¿Fecha estimada envio Xbox one en Amazon?

VENTOLIN escribió:¿Sabemos desde dónde las envian?
¿Es posible que a los que estén mas alejados se las envien ligeramente antes para que lleguen todas a la vez?

Málaga por aquí...
Las colas por los "webs" se las saltan.
ala. cancelados todos los juegos. ya solo me quedo con la consola por parte de amazon. los juegos me los bajo via xbox live y a tomar por culo. asi tengo las ediciones day one con su contenido adicional. me han cansado estos de amazon. y lo que me queda por sufrir con la ps4 que tb la tengo reservada alli...
MestasDeejay escribió:ala. cancelados todos los juegos. ya solo me quedo con la consola por parte de amazon. los juegos me los bajo via xbox live y a tomar por culo. asi tengo las ediciones day one con su contenido adicional. me han cansado estos de amazon. y lo que me queda por sufrir con la ps4 que tb la tengo reservada alli...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ...se te a ido la olla....seguro que el jueves tenias todo en casa.
Yo soi de burgos. Igual es que estoy muy lejos del almacen principal.
Creo que el almacén principal está en San Fernando de Henares en Madrid así que es probable que las de Madrid (me incluyo) salgan de las últimas...
dicanio1 escribió:
MestasDeejay escribió:ala. cancelados todos los juegos. ya solo me quedo con la consola por parte de amazon. los juegos me los bajo via xbox live y a tomar por culo. asi tengo las ediciones day one con su contenido adicional. me han cansado estos de amazon. y lo que me queda por sufrir con la ps4 que tb la tengo reservada alli...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ...se te a ido la olla....seguro que el jueves tenias todo en casa.

no, porque los juegos no los tenia edicion day one y el ryse en amazon ya nos les queda day one. ida de olla? tal vez. pero con razon [carcajad] ahora tengo dead rising y ryse ediciones day one via xbox live. [bad]
Venga va. Vamos a hacer una lista ahora de donde somos cada uno.

Que ha preguntado si sabemos DESDE DONDE las envían. No A DONDE!

Este hilo es un puto show. Primero posteais y luego pensáis.

Ahora uno ahi poniendo que vaya mierda porque no la va a recibir el día 20!! Cuando la salida es el 22!! Parece esto el patio del colegio.
checkcall escribió:Venga va. Vamos a hacer una lista ahora de donde somos cada uno.

Ahora uno ahi poniendo que vaya mierda porque no la va a recibir el día 20!! Cuando la salida es el 22!! Parece esto el patio del colegio.

No creo que con tus comentarios aportes mucho al hilo que por si no te fijaste es de fecha estimada de envio de amazon.
yo no es por recibir antes. es por que para algo reservo antes que otros. ademas que estoy quemado mas por el tema ps4 con amazon que por el tema Xbox One. Me tienen contento... [mamaaaaa]
checkcall escribió:Venga va. Vamos a hacer una lista ahora de donde somos cada uno.

Controlate un poco que no estamos haciendo mal a nadie eh!?me parece ami que llevamos mucho tiempo esperando y que no falle nada, es normal que nos preocupemos vale majete?
yo estoy a 700 km de Madrid y nada... [mamaaaaa]
yo estoy en madrid y nada... [chulito]

Primero ha dicho desde dónde y después acto seguido ha comentado que a los más alejados puede que les envíen los paquetes antes. Así que como salen desde Madrid y yo soy de Málaga he puesto mi ciudad para que vea que habrá puntos más alejados pero que eso no era.
Segundo, si hay gente con los pedidos "más actualizados" con reservas desde hace menos tiempo ¿podrías explicar el motivo por el cual se han saltado las colas?
La fecha sabemos que es día 22 pero si hay gente con reservas más nuevas (en fecha) a los que ya les marca una cosa diferente al resto tiene lógica pensar que algo en su sistema no cuadra del todo.
De todas formas habrá que ver como evolucionan los pedidos por fechas.
Saludos.
Tu te has leído el hilo, campeón?

Fue creado con la intención de, al saber la fecha de envio, hacerse una idea de cuando sería la fecha de entrega.

