¿Fecha estimada envio Xbox one en Amazon?

Mboswi escribió:
MestasDeejay escribió:te han cobrado?

No puedo saberlo porque mi banca online está de mantenimiento. Los astros se alinean contra mí. Tiene cojones.

si te han cobrado es que esta en un paquete metida. asi que yo de ti miraria eso cuanto antes. yo teniendola cobrada no me asusto mucho. aunque tb es verdad que el killzone me lo cobraron el martes y lo mandaron finalmente el miercoles. y llega hoy. pero vamos que el killzone lo reserve hace una semana y la one el 20 de agosto. de ahi la diferencia pienso yo.
pspfuus escribió:
Bajalento escribió:XD Amazon debería plantearse mejorar atención al cliente porque vamos, de pena, quería comprar un juego mas y ni me atrevo por si me retrasan aun mas el producto XD
No quiero meter mas cizaña pero alguien me podría responder a esto, pero visto lo visto, esto no lo saben ni en logística de Amazon, un desatre:

XD Necesito un poco de ayuda vuestra, sobretodo los que hacéis bastantes compras a Amazon.
Este es mi caso, hoy me han ido a cobrar la XboxOne en mi tarjeta pero lo que no sabia yo era que había un limite mensual en ella, que por unas compras excedí. Bueno lo he gestionado en el banco y se ha resuelto, me han cobrado ya la consola y los juegos, y he aquí donde viene mi duda, evidentemente al seguir los pasos de gestión de Amazon me ha cambiado la fecha de envío,¿me la enviarán hoy?, también reserve la consola de la competencia y uno de los juegos me lo cobraron y fueron escrupulosos con la fecha de envío. [+risas] Vaya pufff que tengo [+risas] ¬_¬

Enhorabuena a los que se lo están enviado, por cierto la fecha vista por ellos es el 27 de noviembre, una semana de nada [buuuaaaa] XD .

XD Que alguien me de fe y esperanza XD

Llamales. Bueno que te llamen mas bien.

Ve a ayuda, contactanos, selecciona pedido, y metodo telefonico.

Lo he hecho varias veces, para cobrame por segunda vez genial, pero para responderme a eso, la conclusión final era que ni idea le volveré a llamar y eso.
Bajalento escribió:
pspfuus escribió:
Bajalento escribió:XD Amazon debería plantearse mejorar atención al cliente porque vamos, de pena, quería comprar un juego mas y ni me atrevo por si me retrasan aun mas el producto XD
No quiero meter mas cizaña pero alguien me podría responder a esto, pero visto lo visto, esto no lo saben ni en logística de Amazon, un desatre:

XD Necesito un poco de ayuda vuestra, sobretodo los que hacéis bastantes compras a Amazon.
Este es mi caso, hoy me han ido a cobrar la XboxOne en mi tarjeta pero lo que no sabia yo era que había un limite mensual en ella, que por unas compras excedí. Bueno lo he gestionado en el banco y se ha resuelto, me han cobrado ya la consola y los juegos, y he aquí donde viene mi duda, evidentemente al seguir los pasos de gestión de Amazon me ha cambiado la fecha de envío,¿me la enviarán hoy?, también reserve la consola de la competencia y uno de los juegos me lo cobraron y fueron escrupulosos con la fecha de envío. [+risas] Vaya pufff que tengo [+risas] ¬_¬

Enhorabuena a los que se lo están enviado, por cierto la fecha vista por ellos es el 27 de noviembre, una semana de nada [buuuaaaa] XD .

XD Que alguien me de fe y esperanza XD

Llamales. Bueno que te llamen mas bien.

Ve a ayuda, contactanos, selecciona pedido, y metodo telefonico.

Lo he hecho varias veces, para cobrame por segunda vez genial, pero para responderme a eso, la conclusión final era que ni idea le volveré a llamar y eso.

probablemente ese fallo tuyo te deje sin consola mañana. al ver que no te han podido cobrar te habran pasado en la lista. [fumando]
Estado: En proceso de envío

Si os pone esto la tendréis mañana.
JoseVCF escribió:Estado: En proceso de envío

... Algunos parece que trabajáis para amazon. A mí me lleva poniendo eso desde ayer a la noche, y como he expuesto ya 2 veces, el personal de amazon me ha dicho que hay un problema de stock y que no me garantizan la entrega para mañana. Por favor, no mientas al personal.
Mboswi escribió:

... Algunos parece que trabajáis para amazon. A mí me lleva poniendo eso desde ayer a la noche, y como he expuesto ya 2 veces, el personal de amazon me ha dicho que hay un problema de stock y que no me garantizan la entrega para mañana. Por favor, no mientas al personal.

