jeta,encima las cobran para que no podamos cancelar el pedido y comprarla en otro sitio.

Ya pero cuanto tardan en devolverte los 500€? No me daria tiempo a comprarla mañana.
KazR escribió:
Marklar escribió:

Ya pero cuanto tardan en devolverte los 500€? No me daria tiempo a comprarla mañana.

Si es una tarjeta de credito no llegarán ni a hacerte el cargo.
(mensaje borrado)
Mboswi escribió:DE-CO-ÑA
Ayer me dijeron que la consola se enviaría el mismo día de ayer, día 20 (tengo un mail en que me lo dicen) y que e llegaría sin problemas. Ahora he visto que son casi las 10.30 del día 21 y la consola sigue sin enviar ni cobrar. Hablo con amazon y... me dicen que el envío está programado PARA HOY, y que al haber seleccionado envío de 2-3 días es posible que no me llegue mañana. Pero qué puta broma es esta?

No hagas caso, ayer me dijeron que no había stock y que me llegaría el 27. Hoy me la han cobrado y está ya preparandose para envío. Hoy te la envían seguro.
827 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217