La gente quería saber si las enviarian el día 22 (día de lanzamiento) y de esta forma no las recibirían ese dia, o si por el contrario las enviarian antes para recibirlas el día 22.

Cuando se creó el hilo ese era su fin.

Ahora, que amazon ha puesto que las recibiremos el día 22 antes de las 18:30, que más da que las envíen hoy o mañana o pasado?

Ya tenemos la respuesta a lo que este hilo buscaba. Saber si la tendríamos el día 22 o no.

Edit: ESTO VA POR MERLU
dicanio1 escribió:yo estoy a 700 km de Madrid y nada... [mamaaaaa]

No te preocupea que será porque el tuyo viene con el Forza y te llega en menos de hora y media [sonrisa]
ademas cancelando pedidos os hago un favor. menos pedidos que preparar para amazon y mas rapido os envian a vosotros... jejejeje y amortizo mis 100 megas de fibra! [sonrisa] va a echar humo la linea este finde... [boing]
Chicos calma, tenemos unas ganas brutales de catarla, pero no se si os habéis dado cuenta que hoy es Martes y en teoría nos debería llegar el Viernes, cumpliendo lo que nos dice Amazon, por tanto creo que mañana tendríamos que comenzar a tener noticias.

Haya paz hermanos y vamos a informar y punto.

Ánimo!!!!
Asi si Mestas. Asi si.

Otros te dirian que esperes a recibirlos y si tienes un mes para devolverlo que lo aguantes 29 días para joder a amazon.
VENTOLIN escribió:
dicanio1 escribió:yo estoy a 700 km de Madrid y nada... [mamaaaaa]

No te preocupea que será porque el tuyo viene con el Forza y te llega en menos de hora y media [sonrisa]

pues como cristiano no formo parte del forza,lo tengo jodido [carcajad]

pd...es el hilo sobre los envios en amazon y llevamos meses esperando...no entiendo la queja del compañero...que vengas con 9 mensajes a decirnos lo que esta bien o mal,tela...

disfruta y deja disfrutar a los demás,que estamos todos en vela [+risas]
para el que le estan preparando el envio decirte que mi killzone lleva asi desde esta mañana (me lo cobraron a las 9 en la tarjeta) y todavia no me lo han enviado. osea que te la enviaran mañana seguramente. por lo que el jueves la tendras (y espero que yo tb).
VENTOLIN escribió:Creo que el almacén principal está en San Fernando de Henares en Madrid así que es probable que las de Madrid (me incluyo) salgan de las últimas...

Envian todas juntas ya sea de una ciudad o de la misma ciudad, te lo digo por experiencia que he currado en un almacen de este tipo y envian todas justas, va seur con 1 o 2 camiencitos pequeños y hay todas fuera.
MestasDeejay escribió:para el que le estan preparando el envio decirte que mi killzone lleva asi desde esta mañana (me lo cobraron a las 9 en la tarjeta) y todavia no me lo han enviado. osea que te la enviaran mañana seguramente. por lo que el jueves la tendras (y espero que yo tb).

Seguramente sea asi
Como es posible que el Battlefield 4 que tengo reservado ponga como fecha de entrega el 26-27 de noviembre y haya gente el foro que lo haya pillado en Fnac y ya lo tenga antes que la consola?

Puede ser porque lo reserve hace poco tiempo, el 14 de noviembre?

El Ryse si que me pone como fecha de entrega el 22 antes de las 18:30h.

Si es asi vaya epic fail por parte de Amazon.... :(
albertosh escribió:
VENTOLIN escribió:Creo que el almacén principal está en San Fernando de Henares en Madrid así que es probable que las de Madrid (me incluyo) salgan de las últimas...

Envian todas juntas ya sea de una ciudad o de la misma ciudad, te lo digo por experiencia que he currado en un almacen de este tipo y envian todas justas, va seur con 1 o 2 camiencitos pequeños y hay todas fuera.

+1

Seas de la parte que seas, llegan igual en 24 horas, da igual que sea de Madrid a madrid como de Madrid a Barcelona, a Malaga o cualquier otro sitio (desconozco si a Islas baleares y Canarias tardan lo mismo o no) no os hagais peliculas por este tipo de cosas, supongo que tendrán miles de reservas y estás se irán actualizando poco a poco en la Web, durante el día de hoy y mañana.