y a otro le han dicho que si. por favor dejar la paranoia! a ti te han dicho minimas posibilidades... MINIMAS!
Mboswi escribió:

Si te pone eso, anoche te cobraron y mañana la tendrás. No te la enviaron porque el camión pasó antes de que te lo prepararán.
A los operadores de Amazon hay que tenerlos en cuenta lo justo xD
me aparece preparando el envio, yo creo que las ultimas unidades las cargar esta tarde noche. a ver yo pienso que para garantizar que los usuarios tengamos la ONE el dia de lanzamiento, los señores de microsoft le han dicho a amazon: colegas mandar las unidades con el tiempo justo para llegada viernes = 1 dia de reparto, (que en realidad son horas), mrw, seur y esta peña, necesitaria infraestructura para poder guardar las xbox 1 noche y eso es un follon y sumar gastos de envio. yo creo que esta tarde noche en el almacen de amazon van a llegar camiones de las diferentes agencias, cargar y cada uno para su destino y poblacion,
por ejemplo: barcelona = cargan 20 camiones de consolas, descargan en almacen central de seur - desde almacen central a puntos de distribucion de seur por poblacion y de ahi se carga en furgoneta y para tu casa. con 24h tienen tiempo de sobra. y seguro que estaran trabajando toda la noche, SEGURO
MestasDeejay escribió:
Mboswi escribió:

y a otro le han dicho que si. por favor dejar la paranoia! a ti te han dicho minimas posibilidades... MINIMAS!

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Si lo has leído habrás visto que lo de mínimas me lo han dicho cuando les he dicho que iba a cancelar el pedido. Primero me dice que hay problemas de stock, y cuando le digo que voy a cancelar te vienen con que hay posibilidades mínimas de que no se entregue... en fin. Que no quieren que canceles el envío pero claro, tampoco te lo pueden garantizar. Amazon SÍ garantiza fechas de entrega, y en este caso no lo ha hecho. Por algo será.

Si me la han cobrado o no no lo sé, porque como he dicho mi banca online está de mantenimiento, pero hoy a las 9 no estaba cobrado, solo en proceso de envío.

Pego esto y lo dejo, que creo que es bastante claro:

10:40 AM(GMT) Jose(CSA): Si Microsoft se atrasara, te llegaría pasado mañana.

Lo dicho, cada uno es mayorcito para decidir.
por eso. sientate y espera. no te queda otra! suerte!
Aquí el problema es que atención al cliente de Amazon la llevará una subcontrata tipo qualytel, y son operadores que tienen acceso a la base de datos de los clientes e informan de como va el pedido y tal, a cada uno le dicen una cosa distinta. A los que nos han cobrado hasta que SEUR, MRW o el fulano que sea no nos pique el paquete con la salida del mismo, no vamos a tener cambios en el envío, por tanto por experiencia con Amazon España si nos la han cobrado está empaquetada y lista para ser enviada, lo lógico en un lanzamiento así es que la empresa de transportes venga una vez a recoger los envíos no cuarenta, por tanto casi a la misma hora nos tendría que cambiar y poner los datos para el seguimiento.

Él único a ciencia cierta que tendrá la máxima información de nuestros paquetes serán los del almacén donde se preparan y si no conocéis a nadie allí yo no daría crédito a uno de atención al cliente. Porque cada uno dice lo que le viene en gana.
Mboswi escribió:
No hay peor ciego que el que no quiere ver. Si lo has leído habrás visto que lo de mínimas me lo han dicho cuando les he dicho que iba a cancelar el pedido. Primero me dice que hay problemas de stock, y cuando le digo que voy a cancelar te vienen con que hay posibilidades mínimas de que no se entregue... en fin. Que no quieren que canceles el envío pero claro, tampoco te lo pueden garantizar. Amazon SÍ garantiza fechas de entrega, y en este caso no lo ha hecho. Por algo será.

Si me la han cobrado o no no lo sé, porque como he dicho mi banca online está de mantenimiento, pero hoy a las 9 no estaba cobrado, solo en proceso de envío.

Última vez que hablo sobre el tema. Cada uno es mayorcito para decidir.

Para tenerlo en proceso de envío primero te cobran, es el último paso antes de enviarlo.
Pendiente de envio, se cobra, pedido en preparación, en proceso de envío y enviado.

Mira a ver si te han retenido el dinero antes de cobrartelo.
:p Como para tener un fallo con ellos.

