Bueno, haya calma.
Hoy, mañana y hasta el viernes vamos a estar todos atacados. No tiene sentido que nos peleemos entre nosotros.
Es normal que todo el mundo quiera tener la confirmación cuanto antes de que sale/viaja/llega su consola. Dejad que la gente se desahogue como quiera. Son dias chungos para todos los que somos friki/gamers.
No os fieis gran cosa de la web de Amazon. Cambian los estados de los pedidos, mas que la avispa de los vengadores de uniforme. A un chaval le han puteado y está mosqueado. Es normal. Yo creo que no hay que juzgarlo. Y aún así, hasta el jueves por la tarde, realmente no sabrá/sabremos si llegará el viernes. La gente que coge el teléfono de Amazon, se guía por lo que le dice su PC y por lo general, sin ser culpa suya, no controlan mucho el tema. Yo sigo pensando que la consola en cuestión saldrá a tiempo. Pero es normal que esté atacado.
Y sobre lo que hace o deja de hacer cada uno con las reservas, no me parece que cuatro lineas de un foro nos den derecho a juzgar. A saber porque un tío quiere o tiene mas de una reserva o a saber lo caliente que estaba cuando se quejaba de Amazon o de cualquier otra empresa.
Ánimo a todos e intentad relativizar las cosas estos 3 días. Ya veréis como en la mayoría de los casos acaba estupendamente. Si no relativizamos un poco, esto es lo que pasaría:
Todo el puto día mirando el pedido de Amazon y los cargos de la tarjeta.
Cuando vemos el cargo y lo de preparando, atacados viendo a ver si pone enviado.
Esa noche, atacados, esperando a que MRW o quien sea de entrada al tracking por la mañana.
Al día siguiente, todo el día en casa mirando el timbre, a ver si suena.
Por la noche, cabreados porque el parche no baja. Servers caídos.
Y un poco mas tarde, en la ambulancia ya, taquicárdico perdido.
Insisto: HOY ES MARTES! TRANQUILOS y ÁNIMO que puede que hasta el jueves no vemos ningún cambio. Ya veréis como todo sale bien.