Por otra parte, no entiendo lo que pasa con el Battlefield 4 en Amazon.. hay gente de EOL que ya tiene BF4 en su casa, físicamente y han puesto foto, a ellos les debería de haber llegado ya también.

Mi pack era de One Day + BF4, pero cancelé BF4 y ahora solo me queda la consola "suelta" (con el FIFA14 descargable).

EDIT: Te me has adelantado Doctor Migue xDDD
Doctor Migue escribió:Como es posible que el Battlefield 4 que tengo reservado ponga como fecha de entrega el 26-27 de noviembre y haya gente el foro que lo haya pillado en Fnac y ya lo tenga antes que la consola?

Yo le tengo pedido el 15 de Julio y me pone también 26-27...
Doctor Migue escribió:Como es posible que el Battlefield 4 que tengo reservado ponga como fecha de entrega el 26-27 de noviembre y haya gente el foro que lo haya pillado en Fnac y ya lo tenga antes que la consola?

Yo tampoco me lo explico que no cambien la fecha, y les llame y me dijeron que no se podia porque aun no sabia si les llegaba de otro sitio xD
Bueno, haya calma.

Hoy, mañana y hasta el viernes vamos a estar todos atacados. No tiene sentido que nos peleemos entre nosotros.

Es normal que todo el mundo quiera tener la confirmación cuanto antes de que sale/viaja/llega su consola. Dejad que la gente se desahogue como quiera. Son dias chungos para todos los que somos friki/gamers.

No os fieis gran cosa de la web de Amazon. Cambian los estados de los pedidos, mas que la avispa de los vengadores de uniforme. A un chaval le han puteado y está mosqueado. Es normal. Yo creo que no hay que juzgarlo. Y aún así, hasta el jueves por la tarde, realmente no sabrá/sabremos si llegará el viernes. La gente que coge el teléfono de Amazon, se guía por lo que le dice su PC y por lo general, sin ser culpa suya, no controlan mucho el tema. Yo sigo pensando que la consola en cuestión saldrá a tiempo. Pero es normal que esté atacado.

Y sobre lo que hace o deja de hacer cada uno con las reservas, no me parece que cuatro lineas de un foro nos den derecho a juzgar. A saber porque un tío quiere o tiene mas de una reserva o a saber lo caliente que estaba cuando se quejaba de Amazon o de cualquier otra empresa.

Ánimo a todos e intentad relativizar las cosas estos 3 días. Ya veréis como en la mayoría de los casos acaba estupendamente. Si no relativizamos un poco, esto es lo que pasaría:

Todo el puto día mirando el pedido de Amazon y los cargos de la tarjeta.
Cuando vemos el cargo y lo de preparando, atacados viendo a ver si pone enviado.
Esa noche, atacados, esperando a que MRW o quien sea de entrada al tracking por la mañana.
Al día siguiente, todo el día en casa mirando el timbre, a ver si suena.
Por la noche, cabreados porque el parche no baja. Servers caídos.
Y un poco mas tarde, en la ambulancia ya, taquicárdico perdido.

Insisto: HOY ES MARTES! TRANQUILOS y ÁNIMO que puede que hasta el jueves no vemos ningún cambio. Ya veréis como todo sale bien.
fablo54 escribió:Bueno, haya calma.

Hoy, mañana y hasta el viernes vamos a estar todos atacados. No tiene sentido que nos peleemos entre nosotros.

Es normal que todo el mundo quiera tener la confirmación cuanto antes de que sale/viaja/llega su consola. Dejad que la gente se desahogue como quiera. Son dias chungos para todos los que somos friki/gamers.

No os fieis gran cosa de la web de Amazon. Cambian los estados de los pedidos, mas que la avispa de los vengadores de uniforme. A un chaval le han puteado y está mosqueado. Es normal. Yo creo que no hay que juzgarlo. Y aún así, hasta el jueves por la tarde, realmente no sabrá/sabremos si llegará el viernes. La gente que coge el teléfono de Amazon, se guía por lo que le dice su PC y por lo general, sin ser culpa suya, no controlan mucho el tema. Yo sigo pensando que la consola en cuestión saldrá a tiempo. Pero es normal que esté atacado.