Vaya tela.

Ahora me dicen que me envían hoy pero no me llega mañana, aquí os dejo un correo donde podéis enviar directamente vuestras quejas, yo lo voy hacer ahora mismo.

director-general@amazon.es

Saludos
Tengo el Ryse en preparando el envío, pero aún así me deja cancelarlo apareciendo este mensaje.

Envío próximamente. La cancelación no está garantizada.

Estamos preparando este pedido para su envío. Si deseas cancelar algún producto de este pedido, selecciona la casilla que indica el precio del producto que deseas cancelar y a continuación haz clic en "Solicitar cancelación". Haremos todo lo posible para cancelar los productos seleccionados.

Si finalmente me lo envían y quiero devolverlo precintado, es posible no?

Es que estoy pagando 56€ por él... y joder... me esperaba más de el xD
domipheo escribió:Tengo el Ryse en preparando el envío, pero aún así me deja cancelarlo apareciendo este mensaje.

Estamos preparando este pedido para su envío. Si deseas cancelar algún producto de este pedido, selecciona la casilla que indica el precio del producto que deseas cancelar y a continuación haz clic en "Solicitar cancelación". Haremos todo lo posible para cancelar los productos seleccionados.

Precintado lo puedes devolver sin problemas.
domipheo escribió:Tengo el Ryse en preparando el envío, pero aún así me deja cancelarlo apareciendo este mensaje.

Si, yo cancelé una tarjeta gráfica también en las condiciones que describes... que "intentarían cancelarlo", alfinal me llegó a la puerta de casa pero con decirle al repartidor que rechazas el pedido y que lo lleve de vuelta es suficiente. Contactas con amazon diciendo que lo rechazaste y que te devuelvan el dinero y listo.
s:
ESTADO: Preparando el envío
ÚLTIMO EVENTO: Pedido recibido - 01/11/2013 0:27:04
DESCRIPCIÓN: Hemos comenzado a preparar tu envío. A pesar de que el proceso puede llevar algo de tiempo, la fecha de entrega no se verá afectada. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado el pedido. Todavía puedes cancelarlo si cambias de idea.

Me dice que la fecha de entrega no se verá afectada. Más les vale

Bajalento escribió::p Como para tener un fallo con ellos.

Vaya tela.

Ahora me dicen que me envían hoy pero no me llega mañana, aquí os dejo un correo donde podéis enviar directamente vuestras quejas, yo lo voy hacer ahora mismo.

director-general@amazon.es

Saludos

Yo primero me voy a esperar a mañana y como no haya recibido nada, carta de queja a quien corresponda exigiendo compensación por la chapuza...

Puedes devolver SIN QUITAR PRECINTO, pero si no hay ningun fallo de amazon (version incorrecta, retraso, etc...) te cobran 8€ en concepto de portes.
AntonioMamona escribió:s:
DESCRIPCIÓN: Hemos comenzado a preparar tu envío. A pesar de que el proceso puede llevar algo de tiempo, la fecha de entrega no se verá afectada. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado el pedido. Todavía puedes cancelarlo si cambias de idea.

me pone lo mismo en mis detalles, te han enviado el e-mail diciendote con quien mandan el paquete?
He intentado cancelarlo pero no me dejan, así que supongo que me la han cobrado.
Mboswi escribió:He intentado cancelarlo pero no me dejan, así que supongo que me la han cobrado.

Si la tienes en preparando el envío, entiendo que ya te la han cobrado. Te sigo diciendo que no desesperes y no te fíes de lo que te dice un perro flauta de atención al cliente, verás como esta tarde tienes un mail confirmándote los datos del envío.
Ánimo compañero!!!!!
pele125 escribió:

me pone lo mismo en mis detalles, te han enviado el e-mail diciendote con quien mandan el paquete?

No
Gracias, por la aclaración compañeros sobre las devoluciones :)

Pero me he leído los análisis del juego y sólo por el espectáculo visual y sonoro (Tengo proyector y home cinema) he decidido que me lo quedo y paso de hacer una devolución.
pele125 escribió:

el mail lo mandaran esta tarde noche.

vale me acaba de cambiar el estado del envio. en proceso de envio. asi que de putisima madre, mañana estamos todos jugando!! os ha pasado lo mismo.

me ha cambiado el estado a en proceso de envio pero no me ha llegado ningun mail
si. nos ha pasado lo mismo. sin email. me ha pasado esta mañana. [carcajad]
te mandan el email cuando te lo envian, ahora esta en proceso todavia
the_gooseman escribió:te mandan el email cuando te lo envian, ahora esta en proceso todavia

no exactamente. te mandan el email a una hora y puede ser que saliera de sus almacenes unas horas antes. me paso con el killzone ayer.
Ayer me paso a mi con el Cod Ghost, el correo de envio me llego a las 22:10.....y me lo acaba de entregar ahora mismo Seur.