Y sobre lo que hace o deja de hacer cada uno con las reservas, no me parece que cuatro lineas de un foro nos den derecho a juzgar. A saber porque un tío quiere o tiene mas de una reserva o a saber lo caliente que estaba cuando se quejaba de Amazon o de cualquier otra empresa.

Ánimo a todos e intentad relativizar las cosas estos 3 días. Ya veréis como en la mayoría de los casos acaba estupendamente. Si no relativizamos un poco, esto es lo que pasaría:

Todo el puto día mirando el pedido de Amazon y los cargos de la tarjeta.
Cuando vemos el cargo y lo de preparando, atacados viendo a ver si pone enviado.
Esa noche, atacados, esperando a que MRW o quien sea de entrada al tracking por la mañana.
Al día siguiente, todo el día en casa mirando el timbre, a ver si suena.
Por la noche, cabreados porque el parche no baja. Servers caídos.
Y un poco mas tarde, en la ambulancia ya, taquicárdico perdido.

Insisto: HOY ES MARTES! TRANQUILOS y ÁNIMO que puede que hasta el jueves no vemos ningún cambio. Ya veréis como todo sale bien.

+1000..Animo!!
Una cosa, tengo reservado el Forza 5 edición coleccionista en Amazon y en Fnac.

Alguien sabe si el viernes lo puedo cancelar en amazon sin que me cobren nada y como se hace?

Lo que no sé es si el viernes estará porque en algunos sitios dice que sale el 29 esta edición.
Os informo que no me enviaron la consola hoy por si quedo alguna duda. Supongo que me la enviaran mañana junto a las de todos nosotros
merlu947 escribió:Os informo que no me enviaron la consola hoy por si quedo alguna duda. Supongo que me la enviaran mañana junto a las de todos nosotros

No te la envían pero bien que te la han cobrado, manda huevos no?? [boing]
itojimenez escribió:
merlu947 escribió:Os informo que no me enviaron la consola hoy por si quedo alguna duda. Supongo que me la enviaran mañana junto a las de todos nosotros

No puedo ver si me la han cobrado porque tengo unos problemillas con las claves online del banco. De todas formas todabia me da la opción de cancelar el pedido, supongo que no lo habran cobrado aun.
No la cobran hasta que te la envian. Otra cosa es que retengan saldo en ese momento...acabo de mirarlo y ni una cosa ni la otra.

Saludos!
merlu947 escribió:
itojimenez escribió:

No puedo ver si me la han cobrado porque tengo unos problemillas con las claves online del banco. De todas formas todabia me da la opción de cancelar el pedido, supongo que no lo habran cobrado aun.

Ok, yo lo mire a primera hora de la tarde y no había cambiado nada, además mi cuenta corriente intacta... :)

esta en el poligono de san fernando de henares, esta aqui al lado de mi casa a 5 minutos....como no llegue el viernes en la puerta que me planto y me encadeno jaja
Pido disculpas por la parte que me toca por ponerme algo borde, pero esq van días que veo que más que informar, estamos desinformando y creando una situación de pánico-paranoya, nerviosismo, estress que no es ni medio normal.

Si amazon nos dice que tendremos la consola el día 22, pues hay q confiar en eso y darnos igual que paquete montan antes o que pedido actualizan su estado antes en la web. Mientras tengamos todos la consola el día que dicen que la tendremos, que más da lo demas?.

Yo soy el primero que está con unas ganas locas de pillar la consola, pero lo que no puedo hacer, o no debo, es impacientarme hasta tal punto que ya esté enfadado con amazon antes de que hagan algo mal, por si acaso se les ocurre hacerlo mal!!

Tranquilidad joder, que el día 22 todos estaremos viciandonos. Y si de aquí al día 22 pasa algo raro y nos dicen que no tendremos la consola ese dia entonces ya nos cagaremos en todo lo cagable.