Que suerte teneis....a los de ps4 nos queda muuuuucho aun xD, disfrutarla!

Saludos [360º]
MestasDeejay escribió:
the_gooseman escribió:te mandan el email cuando te lo envian, ahora esta en proceso todavia

no exactamente. te mandan el email a una hora y puede ser que saliera de sus almacenes unas horas antes. me paso con el killzone ayer.

pero me refiero a que cuando pasa de reservado a en proceso de envio no te envian nada, te envian el email cuando sale del almacen (la mayoria de las veces unas horas despues)
Pendiente de envío

Ocultar Seguimiento de pedidos
Información de seguimiento de pedidos:
Estado: Pendiente de envío
Último evento: Pedido recibido - 11/06/2013 23:40:00
Descripción: Hemos recibido tu pedido, pero todavía no hemos empezado a prepararlo para su envío. El tiempo que tarda tu pedido en cambiar de estado puede variar en función de la disponibilidad de los productos y de la opción de envío seleccionada.

Hora prevista de entrega: Miércoles 27 nov 2013 - Jueves 28 nov 2013 antes de las 18:30 horas
Flipante y aún no me han enviado la hoja de reclamación que les he dicho que les iba a poner. Así que me espera buena tarde de llamas y eso que esta mañana han sido 1h y 43 minutos al teléfono.
tzeeth escribió:Pendiente de envío

Ocultar Seguimiento de pedidos
Información de seguimiento de pedidos:
Estado: Pendiente de envío
Último evento: Pedido recibido - 11/06/2013 23:40:00
Descripción: Hemos recibido tu pedido, pero todavía no hemos empezado a prepararlo para su envío. El tiempo que tarda tu pedido en cambiar de estado puede variar en función de la disponibilidad de los productos y de la opción de envío seleccionada.

Hora prevista de entrega: Miércoles 27 nov 2013 - Jueves 28 nov 2013 antes de las 18:30 horas
Flipante y aún no me han enviado la hoja de reclamación que les he dicho que les iba a poner. Así que me espera buena tarde de llamas y eso que esta mañana han sido 1h y 43 minutos al teléfono.

Según veo, da igual que la reserva la hiciéramos hace 4 meses, hay gente que reservó la semana pasada y ya la tiene en pendiente de envío. [enfado1]
Da exactamente igual la fecha de reserva, a mí no me ha valido para nada.
Si alguien es tan amable de darme su número de pedido para que vean que no miento y adjuntarlo a la denuncia al consumidor sería de ayuda.
Vamos lo que necesito es fecha de reserva y nº de pedido.
Gracias.
Yo la reserve el marte y la tengo en proceso de envio. Pero vamos un poco de tranquilidad, con que la envien hoy mañana llega seguro.
Hola compis, dado que hablar con la Atención al cliente es un poco de coña, he llamado a través de mi cuenta Seller Center y os digo textualmente lo que me han dicho....

La fecha de entrega es para mañana 22 de noviembre, si en este caso otras personas tienen numero de seguimiento no quiere decir que el producto ya ha sido enviado simplemente se le ha asignado una etiqueta de envío y esta no va a ser valida hasta que tenga un escaneo de llegada por parte del transportista!

Aquí lo dejo... a no ser que alguien la haya recibido ya, creo en la veracidad de esto.
bueno ya ha venido el de seur que le tocaba traerme un par de paquetes hoy. y avisado ha quedado de que mañana a las 16:00 quiero mi consola que antes no estoy en casa. y me ha dicho que sin problema a esa hora se pasa. [sonrisa]
A ver, que rulen las tilas.

Esto es sencillo: envían hoy por SEUR/UPS y mañana está en casa, a unas malísimas para recogerla el sábado pero muy hijoputa tiene que ser el repartidor de no pasar.

Partiendo de esa base, calma y tranquilidad, que es una videoconsola.
mi vida son las consolas!

pd. NO! jajajaja
La tengo reservada desde el mes de Julio y me pone entrega estimada:

Miércoles 27 nov 2013 - Jueves 28 nov 2013 antes de las 18:30 horas

Le he llamado por telefono y efectivamente, no la envian hasta el lunes y no llega hasta el miercoles como muy pronto.

Cancelada, que te den Amazon, PESIMO servicio. Mañana al punto de la mañana a MediaMarkt.
BlackHawk escribió:La tengo reservada desde el mes de Julio y me pone entrega estimada:

Le he llamado por telefono y efectivamente, no la envian hasta el lunes y no llega hasta el miercoles como muy pronto.

Cancelada, que te den Amazon, PESIMO servicio. Mañana al punto de la mañana a MediaMarkt.

Pero ya no es day one ¿no?
A mi me jode sobre todo por eso....
Madre mia que sufrimiento con las reservas, offtopic: en GAME (por Web) también se ha liado una buena, hasta hace cuestión de 30 minutos no dejaba confirmar y pagar la reserva, por lo que quien no esté pendiente de entrar en la Web desde ahora hasta las 18:00 se queda sin consola el viernes, una chapuza vamos. Dando solo un margen de 3-4 horas para confirmar y pagar.

Sobre amazon:

Debo entender que, los juegos y las consolas saldrán hoy, no?

Es que el BF4 me lo cobraron ayer por la tarde-noche, pero todavía sigue en "preparando el envío", supongo que esta noche recibiré un e-mail conforme se ha enviado... eso si, me sigue poniendo que lo recibiré el 26-27, quiero pensar que no es así por que me lo cobraron ayer.
Yo os digo que el AC4 me ponía fecha de entrega 26-27 de noviembre y ya lo tengo. Y el mail de enviado me llego ayer a las 22:00 de la noche.

Y de los que atienden el servicio de atención al cliente lo único que ven es que vuestro pedido pone entrega 26-27 y os contestan en función a eso, que tampoco van al almacén a preguntar, oye y este pedido ya tiene caja? ya le pusisteis la pegatina? etc, etc...
Mucha gente a la que le estan poniendo fecha de entrega día 27 es porq han ido a cobrarles y sus bancos han rechazado el cobro. Por pasar el límite mensual u otros motivos.
tzeeth escribió:
BlackHawk escribió:La tengo reservada desde el mes de Julio y me pone entrega estimada:

No tengo ni idea si la Day One eran solo para las reservas y no las de lanzamiento.

Por lo demas, ¿que incluye esa edición ademas del logotipo en el mando?, ¿El Fifa?

PD. Compro desde hace años mas de 10 productos al mes en Amazon y ni un solo problema con el banco. Simplemente NO SABEN gestionar lanzamientos.
BlackHawk escribió:
tzeeth escribió:

No tengo ni idea si la Day One eran solo para las reservas y no las de lanzamiento.

Por lo demas, ¿que incluye esa edición ademas del logotipo en el mando?, ¿El Fifa?

PD. Compro desde hace años mas de 10 productos al mes en Amazon y ni un solo problema con el banco. Simplemente NO SABEN gestionar lanzamientos.

mando, fifa y logro exclusivo.
checkcall escribió:Mucha gente a la que le estan poniendo fecha de entrega día 27 es porq han ido a cobrarles y sus bancos han rechazado el cobro. Por pasar el límite mensual u otros motivos.

Eso no es cierto
chankiss escribió:Yo os digo que el AC4 me ponía fecha de entrega 26-27 de noviembre y ya lo tengo. Y el mail de enviado me llego ayer a las 22:00 de la noche.

Y de los que atienden el servicio de atención al cliente lo único que ven es que vuestro pedido pone entrega 26-27 y os contestan en función a eso, que tampoco van al almacén a preguntar, oye y este pedido ya tiene caja? ya le pusisteis la pegatina? etc, etc...

Quiero pensar lo mismo con respecto a mi reserva de Julio.
A mi ya me la han cobrado pero pone entrega 26-27 y todavía no lo han enviado.
Lo que me da esperanza es que tengo otro pedido independiente con el Carga y Juega y con entrega el 22 y tampoco está enviado pero se supone que llega mañana.
Confio que combinen los 2 y los tenga mañana. Crucemos los dedos, si no, reclamación al canto.
a los que os han cambiado la reserva, que packs teniais y que accesorios? a lo mejor es por algun juego o accesorio que no ha entrado

la mia la reserve el 1 de octubre y sigue desde anoche en preparando el envio, pero la fecha sigue como entrega mañana
es la consola edicion day one con el fifa (que cambio por el forza jeje), el dead rising y el ryse (los juegos son ediciones normales, no day one)

a mi no me han cobrado todavia, pero amazon nunca me cobra en el momento, siempre tarda unos dias.

por cierto, soy premium, y elegi el envio 2 a 3 dias
827 respuestas