Un saludo!
Poneros ha hacer punto de cruz hasta entonces y de vez en cuando, le dais a f5 y ya esta, un saludo amigos, y ánimo que no nos queda nada!!!!! [sonrisa]
Ok, yo lo mire a primera hora de la tarde y no había cambiado nada, además mi cuenta corriente intacta... :)

Una pregunta de novato sobre Amazon, tengo mi tarjeta de credito "vinculada" a Amazon, ya que es la que suelo comprar siempre con ella (en Amazon siempre he comprado cuando hay Stock pero nunca he reservado nada), tengo la Xbox One reservada, antes de cobrarte algo, te envían algún aviso o sin decir ni mu te la cobran?

Lo digo por que, mi reserva de Xbox One puede que al final no la necesite y, es para cancelarla ya antes de que me la cobren o si avisan y tienes que "aceptar manualmente" para que te lo cobren...

THX.
no te avisan. cobran del tiron. asi que si no quieres sustos, cancela ya.
Sí doy fe, es más cree una tarjeta virtual para este cometido para tener el dinero aparte.
Gracias a ambos, pues voy a tener que cancelar, no me quiero ver el Viernes que me llegan 2 paquetes y mi cuenta a -1000€ xDD

No tengo por que dar datos aquí de por que mis reservas pero, una teóricamente era para mi hermano que al final no le viene bien gastarse tanta pasta y me quedaba otra opción para un amigo pero que tampoco puede hasta Navidad...

Así que cancelaré esta de Amazon y rezaré para que la de GAME.es no haya problemas...

Saludos y suerte a todos.
Darkcaptain escribió:Gracias a ambos, pues voy a tener que cancelar, no me quiero ver el Viernes que me llegan 2 paquetes y mi cuenta a -1000€ xDD

No tengo por que dar datos aquí de por que mis reservas pero, una teóricamente era para mi hermano que al final no le viene bien gastarse tanta pasta y me quedaba otra opción para un amigo pero que tampoco puede hasta Navidad...

Así que cancelaré esta de Amazon y rezaré para que la de GAME.es no haya problemas...

Saludos y suerte a todos.

Normalmente cobran el mismo día del envío pero siempre te enteras antes del cargo que del envío. Por cierto hoy me han cobrado el ratchet de PS3 (entrega 21/11) pero no lo han enviado... quiero pensar que es porque están esperando a hacer una caja más grande mañana :)
Vuelve a estar la one day edition + fifa14 disponible en amazon. Pensaba que se habían agotado.
Pues los que vayan a cancelar,que lo hagan ya.. [+risas]

Que así puede que se espabilen más,al ver que muchos empiezan a cancelar..xdddddd
Josep1723 escribió:Vuelve a estar la one day edition + fifa14 disponible en amazon. Pensaba que se habían agotado.

Puede que sea la mía xD

Entre hoy y ayer habrán habido cancelaciones... de ahí que vuelvan a estar disponibles, pero no creo que hayan muchas.
Darkcaptain escribió:
Josep1723 escribió:Vuelve a estar la one day edition + fifa14 disponible en amazon. Pensaba que se habían agotado.

Puede que sea la mía xD

Entre hoy y ayer habrán habido cancelaciones... de ahí que vuelvan a estar disponibles, pero no creo que hayan muchas.

salen a cuentagotas de las cancelaciones, se venden otra vez en un ratito

pd: ya no esta disponible otra vez
Recibido el aviso de cobro en el banco y la XO ja ha pasado a "Preparando el envio" uiuiuiuiui que emoción por favor...
Hoy por la tarde si Amazon cumple como siempre ja la enviaran y pronto en casita :D :D
Costos escribió:Recibido el aviso de cobro en el banco y la XO ja ha pasado a "Preparando el envio" uiuiuiuiui que emoción por favor...
Hoy por la tarde si Amazon cumple como siempre ja la enviaran y pronto en casita :D :D

A ver si tenéis suerte XD
Os sigo de cerca, la semana que viene vamos a vivir lo mismo con PS4 :D
Pendiente de Envio!!! Jejeje!!
827 respuestas
14, 5, 6, 7, 817